Page 1

ENTREVISTAS

Caprichos de verano

PULSERAS

UN GRUPO DE NUESTROS LECTORES VIPS DESVELAN SUS PLANES, VIAJES Y DESEOS IRREPRIMIBLES PARA LA TEMPORADA ESTIVAL (Y HASTA UN PLAN B POR SI LLUEVE) POR VIRGINIA ASHE

Annher Semidei Armstrong Destino ideal para el verano: Me encanta Capri Ritual de verano: En cuanto llegamos a Capri, alquilamos un bote para darle la vuelta a la Isla y poder disfrutar de sus calas y bañarnos en la Gruta Azul.

Emilio Olabarrieta El destino perfecto para el verano: La isla de Capri. Es un destino glamoroso y con bellos hoteles, restaurantes y compras. Un destino muy al estilo retro chic. Tu refugio secreto: Nuestra terraza maravillosa donde disfrutamos del sol, buena compañía y una buena barbacoa. El ritual estival: Cambio los aromas por unos más cítricos y livianos. El deseo irreprimible: Disfrutar de un largo día en la playa con mis perros y tener más tiempo para mis ejercicios. Tu atuendo preferido en verano: Vestirme con los tonos clásicos de azul marino, blanco y negro. También un pareo con camisa blanca de vestir con mangas enrolladas. Para beber: Un gran vaso de cristal con mucho hielo, espumoso con un splash de jugo de naranja. ¿Y si llueve? Comida para llevar de varios restaurantes creando nuestro propio buffet, una buena selección de películas y aire acondicionado.

06 MAGACÍN 17 DE JULIO DE 2011

Yoly Villamil-Davis Un destino ideal para el vacacionar: Cuando me quiero relajar, prefiero descansar frente al mar. Estar en la montaña me brinda mucha tranquilidad también. Cuando quiero estar en movimiento, ir de viaje a otro país y explorar nuevos territorios y costumbres es algo que encuentro fabuloso. Ritual de verano: Nuestro verano consiste al principio de este, en un viaje a Europa o Asia. Este año acabamos de venir de un viaje a Provence en Francia, además de Lyon y París. El año pasado estuvimos en Rusia y Polonia. El resto del verano lo pasamos en Aspen, Colorado. Mucho ejercicio- es un sitio ideal para ponerse uno en forma. Este ritual incluye la parte cultural, como el Festival de Música de Aspen, con sus conciertos de música clásica, el Festival de Ideas del Instituto de Aspen, con sus sesiones de charlas políticas y de otros temas de interés, funciones de ballet, teatro, ópera y cenas con amigos. Gadgets para las vacaciones: Una buena cámara para tomar fotos y un GPS para el automóvil y para llevarlo caminado.

Julio Cintrón ¿A dónde ir en verano? La isla de Mykonos. Es un destino espectacular con unos atardeceres únicos. Es una isla divertida, exótica y llena de gente hermosa. Tu ritual estival anual: Celebrar mi cumpleaños todo un día en el spa, luego vestirme de blanco y tomar champagne. El menú en vacaciones de verano: De todo pero en menos cantidad y a deshora. El deseo irreprimible: ¡Viajar! ¿Tu código de vestimenta en verano? Mis sandalias a donde sea.

Georgette De Varona Un destino ideal para el verano: Las Islas Vírgenes Británicas poseen varias de las mejores joyas en el Caribe... en especial la playa de White Bay, Jost Van Dyke. Esta playa prístina es probablemente una de las más espectaculares pues está cubierta por arrecifes a lo largo - lo que provee perfectas condiciones para los nadadores. Allí puedo ir a muchas barritas, mi favorita es Ivan's Stress Free Bar and Restaurant. Está decorado desde el techo al piso con caracoles recogidos de la misma playa. Además, creo que preparan los mejores Painkillers y Bushwackers ¡Obviamente hay que probarlos! Deseo irreprimible Regresar a Caño Hondo, Puerto Mosquito en una noche sin luna en la laguna bioluminiscente de Vieques en kayak. Me imagino sumergida dentro de un brillo medio verde-azul moviendo las manos dentro del agua con fuerza para parecer como si tuviera alas de ángel. Así puedo admirar como éste lugar ha podido escapar de tanta contaminación y mantenerse como un fenómeno espectacular compuesto de miles de millones de micro-organismos que le dan un brillo inigualable.

El regalo perfecto para disfrutar en las vacaciones de verano: Un buen bolso de playa en paja o raffia, el cual usare todos los días para ir a la playa. Qué comer: Pastas, vegetales, frutos de mar y la mejor mozzarella del mundo. Qué beber: El famoso Limoncello. ¿El plan B por si llueve? Nos vamos al Spa del hotel.

Plaza Las Américas Primer Nivel 787.758.1385

17 DE JULIO DE 2011 MAGACÍN 07


Luxiourious Summer Destinations  

Summer destinations

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you