Issuu on Google+

VEHICENTRO INGENIEROS S.A.S. Bogotá, 10 de Febrero de 2014 Señores AIG COLOMBIA ATENCION: Dra. Adriana Diaz Cáceres Analista Gerencia de Indemnizaciones Ciudad Ref: Oferta Servicio de Trámites Ministerio de trasporte a nivel nacional.

Estimados Señores: Por medio de la presente comunicación queremos presentar nuestro portafolio de servicios en soluciones para el manejo integral de trámites ante el ministerio de trasporte a nivel nacional. Quienes Somos Somos una empresa con más de 3 años de experiencia en Trámites a nivel nacional y chatarrizaciones a nivel nacional, tenemos presencia en Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Bogotá, atendemos las solicitudes del resto del territorio nacional. Contamos con personal calificado con más de 10 años de experiencia en el sector automotriz y asegurador. Representación: Nuestra empresa está constituida hace más de 3 Años por Jairo Ramírez R. Ingeniero Mecánico con una experiencia en el sector automotriz de más de 12 años ha trabajado en Compañías como C.R Procesos S.A., Aseguradora Solidaria, Subocol , Proascol y Previsora Seguros. El representante Legal es la Sra. Tatiana Lopez Martin, Mercadologa y Publicista, una persona con gran experiencia en el sector asegurador ha trabajado en empresas como Autofinciera, Keystone Colombia S.A, Aseguradora Solidaria y Seguros del Estado.

VEHICENTRO INGENIEROS S.A.S. 3115001542 - 3202385323

1


VEHICENTRO INGENIEROS S.A.S. Garantías en el servicio de Trámites: Los trámites que recibimos completos son entregados en 5 días máximos en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga y 6 días en Cundinamarca y Barranquilla. Radicamos tramites en el mismo día, máximo el siguiente día a primera hora, para poder medir esto contamos con una página que registra la fecha de entrega de documentos completos por parte del asegurado, la fecha de radicación ante el sim y la fecha estimada de entrega que para las principales ciudades es de 3 a 5 días máximo. En el momento de recibir los documentos y con apoyo de un dispositivo móvil de datos revisamos factores tan importantes como: Que las partes no tengan comparendos Que el formulario este correctamente diligenciado Que las improntas estén legibles y que estén completas referentes a modelo y marca del vehículo a tramitar. Que no tenga pendientes alertas o embargos en activos en el Runt Factores que garantizan que no haya lugar a errores o devoluciones en el proceso Por otra parte cuando se presentan demoras en cualquiera de los tramites asignados de inmediato al vencimiento de los tiempos normales establecidos emitimos un comunicado vía Mail con las razones por las cuales no han salido el trámite, estas con prueba escrita del organismo del tránsito, dando al analista poder dar una respuesta certera y clara de la demora y las medidas que se están tomando para solucionarlo en el menor tiempo posible. Lo anterior es manejado por una página de control diseñada para guardar y compartir toda la información. Los costos que manejamos son los siguientes: Tramites en Bogotá: 75.000 pesos más IVA Tramites fuera de Bogotá: 160.000 pesos más IVA Infraestructura tecnológica: Vehicentro Ingenieros S.A.S posee un aplicativo en ambiente Web (www.vehicentro.com.co) para administrar los trasmites asignados por la compañía.  Generamos informes semanales con el estado y fechas de cada uno de los procesos y avances en los trámites dados para su mayor control e información a cada uno de los analistas por medio de nuestra página de control WEB.  Damos clave de consulta a los involucrados en el proceso para consulta de inmediato del proceso.

VEHICENTRO INGENIEROS S.A.S. 3115001542 - 3202385323

2


VEHICENTRO INGENIEROS S.A.S. Valores Agregados y diferenciales: Damos soluciones oportunas y claras sobre las labores encomendadas por la compañía así mismo prestamos el servicio de recolección de documentos y firmas de los asegurados a domicilio, para traspasos a nombre de la compañía en Perdida parciales de mayor Cuantía y/o Pérdidas totales hurtos agilizando el proceso de indemnización y la disponibilidad del vehículo para la venta del salvamento a la compañía. Brindamos el servicio de inspección y regrabación de Motor y Chasis a domicilio con entrega de certificado de la dijin para los trámites de cancelación de matrícula, rematricula o regrabación en máximo 24 horas. Contamos con amplia experiencia en los proceso de Cancelación de matrícula con o sin fines de reposición, rematriculas de vehículos recuperados por hurto. Para el caso de la chatarrización de Taxis se debe tramitar con Sidenal los cuales dan cita para destrucción en tocansipa hasta dentro de 8 días y luego unos 3 más que se demoran subir el certificado a Runt, por tal razón solicitamos y alentamos a Gerdau Diaco a sacar el producto de destrucción de Taxis, según última reunión sostenida ya están en la etapa final de emisión de pólizas exigidas por el ministerio. Lo anterior nos daría destrucciones de Taxis en 3 días y expedición del certificado en máximo 2 días es decir reduciríamos a la mitad el tiempo de destrucción. Tenemos contacto directo con funcionarios del ministerio de Trasportes sobre todo ahora en que están modificando cada año las resoluciones que dan lineamientos a los diferentes tramites a nivel nacional. Ponemos en exclusivo un funcionario de Vehicentro Ingenieros motorizado para optimizar los tiempos en los tramites a realizar. Trabajamos actualmente con La Previsora Seguros S.A., Generali Colombia Seguros Generales S.A, Servientrega entre otros. Agradecemos de antemano su tiempo y atención prestada Cordialmente, Tatiana S. López M. 320 2385323 Representante Legal Equipo Vehicentro Ingenieros

VEHICENTRO INGENIEROS S.A.S. 3115001542 - 3202385323

3


Oferta tramites AIG