Issuu on Google+

Mis 7 Favoritos

2

1

Un accesorio

Los collares, ya que le dan un toque especial al look. Sabemos que muchas veces los accesorios son los protagonistas de tus outfits, por eso que amo los maxi collares o statement necklaces.

Maquillaje

Mi producto favorito es el Long Wear Gel Eyerliner de Bobbi Brown, ello porque amo maquillarme los ojos de negro, obteniendo así una mirada intensa y coqueta.

Foto Estudio Cartel

Publicista de profesión y con una especialización en moda en la escuela de Parsons The New School de Nueva York, esta joven es reconocida por ser la directora del blog “La fabrica de tendencias” y por los consejos que da en diferentes plataformas de estilo como pamelavictoriacoutureblog.blogspot.com, entre otras.

3

Por José Luis Vargas. Fotografía Estudio Cartel

Un perfume Soy adicta a Coco Mademoiselle de Chanel, amante de toda la historia y de la elegancia plasmada en una marca tan sofisticada, la cual puedo resumir en mi perfume. Una fragancia femenina y con carácter.

6

4

Un momento Sin duda alguna el día más importante de mi vida fue cuando me case hace 8 meses atrás. Un momento maravilloso y perfecto, ya que todo fue tal como siempre lo imaginé.

Una prenda

Soy fans de las blusas blancas, ya que su versatilidad permite usarlas con distintos atuendos. Tengo una que en verano la uso sobre algo y con un cinturón delgado encima. Es un comodín del armario femenino.

7

Un libro

5

Leo harto sobre marketing y me gusta saber de casos empresariales e historias de cómo se crearon las marcas, por eso mi texto preferido es “El camino” de Steve Jobs. Un ejemplar inspirador que te motiva a pensar que nada es imposible.

Una crema El contorno de ojos All About Eyes es una crema que a los 30 años necesitas usar a diario, ya que las expresiones de nuestro rostro se van acentuando aún más. Razón por la que este producto es parte de mi secreto de belleza. 15


Revista Velvet #15 febrero 2015