veces_magazine_012

Page 1

VECES MAGAZINE Número012 012 Número

1 / veces magazine


2 / vecesmagazine


3 / veces magazine


COLABORACIONES CAPAS SESEÑA (DAVID GÓMEZ) Maribel Parejo (ODA A UN PANTALÓN VAQUERO) Alba Martínez (FESTIVAL DE LES ARTS) Vico Vang / Laura Arribas (LEAVING THE CANONS) MARÍA VIDAL (TUNE OUT) Alba Marín (STROBOSCOPIC RENDER) Lea Farren (A LIFE MOTTO) María Gallego (STREET COURTS) Gabriel de la Morena

Dirección y Montaje:Cesco Rodríguez / Verónica Duelt Veces Magazine es un Espacio donde confluyen de manera muy personal, la moda, la fotografía, el diseño, la cultura o el cine. Desde este proyecto potenciamos los talentos emergentes y consagrados, para ofrecerles un amplio espacio y dominio del verdadero talento que existe entre los tesoros ocultos y los reconocidos. vecesmagazine@gmail.com facebook.com/vecesmagazine instagram.com/vecesmagazine vimeo.com/vecesmagazine issuu.com/vecesmagazine 4 / vecesmagazine


EN Este NĂşmero

Street Courts

Por Gabriel de la Morena

5 / veces magazine


septiembRE 2019

EDITORIAL Tune Out

46

EDITORIAL A life Motto

6 / vecesmagazine


VECES magazine

08

MODA Capas Seseña

68

L

22 - 35 LEAVING THE CANONS

08 - 09 CAPAS SESEÑA

36 - 45 STROBOSCOPIC RENDER

10 - 11 ODA A UN PANTALÓN VAQUERO

46 - 55 A LIFE MOTTO

12 - 15 DAVID GÓMEZ

58 - 67 STREET COURTS

16 - 19 FESTIVAL LES ARTS

68 - 77 TUNE OUT

7 / veces magazine


“Its raining capes, ALELUYA” Para cuando viajes a ciudades con temperaturas bajas o para las noches más frescas del verano, la capa irá contigo Como dijo en una ocasión Diana Vreeland, columnista y editora jefe de Harper’s Bazaar y Vogue, “la elegancia verdadera está en la mente”. No le faltaba razón. Y es que, tanto la ropa como el comportamiento también influyen. Por eso, las prendas de abrigo, sea invierno o verano, son tan básicos como los complementos para marcar la diferencia. Aunque todavía gozamos de altas temperaturas, en algunos sitios de España y, obviamente, el extranjero, los grados bajan y toca abrigarse, o quizás cubrirse de la lluvia.

8 / vecesmagazine


MODA

¡Que no nos de miedo la lluvia! En las últimas temporadas firmas como Burberry, Miu Miu o Vetements han añadido este esencial en sus desfiles. Capas Seseña se une al diseño apostando por esta prenda tan recurrente y funcional para los días de lluvia.

Capa Chubasquero

Es la indiscutible de la temporada. Top models como Kendall Jenner o Gigi Hadid han convertido esta prenda en su segunda piel. Un toque deportivo para los looks más casual.

Capa Estilo Bomber

No mencionar la “chaqueta vaquera” es imposible, Capas Seseña la reinventa para crear un producto atemporal. ¿Y si le añadiésemos parches al más puro estilo años 90?

Capa Denim

9 / veces magazine


ODA A UN PANTALÓN VAQUERO El modelo 501 de Levi ́s, 146 años de éxito Por Alba Martínez / @albamartnez8

10 / vecesmagazine


MODA

La prenda más funcional e icónica de los últimos tiempos está de celebración. El modelo 501 de Levi ´s cumplió el pasado mayo 146 años y como en cualquier aniversario recordamos, analizamos y agradecemos la existencia del objeto en cuestión. ¿Qué sería de nosotros sin este pantalón que realza lo que tiene que realzar y se ajusta donde tiene que hacerlo? Los jeans son una utopía hecha realidad, un sueño inalcanzable para aquellos que van de procesión por las tiendas buscando el vaquero perfecto. Y por fin, después de imitaciones, rotos y desgarros, apuestan por la calidad de Levi ´s. Generación tras generación hemos ido cayendo rendidos a la funcionalidad y versatilidad del modelo waist overall, y la marca ha decidido este año lanzar una colección cápsula homenajeando al que es, según la revista Time, el mejor diseño del último siglo. Está compuesta de 501 unidades de cada prenda: pantalón, chaleco y shorts. Sin embargo, resultado de su naturaleza camaleónica y afán de renovación, han fabricado estos vaqueros con botones pastel para mujer y color rojo para hombre. Lo que sí mantendrán todos estos diseños será la mítica etiqueta de la marca y que hace honor a su It ´s no use, they can ´t be ripped. Una promesa de su creador que se convirtió en el eslogan de unos obreros americanos que necesitaban un modelo de pantalón resistente a todos los cambios industriales que se avecinaban allá por el siglo XIX. Jamás pensaron Levi Strauss y el sastre Jacob Davis que el primer pantalón con remaches alcanzaría el título de emblemático y atemporal. Pero así fue, y 146 años después la marca ha desplegado toda su parafernalia para celebrarlo. Bajo el hashtag #501DAY y el concurso What ´s your interpretation? invitaron a todos sus clientes a compartir sus looks y de esta manera formar parte de su galería digital. Twitter e Instagram se llenaron celebridades y fanáticos de la marca que posaron con sus Levi ´s en todas sus versiones, creando así un archivo imborrable en la nube. Marylin Monroe o Marlon Brando fueron dos de las caras conocidas en la década de los 50 que normalizaron el uso de los vaqueros y consolidaron esta prenda como “apta para todos los públicos”. Poco tiempo después, la mejor publicidad que Levi ´s pudo conseguir vino de la mano de un grupo de jóvenes con valores de igualdad, libertad y respeto. Los jeans fueron testigos del movimiento hippie, apoyaron los primeros pasos del feminismo y estuvieron presentes en la caída del muro de Berlín. A finales de los 80, la hegemonía de la marca en el mercado parecía que se tambaleaba. La proliferación de copias y nuevas firmas provocó el descenso de las ventas, pero no lograron destronar al gigante de los pantalones vaqueros. Con más de 100 años de historia Levi ´s supo reinventarse, crecer y reconquistar a su target, consolidándose de nuevo como un referente. Por eso, en este 146 aniversario han querido celebrar por todo lo alto su éxito. Porque Levi ´s vino para quedarse.

11 / veces magazine


CULTURA

DAVID GÓMEZ “La música te evade de este mundo y lo hace más bonito” Por Maribel Parejo / @mbparejo

12 / vecesmagazine


13 / veces magazine


Nacido en Wattwil (Suiza) en 1974, David Gómez entró en contacto con la música a muy temprana edad. Ha sabido reinventar la música piano ya tiene cuatro discos en el mercado “Tangos para piano, A.Piazzolla”, “The island” “‘Pianographie” y el último ‘Sous les étoiles’. Ha recorrido el mundo con su música y su talento ha pisado escenarios tan prestigiosos como el Carnegie Hall de Nueva York, el Concertgebouw de Amsterdam, el Concertgebouw de Doelen (Rotterdam), la Ópera del Cairo, Chicago Cultural Center, India International Center, Museo Pushkin de Moscú y el National Concert Hall de Dublín. Es el creador de 1 PIANO & 200 VELAS ( www.1y200.com), un proyecto que invita a sentir la música desde un punto de vista más íntimo e inusual, sonando en lugares tan insólitos y fascinantes como castillos, desguaces, cementerios o monumentos prehistóricos. Un músico que plantea una nueva forma de escuchar música de piano. Un amante y un maestro de la música que ha llegado para quedarse. ¿Cuándo se inició tu amor por la música? Desde que nací me ha gustado la música y siempre he estado en contacto con ella porque, desde muy pequeño, escuchaba a mi madre tocar el acordeón. Recuerdo un día paseando con ella por las calles de Palma, pasamos por una tienda de pianos que tenía un cartel que decía “Por la compra de un piano, te regalamos las 10 primeras clases de iniciación”. Entramos y mi madre le dijo al señor que si

al comprar el piano podíamos tomar las clases los dos: ella y yo. Y así fue. Ahí empezó todo. ¿Siempre sentiste que el piano era tu instrumento? En realidad siempre he pensado que cualquier instrumento es algo artificial, es decir, un piano no deja de ser un mueble. Lo que pasa que hay que ser capaz de conectar con ese mueble, hacerlo tuyo y conectar con la gente o, incluso, con el más allá (risas). Creo que es una bonita forma de evadirse de este cruel mundo y la finalidad siempre es intentar emocionar a la gente. ¿En qué te inspiras para crear tus propias piezas? Eso siempre depende del estado de ánimo pero, no cabe duda, que para cualquier artista el amor siempre es una inspiración. En mi web www.1y200.com hay una sección que pone ‘Regala una banda sonora’, donde la gente me cuenta sus historias y yo me inspiro en ellas para componerles su propia banda sonora. ¿Que peculiaridad te has encontrado en esas historias? Son historias bonitas y, de hecho, algunas de ellas aparecen en mis discos. Concretamente, en mi nuevo disco Sous les étoiles aparecen dos: Sous les étoiles, que curiosamente es también el título del disco y está inspirada en una pareja que acaba de tener un bebé y bailan un vals bajo las estrellas con el bebé en medio; y Le secret de Maik, inspirada en una pareja que se conoce desde el colegio y que, tras reencontrase 20 años después, se enamoran completamente.

14 / vecesmagazine


Además eres el creador del proyecto 1 piano & 200 velas, Háblanos sobre él … Pues este proyecto surgió cuando estudiaba en Holanda. Allí normalmente la gente cuando llega a sus casas y empieza a preparar la cena se enciende velitas porque son amantes de la luz indirecta. Aquí en España no ocurre lo mismo. Aquí se utiliza más la luz directa, incluso para tocar, y yo lo odio, solo el hecho de tener un foco sobre piano me daba vértigo. Por eso, necesitaba crear algo para sentirme más cómodo en mis conciertos. Entonces empecé a practicar en casa con algunas velas y, como me sentía bien así, decidí crear mi proyecto ‘1piano & 200 velas’. En sí el nombre no tiene ningún porqué, más allá del punto de vista estético de 200 velas encendidas. Y busqué espacios inusuales para salir un poco de los teatros porque creo que el concierto de pianista está totalmente obsoleto y creo que ésta es una buena manera de que la gente se atreva a venir a un concierto de piano. De hecho gracias a este proyecto hay cada vez más gente que viene a conocer la música.

sociales, web, etc. y así contribuimos a que esos profesionales se abran camino. De hecho, ya hemos asesorado a varios artistas y tres pianistas mexicanos. ¿Cómo te sientes aportando Felicidad con tu música? Pues la verdad es que no sabía que aportara felicidad con mi música (risas) pero sí que aspiro a emocionar con mi música que, imagino que es así por los comentarios que siempre me hacen, pero la verdad es que soy bastante exigente con lo que hago y todo se puede mejorar. ¿La música además de un arte es una terapia? Sí, totalmente. De hecho creo que nadie entiende la vida sin música. Sería un error si no fuese así. Pienso que es una suerte dedicarte a lo que te gusta porque te levantas cada mañana sabiendo que vas a creas algo y es una ilusión día a día. La música te evade de este mundo que cada vez está peor y lo hace más bonito.

Además, también ofreces asesoramiento a principiantes en este arte para que puedan abrirse camino en el mundo laboral ¿Crees que es una profesión difícil a día de hoy? En realidad en los conservatorios no se enseña algo tan importante como es la autopromoción. La gente sale preparadísima pero nadie sabe para dónde tirar. Por eso nosotros lo que ofrecemos es asesoramiento para esta autopromoción a través de grabación disco, videoclip, redes

15 / veces magazine


CULTURA

F ESTIVAL D E L ES ARTS Fotografía: Vico Vang / @vicovang Texto: Laura Arribas/ @lauraarribasofficial

Ya estamos en esa época que va de paseos mientras te mojas los pies, de echarle hielo a cada bebida, mucha calle y música, mucha música. Por eso, el pasado 6 y 7 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, como cada primer fin de semana de junio desde hace ya cinco años, no quisimos faltar –esta vez, de la mano de VECES Magazineal Festival de les Arts. Así que, zapatillas bien atadas y camisa anudada bajo una buena capa de protector solar, no nos perdimos detalle. Ni nosotros ni las 42.000 personas que este año ha albergado este festival...

16 / vecesmagazine


DIA 7 A las 18:00 arrancaba la edición desprendiendo dulzura, calidez y cercanía. Sofia Ellar, desde el escenario COOLWAY, fue la encargada de dar el pistoletazo de salida junto a Valiria que invadía con su segundo trabajo (Nota den Do) desde el escenario BRUGAL. Estos primeros acordes nos dejaron buen sabor de boca y ganas de recibir a Amaia que, a las 19.00, estrenaba el escenario principal HEINEKEN y, con ella, llegaron los rezagados, el descenso del sol y de las altas temperaturas y empezó a hacerse fuerte la sensación de festival. La cantante navarra convenció al respetable con su espontaneidad, algo que la gente describía como “tiene un no sé qué”. Prueba de esta frescura fue la anécdota que contó antes de empezar a cantar: entró por la entrada general volviendo loco al cuerpo de seguridad. Tras ella, aparecían Shinova (COOLWAY) con un directo “casi perfecto” aseguraban los asistente a los que hizo saltar con su rock alternativo. Simultáneamente, Delaporte (BRUGAL) salió para crear un terremoto y así dar paso a Rozalén, de nuevo en el escenario principal, con su particular forma de dar vida y el silencio más sonoro a su música con su inseparable intérprete Beatriz Romero. Las ‘food truck’ empezaban a llenarse cuando, a las 22.00, Siloé conquistaba el escenario BRUGAL mientras Zoo incendiaba con sus ritmos y sus letras en valenciano a un público más que entregado. Y, corriendo de una parte a la otra del futurístico complejo, a las 23.30, La M.O.D.A, uno de los platos fuertes de la noche, llenaba y satisfacía en el escenario principal con su particular estilo folk. Los escenarios COOLWAY y BRUGAL volvían a la carga a las 23.45. En el primero, Putochinomaricón, divertido y sorprendente, hizo las delicias de advertidos e inadvertidos metiéndose en el bolsillo a los asistentes. Por su parte, el grupo valenciano Peranoia, a ritmo de pop-rock, fue un puente perfecto para volvernos hacia el escenario principal no sin antes comer un crepe de un bocado. Allí esperaba el que, para muchos, era la joya de la corona de este festival: Fangoria. Se escucharon las canciones de su nuevo trabajo, sus éxitos de siempre y disfrutamos de su magia y esencia electrónica sobre el escenario. Con la temperatura ya suave a esas horas de la noche y el ritmo de saltos en masa sumado a la alegría que inyecta el mítico tema “Dramas y comedias” (más si es con fuegos artificiales), concluyó el primer día dejando un sentir común: que pasase rápido la noche para volver el día siguiente. DIA 8 En la cola del segundo y útimo día de festival se respiraba eso que José Mota popularizó como “ansia viva” por entrar y catar otro de los platos fuertes de esta edición de Les Arts y es que, como comentaban algunos asistentes, ¿quién puede resistir la emoción de ver a Zahara? Tras la actuación simultánea de Carmen Boza con la verdad de su voz y su guitarra y el definido como ‘folk rock literario y de cabaret decadente’ de Mr. Perfumme, la solista ubetense se plantó en el escenario principal, con su calma aparente y su particular homenaje a Expediente X (en su último disco, dedica una canción a su protagonista David Duchovny) y no, no defraudó. Como si de una estrella fugaz se tratase, con su ropa plateada y galáctica y su manera eterna y etérea de abrir y cerrar los brazos, recibimos a golpe de dulzura y garra cada frase que Zahara soltaba al aire.

Carolina Durante fue la encargada de devolver nos a la Tierra después del viaje de Zahara con su -permitidme que lo exprese así- maravillosa rareza particular. Diego y sus chicos salieron a darlo todo y, de milagro, no rompieron las tablas con cada uno de los saltos que pegaron defendiendo temas como el archiconocido ‘Perdona (Ahora sí que sí)’ cantado con Amaia. Al mismo tiempo, en el escenario BRUGAL, The Seafood Special presentó su particular propuesta que parte de las bases acústicas de las canciones que se abren camino hacia el space rock y la psicodélia. Y, a las 21.05, el festival se vistió de traje. Permitidme la primera persona pero llegó uno de mis momentos favoritos de la noche: Nos dirigimos de vuelta al escenario principal para poder sentir su música y su persona. El maestro Iván Ferreiro apareció con un vaso que alzó al aire y brindó su magia en forma de canciones además de regalar un dúo con Zahara que dejó al público un poco más enamorado de ambos si es que eso era posible. Second apareció en el escenario al acabar la actuación de Ferreiro y cuando su vocalista pisó el escenario lo llenó de energía hasta el final de su actuación sin dejar que nadie parase de saltar. (Nos incluyo. ¡Menudo cardio hicimos!). Al tiempo, La Plata presentó su candidatura a ocupar una plaza importante en el género de la Nueva Ola que ellos mismos aseguran que puede considerarse desde pop hasta punk pero con un toque personal. Y casi sin darnos cuenta de que llevábamos más de 5 horas de jornada festivalera, apareció Vetusta Morla. Ya había hambre pero era delito perderse una nota de ese concierto así que nos echamos una carrera más hacia el escenario principal. Pucho salió seguro, decidido y nos dejó un alegato digno de la música: si la música es amor y compartimos canciones, estamos compartiendo amor. Los de Tres Cantos trajeron todo lo nuevo, todo lo de siempre y un poco de locura ya que Pucho decidió bajarse al público y hacernos partícipes un poco más si cabe de cada verso. Para rematar la jugada, acabaron por todo lo alto con fuegos artificiales haciendo que todos cantásemos a coro hasta el final. Un verdadero espectáculo. Elyella nos hicieron saltar y reír. La Dj y su compañero Mono (con su disfraz de simio) a los platos crearon un mundo sonoro especial basado en la electrónica. En el escenario contiguo, Alicia, Paola y María (Cariño) reivindicaron el poder del pop e, incluso de lo que ellas mwismas llaman ‘tontipop’. El cierre llegó con Dorian. Vuelvo a la ‘egoredacción’ para confesarme: moría de ganas de saltar a ritmo de su mítica “Tormenta de arena”. Tïpico. Lo sé. Salieron sin mas rodeos, a su hora, cada uno a su lugar y dieron comienzo a un viajazo a través de sus éxitos pero también de sus canciones más recientes. Nos llenaron de confeti plateado y, por fin llegó el momento: la sensación era la de elevarnos dos metros del suelo cada vez que saltábamos al ritmo de su famosa tormenta que, con fuegos artificiales, puso fin a esta edición del Festival de les Arts: La guinda final era el anuncio de la edición de 2020: será el 5 y 6 de junio. Ahora, solo falta que el cartel se vaya llenando de más magia, música y cultura y que nosotros podamos seguir contándotelo. ¡Que viva Les Arts y la faceta festivalera de VECES Magazine!

17 / veces magazine


18 / vecesmagazine


19 / veces magazine


20 / vecesmagazine


21 / veces magazine


LEAVING

Direccción: María Vidal / @mariavidal.creativa

Modelo: Alice Wonderbear / @alicewonderbear Fotografía: Omar Ramirez / @omar.fotografía Nieves Belchí / @nnievesbelchi Nicole Menchaca / @niqolemv Make Up: Silvia Garcí

THE CAN

Coco School

El comienzo ante un objetivo es bien sabido que inquieta, que puede hacerte sentir incapaz de saber cuál es el proceso a realizar, que pasos se deben dar, para lograr aquello que te propusiste. Quizás uno de los pasos de ese proceso sea el de proponer, ofrecer aquello que estas ideando.

@

Desde Coco School (Alicante), nos llega este proyecto realizado por tres alumnos durante sus clases de fotografía editorial, e impulsados por su profesora Maria Vidal. Todos comparten una temática, los cánones de belleza establecidos, y la promoción de plasmará desde su objetivo, y por tanto con una mirada diferente.

22 / vecesmagazine

@omar.fotografia

la modelo curvy. Sin embargo cada uno lo


ARTE

ONS

@niqolemv

@omar.fotografia

23 / veces magazine


OMAR RAMIREZ

24 / vecesmagazine

@omar.fotografia


25 / veces magazine


26 / vecesmagazine


27 / veces magazine


28 / vecesmagazine


NIEVES BELCHI

29 / veces magazine

@nnievesbelchi


30 / vecesmagazine


31 / veces magazine


NICOLE MENCHACA

@niqolemv

32 / vecesmagazine


33 / veces magazine


34 / vecesmagazine


35 / veces magazine


STROBOSCOPIC

RENDER Fotรณgrafa: Lea Farrem / @lea_farren

Modelo: Clara ร lvarez/ @cherryberryclaire Make Up: Angie Varela / @ angievarelamakeup 36 / vecesmagazine


EDITORIAL

37 / veces magazine


Vestido: PALOMA SUĂ REZ

38 / vecesmagazine


Natasha: Vestido CUSTO Pendientes HABEY

39 / veces magazine

Chaqueta: PALOMA SUĂ REZ


Trench: PALOMA SUÁREZ Bañador: ARDEN SPAIN

40 / vecesmagazine


41 / veces magazine

Pluma: ARDEN SPAIN Bañador: ARDEN SPAIN Falda: PALOMA SUÁREZ


42 / vecesmagazine

Pluma: ARDEN SPAIN Zapatos: ZARA


Vestido: PALOMA SUĂ REZ

43 / veces magazine


Vestido: PALOMA SUĂ REZ

44 / vecesmagazine


45 / veces magazine

Cazadora: PALOMA SUĂ REZ Zapatos: ZARA


EDITORIAL

Fotógrafa: María Gallego / @mariagallegoca

Modelo: Coco Cascón / @cococascon -Francin

Make Up: Natalia Martín / @nat.ives_

Diseño y Estilismo: Nuria Polo / @awitaoff

Asitente Fotografía: Sebastian Quiceno / @sebasq

A LIFE MOTTO 46 / vecesmagazine


ano

na Models

_

ficial

quicenophoto

47 / veces magazine


Total Look: AWITA

48 / vecesmagazine


Total Look: AWITA

49 / veces magazine


50 / vecesmagazine


51 / veces magazine

Total Look: AWITA


Total Look: AWITA

52 / vecesmagazine


53 / veces magazine

Total Look: AWITA


Pantalón: UNITED COLORS OF BENETTON Sujetador: WOMAN ´ SECRET

54 / vecesmagazine


Total Look: AWITA

55 / veces magazine


56 / vecesmagazine


57 / veces magazine


EDITORIAL

Stree Cour

ts

Fotografía: Gabriel de la Morena / @gabrieldelamorena Estilismo: Verónica Duelt / @veronicaduelt Maquillaje: Marina Montero / @marinamakeupmb Modelo: Bruna Gia / @iambrunnag_ Asistente de Fotografía: Clara Speroni / @ clari_bs

58 / vecesmagazine


Jeans: YNES SUELVES Bañador: VINTAGE

59 / veces magazine


Chaqueta: YNร S SUELVES Camiseta: PULL&BEAR Pantalรณn: MANILA GRACE Deportivas: PULL&BEAR Colgante: VINTAGE

60 / vecesmagazine


Camiseta: BERSHKA Pantalรณn: STRADIVARIUS Deportivas: PULL&BEAR Colgante: VINTAGE

61 / veces magazine


Top: BERSHKA Pantalรณn: LEFTIES Deportivas: PULL&BEAR Colgantes: PRETTY RUMOUR

62 / vecesmagazine


63 / veces magazine


Vestido: BERSHKA Cazadora: VINTAGE Pendientes: PRETTY RUMOUR

64 / vecesmagazine


Pañuelo: YNES SUELVES Camiseta: ABANDERADO Pendientes: PRETTY RUMOUR

65 / veces magazine


Polo: VANS Falda Denim: MANILA GRACE Colgante y Gafas de Sol: VINTAGE

66 / vecesmagazine


Peto: BERSHKA Camiseta y Deportivas: PULL&BEAR Pendientes: PRETTY RUMOUR

67 / veces magazine


EDITORIAL

T UNE O UT FotĂłgrafa: Elena Plasencia / @ele.nm Estilismo: Alba MarĂ­n / @albamarinstylist Modelo: Bella Kaiser / @bellakaisers Make Up: Katharina Kaiser / @ katharinakaisers

68 / vecesmagazine


69 / veces magazine


Gorro: MANGO Chaleco: VINTAGE Mono: PULL&BEAR Zapatos: DR. MARTENS

70 / vecesmagazine


71 / veces magazine


Sudadera: PULL&BEAR Chaleco: PULL&BEAR

72 / vecesmagazine


73 / veces magazine


Chaqueta: ARIZONA VINTAGE Top: ZARA Gorro: MANGO Leggings: MANGO Zapatos: DR. MARTENS

74 / vecesmagazine


Gafas: MANGO Pañuelo: VINTAGE Camisa: MANGO Bermudas: MANGO

75 / veces magazine


Vestido: PULL&BEAR RiĂąonera: PULL&BEAR

76 / vecesmagazine


77 / veces magazine


78 / vecesmagazine


79 / veces magazine


VECES MAGAZINE 012

80 / vecesmagazine