Page 1


MI MI

VIDA

Y

MI

FAMILIA

Página 2

NACIMIENTO

El día 25 de noviembre de 1997 a las 21:45 llegue al mundo como un ángel traído del cielo para ser la bendición de mi familia. Desde entonces mi familia se sienten muy felices por mi existencia y dan gracias a Dios por mi llegada ala familia.

Dicen que soy una bendición para el hogar y que me aman por ser como soy. Gracias a los cuidados de mi madre y hermanas pude seguir creciendo a pesar de muchas dificultades de salud .

Y principalmente la ausencia de la presencia de mi querido padre que a mi corta edad de 3 anos me quede al cuidado de ellas. Se perfectamente que mi padre se tubo que marchar por buscar dias mejores para nuestra familia.


MI MI

VIDA

Y

MI

FAMILIA

Página 3

BAUTISO

El día 24 de febrero del 2000 fui bautizada en la iglesia de la loma de Quito. Mis padres decidieron darme este sacramento para iniciar mi vida cristiana.

Mis padrinos fuero María Ester Muñoz y Martin Sheyfer. Recuerdo que estuve presente en los preparativos como en mi sesión de fotos.

“El bautismo es el comienzo de una nueva vida”


MI

MI

VIDA

Y

MI

FAMILIA

Página 4

NINEZ

Mi niñez la viví a plenitud en la parroquia de Calpi donde estuve rodeada de mi familia y muchas personas honradas , arboles, animales, y plantas , un lugar donde la tranquilidad y la solidaridad reinaba ante todo. A mis 5 anos de edad ingrese al colegio Salesiano , donde el primer día de clase para mi es inolvidable conocí a mi maestra Laurita quien me brindo mucho cariño , amor y confianza. Conocí a mis compañeros de clase con quienes compartí siete anos de mi vida, nunca olvidare las travesuras, momentos alegres y también algunos momentos tristes.


MI MIS

VIDA

Y

MI

FAMILIA

Página 5

AMISTADES

Desde mi infancia conocí a una persona muy especial que la considero mi hermana. Me gusta tener muchos amigos con quienes socializar. Soy una persona abierta para com-

partir momentos alegres y ayudar en lo que pueda como dar consejos. Soy sincera y honesta es por eso que quisiera que todos mis compañeros me traten con respeto como yo a ellos.


MI EL

VIDA

MEJOR

Y

MI

ANO

Página 6

FAMILIA DE

LA

BÁSICA

1

Como olvidar a mi maestro Víctor quien nos prepare no solo académicamente sino también el aspecto psicológico para lo que vidria después. Las mejores amistades conservadas por siete anos consecutivos .

El triunfo del consejo estudiantil , los triunfos deportivos, la gran amistad que existía tanto en nosotros como en nuestros padres, la comprensión, y colaboración de todos,

hacia de nuestro grado una familia muy unida. Lamentablemente tuvimos que separarnos lo cual creo distanciamiento y falta de amistades.


MI

VIDA

BANDA

DE

Y

MI

Página 7

FAMILIA

GUERRA

Me siento muy feliz de pertenecer a la Banda de Guerra de mi querido colegio en cada presentación par mi es una experiencia nueva y una alegría que me llena de felicidad a pesar del sacrificio que tenemos que hacer , pero vale la pena hacerlo por mi institución .

Compartir los momentos de repaso con mi mejor amiga es lo que me agrada y me hace sentir alagada cuando en las presentaciones la ciudadanía nos aplaude entonces se que todo mi esfuerzo es recomenzado. Agradezco al colegio por esta oportunidad que tengo.


MI

VIDA

Y

MI

FAMILIA

Página 8

Mis ocupaciones

BASQUETBO

Mi tiempo libre lo dedico al deporte porque desde mi niñez me gusta jugar básquet.

LEER

Me encanta la lectura. MANUALIDADES

Me desestera hacer cosas manuales como punto cruz y tejido.

Colecciono cada libro que leo porque se que leyendo aprendo cosas nuevas .


MI

VIDA

Y

MI

Pรกgina 9

FAMILIA MEDALLAS

DIPLOMA Y MEDALLA AL MERITO ACADEMICO

Obtuve este diploma y esta medalla por obtener el mejor promedio de todos los paralelos de 8vo ano. Obtuve un promedio de 19.73 que para mi fue un logro. Me siento muy feliz porque se que mi falia se lleno de orgullo por mi logro obtenido.

DEPORTIVAS

Estas medallas fueron obtenidas en el colegio por los campeonatos inter escolares.


Mis metas CORTO

PLAZO

Continuar obteniendo un buen promedio durante lo que resta de este ano . Mantener las amistades que he conseguido en transcurso de octavo a decimo ano escolar. Espero la llegada de mi papi.’ Terminar mis estudios en el colegio con un buen promedio para obtener una beca y estudiar en la universidad la carrera que elija, sin ningún problema.

MEIANO

PLAZO

Respetar a mis maestros y amigos.

LARGO

PLAZO

Ser una profesional con éxito emprendedora para servir a la comunidad. Ser una buena hija y a futuro ser una madre ejemplar siguiendo el ejemplo de mi madre.


M

i

vi

da

es

as

Ă­


revista  

mi bigrafia

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you