Page 1

Inverness Fort William Dundee Glasgow Edinburgh

Escocia

La magia de los Highlands Prepárese para un crucero mágico a través del hermoso Canal Caledoniano, la vía navegable más noble de Escocia. Pasee por el extenso Loch Ness, hogar de Nessie, el monstruo más famoso del mundo, por los islotes de Loch Och y finalmente por el salvaje Loch Lochy, a los pies de Ben Nevis, la montaña más alta de Escocia. Volviendo a través de Gairlochy y de la serie de esclusas de Neptune, en Banavie, se puede disfrutar de espectaculares vistas del Océano Atlántico y Fort William. A lo largo de su crucero, encontrará muchas zonas recreativas donde podrá practicar canoa, windsurf o esquí náutico. Podrá experimentar muchas actividades ideales para sus vacaciones al aire libre: excursiones a pie o en bici, pesca, excursiones a caballo y mucho más. A los pescadores le gustará pasar un día de pesca de salmón en el río Oich o en el lago Ness. Tome una góndola en Banavie hasta Anoch Mor, junto a Ben Nevis, para admirar el impresionante paisaje. Las rutas en bici del Mountain Discovery Centre y del World Downhill Mountain le esperan! Los admiradores de Harry Potter podrán seguir los pasos de su héroe favorito tomando el ferrocarril West Highland Railway aprovechandose del increíble panorama. Vaya donde vaya, podrá saborear los platos regionales en los numerosos restaurantes de los pueblos: salmón salvaje y carne de animales de caza son las especialidades locales más conocidas. No olvide probar el “haggis”, acompañado, por supuesto, de un vaso de whisky de la región de los Highlands.

Las informaciones sobre la flota son correctas al momento de la impresión pero pueden cambiar si previo aviso.

Informaciones útiles

Región ideal por: senderismo y ciclismo de montaña, pesca, paisajes espectaculares, visitar las destilerías de whisky, una flora y fauna únicas, la cocina y cultura escocés, el monstruo de Loch Ness! Consejos de navegación: • Estos cruceros son simplemente sugerencias – puede elegir su propio itinerario. • Breves y largas estancias se encuentran disponibles en el Canal Caledoniano. • En el Canal Caledoniano la navegación es muy fácil. En los tramos más anchos de los canales y de los lagos (Loch Ness, Loch Oich, Loch Ochy) encontrará siempre el sitio ideal para amarrarse. • En esta región no disponemos de bici en alquiler pero podrá alquilar unas bicis de montaña cerca de la base. • Si desea un acompañante/guía para pescar el salmón, contacte nuestra base de Laggan con antelación. • Los barcos disponibles por cada crucero están clasificados según su capacidad. Un barco 8+ puede acoger confortablemente hasta 8 personas en los camarotes y dispone de dos plazas adicionales en el salón. Para más información, consulte las páginas 58-73.

Crucero de una o dos semanas ida y vuelta

Mini cruceros

1. Crucero de los Highlands Laggan  Inverness  Banavie  Laggan 193 km • 10 esclusas • 35 horas Visite: Gairlochy, Banavie, Fort William, Fort Augustus, Foyers, Urquhart Castle, Dores, Drumnadrochit, Dochgarroch, Inverness Vías navegables: Canal Caledoniano, Loch Lochy, Loch Oich, Loch Ness Flota: 8+ Magnifique, Classique. 6+ Elegance, Crusader. 4+ Clipper, Consul, Braemore, Osprey, Mountain Star, Tamaris/LS. 2+ Capri/TS.

1. Escapada de los Highlands Laggan  Banavie  Fort Augustus  Laggan 65 km • 18 esclusas • 14 horas Days: 4 Visite: Banavie, Fort William, Ben Nevis, Gairlochy, Fort Augustus Vías navegables: Canal Caledoniano, Loch Lochy, Loch Oich Flota: 8+ Magnifique, Classique. 6+ Elegance, Crusader. 4+ Clipper, Consul, Braemore, Osprey, Mountain Star, Tamaris/LS. 2+ Capri/TS.

(3, 4 o 5 días)

Como llegar a la base: Laggan Inverness 73 km (A82)

Glasgow 200 km (M8/M898)

Ferrocarril West Highland Railway

48

Anoch Mor

Nuestra oferta “reserva anticipada” es válida hasta el 29/02/2012. Las ofertas “familias”, “larga estancia” y “grupo” son válidas toda la temporada – ver p.78


Escocia - Canal Caledoniano

Inverness

Castillo de Urquhart, Loch Ness

Esclusa en el Canal Caledoniano

Temperaturas medias mar-abr may-jun jul-ago sep-oct 00C 50C 100C 150C 200C 250C 300C 350C 400C

Basado en temperaturas medias °C

Glasgow

Base Le Boat Viñedos

 La pesca con mosca

Ciclismo de montaña

Interés histórico Prohibido

Canal Canal cerrado Río Navegable Río no navegable

Clansman Centre, Fort Augustus

Reserve con anticipo su crucero y aproveche de una amplia variedad de disponibilidad. Contáctenos o visite nuestra página web.

49

Turismo Fluvial en Escocia  

Alquiler de barcos fluviales en Escocia.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you