Issuu on Google+

VELVET mag nº2 Enero 2013

BEAUTY Tu nuevo arte el NAIL ART PEOPLE La playlist VINTAGE Surf the webs

MODA Ellas OPINAN Las TACHUELAS invaden tu armario DULCEIDA, nos acompaña! 1


REALIZACIÓN Sara Cantero canterosara@live.com @sracantero COLABORADORES Ivan de Haro (fotografía) Txell Pla (modelo) Ester Millán (modelo) Laura Córdoba (modelo) SIGUENOS EN Facebook:

www.facebook.com/velvetxx

Twitter:

@velvet_issue

EN PORTADA

En este número, VELVET te ayudará a explotar tu lado más rockero


C

ONTENIDOS 5Editorial

M O DA

8Consigue el look 12Opini贸n 17Tendencias 44Reportaje: Tachuelas 56Entrevista: Aida Domenech

BEAUTY

62Maquillaje: Tus cuatro aliados 70Tendencias: Nail Art

PEOPLE

73Play List 74Surf the web 76Tienes Plan

3


ยกPUBLICรTATE EN NUESTRA REVISTA! Si quieres publicitarte en nuestro magazine, escribenos y nos pondremos en contรกcto contigo


VELVETEDITORIAL By Sara Cantero

FASHION WINTER

Hey Hey Hey, el invierno ya ha llegado! Con él las rebajas, increíbles rebajas que tod@s esperamos. Todos los “must” de la temporada se asoman por los escaparates, tiendas online y por todos los lugares inimaginables. En esta nueva edición de VELVET, queremos mostrarte estas tendencias que vas acabar de explotar este invierno. Llenaras tu armario de abrigos “it”, veras tachuelas hasta en tus más profundos sueños, el plata y las prendas glitter darán color a tus noches inolvidables. TE LO VAS A PERDER?

Sara 5


ยกPUBLICรTATE EN NUESTRA REVISTA! Si quieres publicitarte en nuestro magazine, escribenos y nos pondremos en contรกcto contigo


MODA

DULCEIDA

“Apasionada de todo lo que me gusta, enamorada de las pequeñas cosas y de mi familia y amigos. Alocada y soñadora!”

7


MODACONSIGUE EL LOOK

Romwe

Zara

Topshop

H&M

Zara

Jennifer Lawrence


Filthymagic

Taylor Swift

Missselfridge

Lancome

Romwe

Brunello Cucinelli

Zara 9


MODACONSIGUE EL LOOK H&M

Alexandre Birman

House of Harlow

Vivienne Westwood

Mango

Mila Kunis


Leighton Meester Element Dalton

Donna Karan

River Island

Surface to Air Caban Stoney H&M Ax ParĂ­s 11


MODAOPINIÓN

GLITTER, DE DÍA O DE NOCHE? “Yo creo que de noche, ya que los looks mas sofisticados quedan mejor de noche que durante el día. Aquí incluyo maquillaje. De todos modos si tienes algún evento especial de día y decides ponerte algo glitter mejor que sea sencillo, para nada algo recargado.” Meritxell Plà (21 años)

“Se acostumbra a llevar el estilo glitter por la noche, pero yo pienso que también puede llevarse durante el día. Para llevar un look glitter de día mi consejo es: utilizar una sola prenda glitter (una camisa, una chaqueta, un bolso, etc) para que no sobrecargue el look. Sin embargo, pienso que de noche el glitter luce mas y le da un toque especial al outfit que lleves.” Ana Gabriele Amaral (18 años)

“Yo soy partidaria de que cualquier cosa es para cualquier momento si sabes aprovechar al máximo sus puntos clave. El glitter es el mejor ejemplo, una falda de lentejuelas dorada sería algo que se usaría típicamente para salir, pero con un buen ‘jerseyote’ oversize de lana en tonos marrones te apaña un look monisimo para el día a día. Se trata de buscar la versatilidad en las prendas, mirar un poco más allá. Sinceramente, aun no me he encontrado ninguna prenda que solo sea para la noche o solo para el día y menos unas lentejuelas o unos pantalones dorados o plateados, nunca falla!.” Cristina Alberola (19 años)


“Pienso que habitualmente el glitter queda mejor de noche por el hecho de que son prendas llamativas y socialmente son mejor aceptadas de noche. Por otro lado, ahora se está empezando a llevar mucho más y se ven más prendas glitter durante el día, aunque según mi opinión se puede llevar de día una prenda, por ejemplo unos shorts, una chaqueta, y que el resto del look sea sencillo, es decir un detallito sí, todo el look no.” Laura Córdoba (21 años)

“Por lo general el glitter se suele relacionar con los outfits más noctámbulos, cosa que creo adecuado ya que nos puede hacer “emitir nuestra propia luz” cuando no la hay fuera (jejeje) y es una manera de no pasar desapercibidas en las fiestas en las cuales el negro es el gran protagonista. De todas maneras tal y como hemos visto en las revistas más fashionistas y en las tiendas que no dudan en ofrecer las últimas tendencias, el glitter no solo puede ser utilizado por la noche. Personalmente me sería difícil utilizar una prenda con glitter durante el día. Te arriesgas más a crear un “look fuera de lugar”, hay que encontrar el equilibrio perfecto entre la “parte de la composición que llama más la atención” y la “que no la llama tanto”. Me hace gracia porque en algunas revistas he visto algunos photoshoots donde el glitter se combinaba con prendas deportivas, y la verdad es que en el contexto de la fotografía quedaba de muy bien, y a la modelo le quedaba genial, con ese aspecto tan “desenfadado” , pero eso mismo sobre cualquier otra persona y fuera de ese contexto puede acabar resultando un poco curte y de mal gusto.” Sara Vidal (19 años)

“Opino que hay que quitar ese handicap de que las prendas metalizadas sean solo para la noche, por suerte poco a poco, en nuestras calles hay mucha gente rebelde que tiene una filosofía de vida de “saltarse las normas” y para este ámbito creo que eso está genial. Glitter de día SI.” Belén Plana (19 años)

“En mi opinión este tipo de prendas pueden llevarse tanto de día como de noche. Quizá estén “mejor vistas” de noche porque se trata de prendas que suelen llamar mucho la atención, pero combinadas con otro tipo de prenda más sencilla y con un maquillaje natural pueden llevarse de día perfectamente; de esta manera marcarás tu personalidad sin desentonar demasiado.” Laura Pascual (20 años)

13


MODAOPINIÓN

MAXIJOYAS SÍ O NO?

“En general no usaría este tipo de joyas en exceso ya que me parecen muy recargadas y creo que en lo sencillo está la elegancia. La joya que me parece más practica de estas maxi joyas son los collares, ya que creo que sí pueden aportar juego en tu look, por ejemplo de fiesta con “Yo opino que no, me gusta más estilo nude, la pureun vestido sencillo y un maxi collar.” za y elegancia de la piel desnuda.” Mónica Gimeno (19 años). Irene Dalmases (19 años)

“Sí, a los complementos maxi, siempre y cuando vayas vestida de una forma sencilla y el complemento tenga un estilo que combine con la ropa que lleves puesta.” Elena Ferrer (19 años).

“Siempre me gusta combinarlos con un look monótono y sencillo, es decir, con un outfit de un solo color, o con prendas básicas, así la maxijoya resalta y hace que el look sea más alegre y dinámico.” Ester Millan (19 años).


“En mi opinión, son ideales para llevar con una camiseta básica porque le dan un toque más complejo al conjunto. Gracias a una maxijoya, puedes pasar de tener una camiseta básica para el día a día a tener un look para salir de fiesta.” Laura Cruellas (19 años)

“Digo SI a las maxijoyas, pero no siempre. Creo que quedan mejor si por ejemplo vas vestida con ropa lisa sin estampados ni nada i sobretodo con colores oscuros, así destacan mucho más y quedan mejor.” Carla Linares (18 años)

“Maxijoyas no suelo usar porque nunca encuentro el momento de ponérmelas, pero si me gustan. En ciertos looks quedan muy bien, como por ejemplo en prendas de un solo tono o vestidos de tubo. Eso si, toda la importancia y protagonismo debe recaer en ellas.” Marta Herrero (19 años)

“Las maxijoyas quedan mucho mejor para un look de cóctel por ejemplo que para el día a día. Si se llevan con ropa negra quedan mucho más elegantes. Las joyas me gustan más doradas pero con algún matiz de otros colores.” Magda Mestre (19 años)

“Yo doy un SI a las maxijoyas, le dan el toque final a muchos looks. Creo que toda maxijoya se lleva el protagonismo del look por eso hay que ir con cuidado con los excesos. Para el dia, las maxijoyas con un aire bohemio y hippie son el complemento ideal. Mientras que, por la noche, las joyas más sofisticadas acompañan a la perfección un total black look.” Paula Yern (18 años) “Por supuesto que si me encantan, son accesorios muy trabajados y con mucha personalidad por el diseño, las formas que cada vez son mas originales. Nacieron en los 80 y vuelven hoy, eso si son difíciles de combinar para mi, porque si llevas un look sencillo pues ya tienes ese accesorio clave y perfecto pero a veces...” Sara Vida (19 años) 15


ยกPUBLICรTATE EN NUESTRA REVISTA! Si quieres publicitarte en nuestro magazine, escribenos y nos pondremos en contรกcto contigo


APUESTA POR EL

PLATA Este invierno rindete al poder de las prendas metalizadas, tanto el dorado com el plata van a ser tus aliados, para brillar de noche o de día. Tanto accesorios como prendas se han teñido de este color, para dar vida a unos looks con inspiración futurista. Bolsos, chaquetas, pantalones pitillos o shorts, pañuelos, zapatos y hasta el maquillaje quiere tener protagonismo dentro de esta tendencia invernal. Tú no vas a ser menos, por eso te damos algunas claves para llevar diferentes prendas color plata, pantalón pitillo, bolso y americana, dos look con cada una de estas prendas. Porque este color puede dar vida a un outfit aburrido. Descubrelo...

17


MODATENDENCIAS

SILVER PANTS Balmain


Mytheresa

Pieces

Warehouse

Hermes

Satchel bag

Karl Lagerfeld

Valentino

Victoria Secrets

19


MODATENDENCIAS

SILVER BAG Hoss


Target Asos

Hanky Panky

Armani Donnaida

Vila

Urban Expressions

Romwe

Brandy Melville

New Look

Jeffrey Campbell

21


MODATENDENCIAS

SILVER BLAZER Sara Coleman


Al単exander Wang

H&M

Stylebop

Awear

Flannelsfashion

Zara H&M

The corner 23


ยกPUBLICรTATE EN NUESTRA REVISTA! Si quieres publicitarte en nuestro magazine, escribenos y nos pondremos en contรกcto contigo


LOS ABRIGOS

DE ESTE INVIERNO Ya tenemos encima el frío invierno, y que mejor para combatirlo que ir bien abrigaditos. Ya sabéis ese refrán popular que dice: “Vaya yo caliente riese la gente”, hombre pues tampoco es eso. En esta sección os enseñamos como ir bien abrigaditas sin pasar ni una gota de frío y estando a la última en tendencias. Ya podéis sacar vuestro lado más salvaje y animal con los abrigos de pelo. Hay de todos los colores, formas, texturas, tipos de pelo, más largos, más cortitos, más espesos... Son geniales para los días más fríos. Como ya sabéis el estilo militar esta a la orden del día, pues como no no podía fallar en el tema abrigos, poneros firmes y a por uno de ellos! La chaqueta perfecto, para darle un estilo rocker y ochentero a tus looks, de cuero y piel, con cremalleras en lugares inimaginables y también reinventado colores atrevidos para el invierno. Y las capas, el año pasado fueron el gran descubrimiento, este año sigue en alza esta tendencia. Aquí podéis ver unos cuántos modelos para elegir cuál va ha ser vuestro abrigo del año!

25


MODATENDENCIAS

Topshop Stylebop

Blanco Net-a-porter


Fashion pills

New Look

Zara

PELO, PELO Y MÁS PELO Los abrigos de pelo serán tus aliados para el invierno helador. Tienes una gran variedad de colores y tamaños. Puedes combinarlos con prendas básicas como unos jeans y una camisa blanca y conseguirás el look perfecto!

27


MODATENDENCIAS

Fashion pills

COOL ARMY

Jshoppers

YES SIR! Ese va a ser vuestro grito este invierno cuando os enfundĂŠis en estos abrigos. La tendencia militar esta en auge, y a los abrigos no se les escapa. En tonos verdes, tierra, negros y grises, con capuchas o sin pero todas deseareis tener uno. Fashion Union


inlovewithfashion.com

Lewis

Mango 29


MODATENDENCIAS

Redoute

Blanco

Jades24

H&M


Fashion pills Uterqüe

EL PERFECTO, PERFECTO La reinvención de la mítica cazadora de cuero de los años 80 vuelve a tu armario. La cazadora perfecto le da a tus looks un toque rockero y punk. Además en este abrigo vale todo, le puedes poner todo tipo de aplicaciones, tachuelas, pinchos, cadenas, pedrería. Zara

31


MODATENDENCIAS

Bershka Suite Blanco

CUBRETE CON TU CAPA La capa, esta no puede fallar en tus prendas de este invierno. Es un básico que combina con todos los outfits posibles. Tanto con looks más casuals como un “jerseyote” y unos leggins y también con un look más sofisticado y elegante.

H&M


Topshop

H&M

Stradivarius

Stradivarius

33


ACCESORIOS

IMPRESCINDIBLES PARA ESTA TEMPORADA Durante las siguientes páginas, sumérgete en un mundo de complementos que te ayudarán y harán que tus look invernales salgan del aburrimiento, de la oscuridad y de la frialdad de esta estación. 35


MODATENDENCIAS


Asos

Chicwish Yves Saint Laurent

River Island

River Island

Aldo

New Look

Republic

Kohis

Marc Jacobs

Aldo 37


MODATENDENCIAS


Amazon Desireclothing

AX ParĂ­s

New Look Amazon

Charlotterusse

H&M

Isabel Marant

Nelly Charlotterusse

39


MODATENDENCIAS


Aldo

DSW

Jeffrey Campbell AX ParĂ­s

Zara River Island

Superga Zara

Zara H&M

Zara

41


MODATENDENCIAS


fantasyjewelrybox Barneys

Asos

Forever21

humblechic Mango

Asos

thelimited

Forever21 Zara

Outfit Additions

Forever21

windsorstore.com Bakers 43


LAS TACHUELAS INVADEN ESTA TEMPORADA


Cazadoras, bolsos, camisetas, botas, zapatos reinan nuestro armario este invierno, todos ellos adornados con tachuelas de todas las formas y tama単os, cuadradas, redondas, pinchos, calaveras.

45


Las slippers con spikes son tu gran inversi贸n. Ester viste pantalones Zara, camiseta H&M, collar DIY, cazadora Palablu y slippers de Pull&Bear.


Camiseta rocker con cazadora perfecto es la combinaci贸n ideal. Txell viste camiseta H&M customizada y cazadora Primark.

47


Las camisetas con tachuelas combinadas con el abrigo negro de pelo, creara la armonĂ­a perfecta. Sara lleva camiseta de Primark, pantalones de cuero H&M, zapatos Mary Paz y abrigo de pelo de Zara.


Las prendas sedosas y vaporosas, de un estilo mรกs romรกntico, rompen totalmente con aplicaciones como los pinchos. Laura viste blusa y pantalones de Zara Trafaluc. 49


Ester viste camisa de Forever 21, chaleco y bolso H&M, shorts vintage, medias Calezedonia, Zapatos Mary Paz.

Sara viste jersey H&M, cazadora Primark, falsa asimetrica Asos, medias Calzedonia, zapatos Zara y collares DIY.


Txell viste camiseta forever 21 y cazadora Primark 51


Saca tu lado mรกs revelde! Sara lleva jersey y brazalete H&M y cazadora Primark.


Forever young, Forever free!

53


Laura lleva camiseta Stradivarius, short y cintur贸n Vintage y gorro de Zara.


La Portada, ser almas libres, so単adoras y divertidas.

55


AIDA

DOMENECH Sí, es ella, una de las bloggers más influyentes en España. Aida Domenech, dulceida para muchos, es una jovencisima catalana de 23 años, con una personalidad arrasadora. Ella es atrevida, dinámica y alegre. Gracias a su blog y a su personal estilo, Aida a logrado llegar muy lejos en el mundo de la moda. Ha participado en diferentes campañas publicitarias como la de Dior, Tous, Friday Project’s y muchisimas más. También a hecho su própia colección de ropa dentro de la marca Fashion Pills.


FICHA Nombre Completo: Aida Domenech Pascual Fecha de Nacimiento: 23/10/1989 Ciudad: Barcelona Twitter: @Aidadomenech Facebook: Dulceida Web: www.dulceida.com Breve descripción sobre ti: Apasionada de todo lo que me gusta, enamorada de las pequeñas cosas y de mi familia y amigos. Alocada y soñadora!

Háblanos de ti, como sería un día cualquiera para Aida Domenech? Todos los días son diferentes. Me suelo levantar de mal humor, pero al desayunar vuelvo a la realidad. Cada día tengo algo diferente, ya sean trabajos, shottings, reuniones, eventos…. Por la noche soy de las que buscan la mejor serie y se enganchan a ella y luego algunas horas escribiendo en el blog. Hemos visto que tanto la moda como la inter- Por qué decidiste crear un Blog? Cuál fue la pretación son tus grandes pasiones, siempre motivación que te empujo hacerlo? ha sido así? Es una vocación que siempre has Simplemente quería tener un rinconcito donde tenido muy clara? poder expresarme, una especie de diario donde La interpretación si, siempre he querido ser poder hablar de mi y de la moda actriz. Cuando mis amigos en el colegio un día querían ser bomberos, el otro veterinarias… Yo siempre actriz. La pasión por la moda me vino a los 16 años.

Algún icono de moda o alguien que te inspire?

Me inspiro en muchísimas cosas, en una lampara, en paredes, ciudades… Un icono.. Mary Kate Realizas o has realizado algún tipo de estudio Olsen. relacionado con la moda o interpretación? Te definirías dentro de algún estilo? Si, he estudiado interpretación en diferentes escuelas y diferentes cursos y en ello sigo.

Un poco rockero, pero como digo siempre, me pongo lo que quiero cuando quiero 57


MODAENTREVISTA

Que prendas de tu armario consideras que son básicas para tu día a día, con las que podrías combinar o hacer la mayoría de outfits?

Pues no lo se, nunca pienso en eso. Tampoco voy a por ellas, como digo arriba me compro lo que me gusta sea o no tendencia.

Los shorts, las chupas y los sombreros.

Sabemos que siempre estas de arriba para bajo, cuáles han sido tus últimos proyectos o colaboraciones?

Una prenda, complemento que nunca llevarías… Chandal, pero nunca digas nunca. Seguro que ya has decidido las tendencias que más te gustan para la próxima temporada Otoño/Invierno… ¿Cuáles van a ser tus favoritas?

Ahora tengo entre manos algo muy, muy maravilloso pero es secreto. Lo último que he hecho es ser la imagen de Swarovsky para su última campaña.


Aida, muchas gracias por participar en la entrevista, por último ¿Que les dirías a todas aquellas personas que quieren lanzarse al mundo de la moda, pero que por miedo, por el tópico de que o eres muy bueno o tienes contactos o en este mundo es muy difícil entrar, no lo hacen? Yo no tenia contactos y mira donde estoy. Creo que con ganas, muchas ganas y sin esperar nada puedes conseguir mucho

59


ยกPUBLICรTATE EN NUESTRA REVISTA! Si quieres publicitarte en nuestro magazine, escribenos y nos pondremos en contรกcto contigo


BEAUTY

NAIL ART

Conviertete en una artistaza! Saca todo tu poder artĂ­stico para crear e inventar.

61


Donna Karan


NEUTRO Una de las tendencias en maquillaje de este invierno, es el NEUTRO. Rostros limpios, despejados. Con un toque de color muy suave, dónde predominan los rosas y el melocotón.

Bourjois

Accord Perfect, la base de maquillaje de L’Oreal más suave y natural. Tiene diferentes tonos para que puedas escoger cuál va con tu piel. Se funde perfectamente con tu rostro. M.A.C

El colorete es muy importante, contra más natural quede mejor, es la clave de este tipo de maquillaje. Escoge los tonos rosa o melocotón y acertarás.

El brillo de labios, da un toque juvenil y fresco al rostro. Así que aplicatelo sin miedo!

Para las pestañas, usar el rizador de pestañas y después aplicar máscara de pestañas transparente, sólo para fijarlas.

63


Kanye West


MIRADA

EXTREMA

Esta tendencia esta inspirada y enfocada para mujeres de fuerte personalidad, seguras de sí mismas, con glamour. Miradas atractivas, seductoras. Una tendencia que de noche puede dar mucho juego. No solo en negro, sino con más colores como el rojo, el azul o el berenjena. Lancome

El lapiz de ojos negro, hace que tu mirada sea más profunda. Para esta tendencia debes delinear el ojo por dentro.

Chanel

Topshop

Los más importante es elegir bien el color de la sombra, y que esta pigmente bien. Hay una nueva textura que hace el efecto “wet”, es la sombra en gel, por ejemplo el color tattoo 24h de maybelline.

La máscara de pestañas en negro. Igual que con el lápiz, ayuda a que tu mirada sea más profunda y la destaca por encima de todo. Revlon

Los labios no tienen nada de importancia, por eso un tono nude, ayudará a que tu mirada sea la protagonista. Sensilis

65


Lanvin


EYELINER XXL Esta temporada, vamos a tener que sacar nuestro lado más salvaje. La mirada de gata cada vez se acentúa más. Este año el eyeliner llega a nuestras manos en tamaño XXL.

Para esta mirada, las pestañas postizas son tus aliadas. Puedes utilizar unas más naturales o para una noche especial, porque no unas más artísticas!

Hay tres tipos de eyeliner, en líquido que es más preciso y fino, por ejemplo este de Guerlain. También en formato de rotulador, la línea sale más gorda y por último en gel, que debes aplicarlo con un pincel.

67


LABIOS

PODEROSOS Los labios toman protagonismo en tonos oscuros como el burdeos, el morado, el cereza. La corriente gótica que poco a poco se adentra en nuestro armario, también deja huella en las últimas tendencias de maquillaje. Restale importancia al resto del rostro y que sean los labios los que resalten. Tom Ford

Lancome

M.A.C

Maybelline

La base de labios es muy importante. Hace que tus labios queden uniformes e hidratados. Preparados para pigmentarlos.

Puedes escoger el tono de labios que más te guste o te favorezca. Los granates son perfectos para esta época del año.

Los lapices de labios son imprescindibles, sobretodo si vas a utilizar un color fuerte. Te ayudan a delinear y poner el límite y así luego es mucho más fácil “rellenar” el labio.

Gucci

69


BEAUTYTENDENCIAS

Nail Art

El nail art se ha convertido en todo un fenómeno mundial. Katy Perry marcó un antes y un después en este arte cuando colgó en su cuenta de twitter la foto de sus uñas con la cara de, su ahora ex-marido, Russell Brand. Esta forma de decorar la manicura, que va desde banderas, paisajes, caras de iconos, ha ido in crescendo en las redes sociales, cada vez vemos a más celebrities con una manicura con dibujos y formas fuera de lo común. Nicole Polizzi (Snookie)

Alexa Chung Kesha Lady Gaga

Vanessa Hudgens

Rihanna


La web de ropa online Fashion pills, nos deja este DIY de nail art en su página de facebook (www.facebook.com/ fashionpills).

Los pintauñas O.P.I en tonos metalizados, son una gran apuesta para hacer Nail Art.

En este arte se pueden utilizar muchos materiales, pegatinas, brillantes, diferentes lacas de uñas, hasta tachuelas como las luce Kesha.

Otro DIY con una temática galáctica muy fácil y sencillo. Pruebalo!

71


ยกPUBLICรTATE EN NUESTRA REVISTA! Si quieres publicitarte en nuestro magazine, escribenos y nos pondremos en contรกcto contigo


PEOPLE

PLAY LISTVintage Esas canciones que quedan lejanas en el tiempo, pero que nunca olvidaras, que siempre reconoceras y recordaras. Aquí va nuestra Play List Vintage...

Smile

I belive i can f ly

Forever Young

The sound of st Francisco

New Limit

Alphaville

Losing my religion R.E.M

I’m Blue Eiffel 65

La Flaca Jarabe de palo

R. Kelly

Global Deejays

Everybody Backstreetboys

Sweet dreams Eurythmics

Say you, say me Lionel Richie

73


SURF THE WEB 2ND FUNNIEST THING

www.2ndfunniestthing.blogspot.com.es

DECORABLOG

www.decorablog.com

Este magnífico blog nos enseña diferentes DIY, Si el diseño de interiores siempre te a interesatanto de ropa, accesorios como decoración del do, este blog te ayudará. Las pistas más básicas hogar. Grandes ideas todas con material recicla- para reedecorar tu hogar las tienes aquí. do.

BARCELONA POR 4 EUROS

www.okokitsme.org/p/barcelona-­‐por-­‐cuatro-­‐ euros.html Esta web nos chiva todos los planes lowcost en la ciudad de Barcelona. No te los pierdas!

THE TRAVELLING MARKET

www.facebook.com/TheTravellingMarket The Travelling Market es un mercadillo de ropa de segunda mano, donde no sólo compraras prendas, compraras su historia.


YOU SHOULD HAVE LOVED ME

GROOVESHARK

Accesorios de venta online es lo que nos ofrece esta página web portuguesa. Son productos muy baratos y de buena calidad, de un estilo étnico y boho.

Una página de música online, totalmente gratuita y sin ningún tipo de límite. Aquí encontraras cualquier estilo de música, tanto las últimas novedades como los clásicos de todos los tiempos.

www.shop.youshouldhavelovedme.com

www.grooveshark.com

CAMILLE OVER THE RAINBOW www.camilleovertherainbow.com

La blogguera Camille, una chica medio francesa medio inglesa, nos enseña sus outfits favoritos y todo su universo en este blog de moda.

EMPLEO EN MODA

www.tiendasdemodaonline.com/trabajo

ECO INVENTOS

www.ecoinventos.com El reciclaje esta a la orden del día. En esta página nos enseñan a reutilizar y poder inventar objetos útiles de una forma baratísima y ayudando al planeta.

3D JUEGOS

Nos ofrecen todo tipos de trabajos relacionados con el mundo de la moda. Si te interesa este sector, adentarte en esta página web, y seguro que encuentras tu sitio.

BLONDE BUFFALO

www.facebook.com/BlondeBuffalo Esta blonde girl nos vende sus diseños por la red social facebook. Sus prendas son de un estilo étnico y echas a mano con mucho amor.

www.3djuegos.com Para todos aquellos que los videojuegos son vuestra perdición, en esta página web podéis encontrar todas las novedades, información y trucos posibles.

ASOS

www.asos.com La página web de ropa online por excelencia. Cualquier prenda, estilo que sea tendencia aquí lo encontrarás.

75


TIENES PLAN? Motha es un rinconcito muy rústico pero a la vez moderno en la capital. Todo echo a mano con mucho amor y de forma ecológica. Encontraras tartas caseras, todo tipo de dulces y muchas más propuestas deliciosas. Esta es su página web: www.motha.es MADRID

Rulo y la Contrabanda vuelven con Especies en extinción después de su primer álbum Señales de La Bella y la Bestia el musical, llega ahora a humo. Tocaran en la sala Razzmatazz2 el 15 de Valencia en el Teatro Principal. El musical que Diciembre a las 20h. Si la Fuga era uno de tus ha conmocionado a muchos corazones, donde grupos, no te puedes perder a su ex-líder, Rulo se mezcla la magia de los cuentos Disney con con el grupo la Contrabanda. los grandes montajes de Broadway. Lo podéis BARCELONA disfrutar del 8 de Enero de 2013 hasta el 24 de Marzo de 2013. VALENCIA

Gaudí único es una exposición que tiene lugar en el Patio de la Infanta, en Zaragoza. Allí encontrarás toda la documentación dónde explica la forma de trabajar de Gaudí, pruebas de laboratorio, fotografías antiguas de la época, sus herramientas y materiales y piezas de su famoso “trencadís”. Si eres un amante del arte no te lo pierdas tienes hasta el 29 de Enero del 2013, además la entrada es gratuita. ZARAGOZA


El Jardín Botánico de Barcelona, el primer domingo de cada mes a partir de las 15h la entrada es totalmente gratuita. Para todos aquellos que queráis disfrutar de la naturaleza y de las especies más extrañas, no lo dudéis! BARCELONA

Si lo tuyo son los DIY (do it yourself), este es tu libro. DIY Fashionista (40 stylish projects to re-invent and update your wardrobe) de Geneva Vanderzeil es un manual con muchísimas ideas para poder crear tus propios accesorios, ropa y muchas más cosas.

El esperado concierto de MUSE llegará a Barcelona el 7 de Junio de 2013, sera el único concierto que den en España. Las entradas ya están a la venta, así que si no te quieres perder este gran concierto del grupo británico, ponte manos a la obra y consigue la tuya. BARCELONA

Gran Foc es un cosmopolita restaurante en pleno centro de Barcelona. Su cocina internacional, diferentes cócteles, jazz, música en directo hacen que sea unos de los restaurantes de diseño y más elegantes de la ciudad. Si después de salir del trabajo no te apetece llegar a casa, su menú Afterwork te ofrece por tan solo 10€ una variedad de platos y dos cervezas. Lo encontrarás en la calle Roger de Llúria nº23. BARCELONA 77



VELVET nº2