Page 1

1.

Aceptación y modificación de las condiciones de uso

1.1. El acceso y uso de los sitios web de ENRIQUE VELEZ NEGOCIOS Y RELACION E.U (Velez Coffee), se rigen por las presentes condiciones de uso (las "Condiciones de Uso"). Al acceder, navegar y utilizar los sitios web usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado, sin reservas, las presentes Condiciones de Uso, las cuales pueden ser modificadas de vez en cuando por nosotros.

1.2. Si decidimos modificar nuestros Términos de Uso, publicaremos una nueva versión fechada en nuestros sitios web. Por lo tanto, le invitamos a consultar estas condiciones de uso de vez en cuando con el fin de familiarizarse con los cambios.

2.

Derechos de Propiedad Intelectual

2.1. El contenido de nuestros sitios web y concreta pero no exclusivamente los textos, marcas, logotipos, diagramas, fotografías, vídeos, sonidos, música, diseño, diseños, know-how, tecnologías, productos y procesos son propiedad de VELEZ COFFEE o se utilizan con la autorización de los propietarios, y en consecuencia están protegidos por derechos de autor, marcas registradas, patentes y todos los demás derechos de propiedad intelectual o industrial que existen en la legislación aplicable. 2.2. Con excepción de lo dispuesto en la Sección 3 en adelante, nada de lo contenido en nuestros sitios web debe interpretarse como la concesión de una licencia o derecho a utilizar dichos contenidos de nuestros sitios web.

3. Uso de los Sitios Web 3.1. Usted puede descargar, visualizar o imprimir el contenido de nuestros sitios web únicamente para uso personal, no comercial, reteniendo de este modo y reproduciendo todos y cada uno de los avisos u otros derechos de propiedad que se hallen contenidos en cualquier información u otro material que se descargue. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión o difusión del contenido de los sitios Web, en su totalidad o en parte y por cualquier medio, está estrictamente prohibido, salvo con el consentimiento previo por escrito de VELEZ COFFEE. 3.2. VELEZ COFFEE no garantiza ni representa que el uso que se haga de cualquier contenido que aparece en sus sitios web no infrinja los derechos de terceros.

4.

Información considerada no confidencial


4.1 Los datos de identificación personal y la información que usted puede enviar a través de Internet a nuestros sitios web están protegidos y tratados de acuerdo con nuestra Política de tratamiento de datos y Privacidad (enlace). VELEZ COFFEE le invita a leer la Política de Privacidad cuidadosamente antes de proporcionar a nosotros cualquier tipo de datos e información personal. 4.2. Cualquier otra información o material que sea comunicado a VELEZ COFFEE a través de Internet, por correo electrónico u otro medio, incluyendo datos, preguntas, comentarios, sugerencias, ideas, gráficos o similares, son y serán tratados como no confidenciales y no asociadas a un propietario. Cualquier cosa que usted transmita o publique se convierte en propiedad de VELEZ COFFEE y puede ser utilizada libremente para cualquier propósito, incluyendo, pero sin limitarse, la reproducción, divulgación, transmisión, publicación, emisión y colocación. En concreto, VELEZ COFFEE es libre de utilizar cualquier idea, concepto, know-how, o técnicas contenidas en cualquier comunicación que usted envíe a los sitios web, para cualquier propósito, incluyendo, pero sin limitarse, a desarrollo, fabricación, publicidad y comercialización de productos utilizando dicha información. Cualquiera de estos usos será hecha sin compensación alguna para los que proporcionan la información, ni nadie más. 4.3. Mediante el envío de la información, usted garantiza que es el propietario del material / contenido entregado, que no es difamatorio, y que el uso de VELEZ COFFEE haga no violará los derechos de cualquier tercero. VELEZ COFFEE no tiene ninguna obligación de utilizar la información proporcionada.

5. Renuncia de Garantías

5.1 Sin perjuicio de sección 6 en adelante, cualquier material, información y todo lo que usted encuentra en los sitios web están dispuestas "tal cual", en función de su disponibilidad y sin garantía de ningún tipo, expresa o implicada, incluyendo, entre otros, la garantía implícita de comercialización o idoneidad para un fin en particular. 5.2 VELEZ COFFEE no garantiza que sus sitios web o su contenido corresponderá a sus expectativas, y que no será interrumpido, oportuno, seguro y libre de error. 5.3 Cualquier consejo o información, ya sea oral o escrito, obtenido de VELEZ COFFEE o durante el uso de los servicios disponibles en los Sitios, no dará lugar a ninguna garantía que no estén expresamente previstas en las presentes condiciones de uso.

7. Cambio de Información


El contenido de nuestros sitios Web puede contener imprecisiones o errores. VELEZ COFFEE se reserva el derecho de hacer cambios, correcciones y / o mejoras a dicho contenido en cualquier momento y sin previo aviso, pero no asume ninguna responsabilidad de hacerlo.

8. Disponibilidad de Productos / Servicios

Nuestros sitios web pueden contener información sobre los productos y servicios en todo el mundo de VELEZ COFFEE, no todos los cuales están disponibles en cada ubicación. Una referencia a un producto o servicio VELEZ COFFEE en los sitios web no implica que dicho producto o servicio esté o estará disponible en su ubicación.

9. Enlaces a otros sitios web 9.1 Como un servicio a nuestros visitantes, nuestros sitios web pueden contener enlaces de hipertexto que conducen a otros sitios que no son operados o controlados por VELEZ COFFEE. VELEZ COFFEE no podrá ser considerado como responsable de estos sitios y declina toda responsabilidad con respecto a su contenido, legalidad, exactitud o funciones. 9.2 El establecimiento de cualquier hiperenlace a nuestros sitios web está prohibida sin el consentimiento previo por escrito de VELEZ COFFEE.

10. Varios 10.1 Las presentes condiciones de uso incorporan la totalidad del acuerdo celebrado entre VELEZ COFFEE y usted en relación con el acceso y el uso de los sitios web y su contenido. Cualquier otro término o condición emitida por VELEZ COFFEE y que rija sus relaciones con usted, en particular en relación con cualquier servicio o compra de producto, deberán complementar las condiciones de uso; en el caso de existir cualquier incompatibilidad entre unos y otros, los demás términos y condiciones prevalecerán sobre estos términos de uso. 10.2 El hecho de que VELEZ COFFEE tolere una violación de usted a una de las obligaciones establecidas en los términos de uso, o la no exigencia de un derecho que se reconoce en virtud de ellos o bajo la ley, no se interpretará como una renuncia a invocar o hacer cumplir sus derechos. 10.3 En el caso de que cualquier disposición de estas Condiciones de Uso es considerada como ilegal por la ley o el reglamento, existente o futuro, o por un fallo de la corte, entonces únicamente dicha disposición se considerará afectada, quedando todas las demás disposiciones de los términos de uso en pleno vigor y efecto entre usted y VELEZ COFFEE. 10.4 Los encabezamientos de las disposiciones de las condiciones de uso son para conveniencia solamente y no podrán alterar o modificar los términos y condiciones de cualquier manera.

Terminos y condiciones de uso  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you