Issuu on Google+


La Pantera Rosa Instituto D´Amicis Valeria Cano Echeverría


Introducción:

La Pantera Rosa es uno de los dibujos animados preferidos. Su éxito lo obtuvo por sus divertidas historias. La pantera rosa fue creado en 1964 por Fritz Freleng, también creador de Bugs Bunny. El título de la caricatura se dio por el nombre del diamante que se robaba en el filme.


¿Mi caricatura favorita? Esta caricatura me gusta mucho porque de las caricaturas que yo veía era la única en la que el personaje principal no decían ni un sola palabra. Eso fue algo que me llamo mucho la atención. Me daba mucha risa todas las travesuras que hacía. Pienso que el hecho de que fuera rosa también me llamo mucho la atención.


Personajes: La Pantera Rosa: silenciosa cual felino, un andar un tanto peculiar y totalmente rosa.

El Hombre Peque単o: Es el archienemigo de la Pantera Rosa. Es bajito, con un bigote y nadie sabe su nombre.


Personajes: El Inspector Clouseau: detective francés con su peculiar acento que se las da de ser un maestro del disfraz y de la deducción.

El Ayudante Dodo : es el fiel acompañante del Inspector, y como es de esperar, resulta ser quien finalmente descubre el meollo del crimen.


Conclusión: La Pantera Rosa es una caricatura que tuvo mucho éxito y que es mi favorita porque siempre me hacia reír. Yo sin duda la recomendaría a las personas, pero no se si aun este en la televisión.


Webliografía:

∗ Sin autor, (2009), La Pantera Rosa, http://www.la-pantera-rosa.com/personajes-pantera-rosa.htm ∗ Sin autor, (2008) Las Mejores Series De Dibujos Animados, http://www.otae.com/dibus/pantera/index.php


La Pantera Rosa