Issuu on Google+

LA PUBERTAD


LA PUBERTAD EN LAS CHICAS EMOCIONALMENTE: Aparte de los cambios en los caracteres sexuales primarios y secundarios ocurren otros cambios emocionalmente y psicol贸gicamente. Estos cambios ocurren debido a que su cuerpo va a crear su identidad (significa que la chica va demostrando que tipo de persona va a ser).

LA PUBERTAD EN LOS CHICOS EMOCIONALMENTE: Al igual que en las chicas los chicos sufren los mismos cambios emocionales porque van a crear su identidad (significa que el chico va decidiendo que tipo de persona va a ser).


OPINIÓN: Creemos que la pubertad es una etapa difícil porque tu cuerpo está continuamente cambiando. También creemos que las chicas, lo pasan mal antes que los chicos porque los cambios se producen antes.

DIFERENCIAS ENTRE LAS CHICAS Y LOS CHICOS: -Además de los cambios emocionales también se producen otros tipos de cambios que si son diferentes en chicos y chicas. Por ejemplo: en las chicas les crecen las mamas mientras que a los chicos les crece el pene y los testículos. A los dos les crece vello púbico. Los chicos tienen eyaculaciones mientras que a las chicas les viene la regla. A los chicos les sale mas vello corporal que a las chicas. A los chicos se les pone grave la voz y a las chicas se le pone aguda.


La pubertad