Page 150

TRAVEL & BUSINESS

5que COSAS POSITIVAS debemos saber

del turismo en VENEZUELA (PARTE II)

Desde la edición anterior de esta columna, decidí mostrarles a ustedes, nuestros apreciados lectores, noticias positivas sobre la actividad del turismo en Venezuela. Esto debido a que todos necesitamos leer cosas que nos potencien. Reinaldo Pulido

@ReinaldoPulido

Caracas a pie:

En Caracas existen varias propuestas de hacer turismo a pie, para conocer mejor la capital, más de cerca. Un ejemplo de ello es la gente de “Te Paseo y Te Cuento”. Es un servicio de turismo guiado que te lleva a caminar por las calles de Caracas, a conocer su historia, sitios emblemáticos e icónicos. Cuando supe de ellos, pensé que estaban un poco locos, ya que uno se deja llevar en ese sentir negativo y perspectiva de que es imposible caminar la capital. Por ejemplo, tienen una tour llamado “Caracas desde El Calvario”, o andar por la Avenida Victoria y sus alrededores, recordando la labor de los inmigrantes europeos en la próspera Caracas de los años 40 y 50; también puede ser “Te Paseo por la Caracas del Dr. José Gregorio Hernández” recordando la vida y obra de este abnegado médico trujillano, mejor conocido como el “Venerable”. Paséate por su redes sociales TW @Tpaseoytcuento. IG tepaseoytecuento.

El Parque Submarino de Puerto Cabello:

El capitán de navío (retirado) Luis Farage y un grupo de colaboradores tienen el proyecto de crear un verdadero parque submarino, partiendo de hundimientos controlados, donde se utilizan aviones, barcos, entre otros, para lograr arrecifes artificiales, que además de ser adecuados para el medio ambiente, permitirá que toda una gran actividad de buceo se desarrolle en la región. Muestra de ello es lo que se ha logrado a través de conceptos parecidos en destinos como Barbados, Islas Caimán, Bonaire e Islas Mujeres, donde la economía se vio positivamente afectada, gracias a la visita de miles de turistas. El Capitán asegura tener todo el concepto listo para implementarlo apenas sea posible.

150

Edición N0 360

Profile for Business Venezuela

BUSINESS TOP 100 COMPANIES 2018  

BUSINESS TOP 100 COMPANIES 2018