Page 1


Diana Milena Velásquez Díaz

Diseño gráfico enfocado a ilustración Tel: 3106030 Bogotá- Colombia betidica@hotmail.com vddiani@gmail.com


Diseñadora Gráfica e ilustradora, con interés en prensa, publicidad, ilustración infantil y humor gráfico. Con énfasis en el manejo en estéticas y técnicas variadas.

El camafeo:

Figura que ha sido tallada sobre la piedra, con adornos muy sutiles, de tamaño reducido, y símbolo de delicadeza y romanticismo clásico.

Tomando como protagonista el camafeo, busco resaltar la estética e importancia del trabajo manual, y de los elementos clásicos del arte como parte importante e innegable de la ilustración en el diseño.


TĂŠcnica: Acuarela Basada en imĂĄgenes de la revista National Geographic.


TĂŠcnica: Acuarela Basada en imĂĄgenes de la revista National Geographic.


Técnica: Acuarela Ilustración ganadora del concurso de la empresa ACULCO, de España, cuya finalidad es apoyar a los inmigrantes.


La ilustraci贸n propone la uni贸n del amor entre los dos pa铆ses y sus hijos. Las piezas realizadas con la ilustraci贸n fueron realizadas por la empresa.


Ilustraci贸n realizada en grafito como pr谩ctica universitaria. Basada en un retrato de: El Abuelo Monster.


Ilustraci贸n realizada en grafito como pr谩ctica universitaria. Basada en un retrato de: El Abuelo Monster.


Ilustración realizada en lápiz de color, como parte de diseño de personajes.

En este caso se trata de Trolo, un hombre de proxiadamente 30 años, seguidor del rock metal, despreocupado y víctima de más de un vicio.


Técnica: Lápiz de color Versión de la madre Naturaleza


Ilustración en plastilina. Basada en la portada de “ Luces del norte ”, o “ La brújula Dorada ”, libro inicial de una trilogía.


Enmascarado con vinilo Basado en la imagen de un rat贸n de campo.


Ilustración en scratch, Práctica universitaria, basada en elementos del cuento “Caperucita Roja” de los Hermanos Grimm


Ilustraci贸n realizada en marcadores. Basada en una avioneta de Juguete


Ilustraci贸n realizada en marcadores. Basada en las motos Vespa


Este proyecto de marca país habla de Tailandia, usa como colores principales los colores de la bandera del país, y símbolos de la cultura tailandesa como la flor de loto, la danza, y la mujer. Las formas que se usan son orgánicas, buscando dar más movimiento y ligereza al identificador.


Identidad personal, basada en el concepto de caletrazo o idea repentina, y en los ratones de bibliotecas como protagonistas de cuentos infantiles y


Proyecto que nace en la Escuela Nacional de Caricatura, como crítica al control de todos los elementos tecnológicos sobre el hombre, la evolución de estos con el tiempo, y la inutilidad del hombre gracias a la existencia de máquinas que actúen por él.


portafolio  

ilustración

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you