Page 1

BIENVENIDOS JUICY COUTURE & UNO DE 50

TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO pag 6.

THE PIECES FOR WOMEN & MEN pag 16-18

EL NUTRIOLOGO NO HACE DIETAS... pag 10

GOURMET HALL 50 FRIENDS TRENDS pag 20.

1


3-4 Bienvenidos JUICY COUTURE & UNO DE 50

6 El NARANJA como color protagonista del año LUXURY FASHION NEWS Dirección y Coordinación Editorial Enrique Valdés Edición de Contenidos Fashion Concierge Service Corrección de Estilo Luxury Hall Fotografía y Edición Luxury Hall Mike Martínez Markethink 360º Arte y Diseño Mike Martínez Markethink 360º Portada Foto Enrique Valdés Edición Mike Martínez Markethink 360º Circulación Luxury Hall Customers www.luxuryhall.com.mx www.facebook.com/Luxuryhall

2

NEWS

10 Una vida saludable EL NUTRIÓLOGO NO HACE DIETAS

16 Las 25 COSAS que no deben faltarte en tu Closet

18 10 COSAS que un caballero debe tener esta temporada

20 50 fiends nos deleita


Boutique Juicy Couture

JUICY COUTURE LUXURY HALL le da la bienvenida a Juicy Couture quien en días pasados abrió sus puertas ofreciéndonos sus ya conocidas y deliciosas fragancias, ropa para dama, niñas y bebés, accesorios como bolsas, pulseras, relojes y demás piezas. Juicy Couture es una marca originaria de la ciudad de Arleta, en Los Ángeles, California, fundada en 1997 por Pamela Skaist Levy y Gela Nash Taylor dos amigas que se iniciaron en el mundo de la moda a través del diseño de ropa para maternidad.

BIENVENIDO LUXURY HALL Sus prendas se rigen bajo un estilo contemporáneo, casual y elegante, con un toque de creatividad, pues en sus colecciones podemos encontrar diferentes diseños y estampados como líneas, flores, cuadros, encajes, terciopelo, cashmere así como mucho dorado en sus bordados. Famosas como Madonna, Paris Hilton y Jennifer López son algunas de las clientas de esta marca. Te invitamos a conocer esta exclusiva tienda en donde seguro algo te gustará.

NEWS

3


Boutique Uno de 50

UNO DE 50 En Luxury Hall siempre nos preocupamos por darte lo mejor es por eso que en esta ocasión queremos darle la bienvenida a la exclusiva marca UNO de 50, quienes traen diseños que estamos seguros te encantarán.

algo más exclusivo. Tiempo después tanto fue la demanda de los accesorios que decidieron hacer más de 50 piezas por diseño, con la idea de que más de 50 personas pudieran incluir a UNO de 50 entre sus tiendas favoritas.

UNO DE 50, es una marca española que nace a finales de los 90, la idea surge por las ganas de crear algo diferente, atemporal, que no siguiera tendencias, pero que tuviera su propio estilo y personalidad.

En UNO de 50 podrás encontrar todo tipo de accesorios como anillos, collares, pulseras, aretes, relojes, tanto para ella y él así como artículos de escritorio, cinturones, calzadores y un sin fin de cosas más.

La idea principal era crear sólo 50 objetos de cada diseño, haciendo de esta marca

4

NEWS

BIENVENIDO LUXURY HALL

Te invitamos a conocer la tienda en donde seguro más de una cosa te llevarás.


NEWS

5


El NARANJA como protagonista este año en diversas colecciones.

TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 20120.

Este año se presenta con diversas tendencias, los diseñadores se inspiran en diferentes estilos, épocas y lugares dando como resultado propuestas llenas de color, estampados, formas y diseños. En Luxury Hall queremos que estés a la moda y hemos hecho una selección de las colecciones presentadas en las diferentes pasarelas más importantes del mundo. Te mostramos todas las claves para estar en tendencia esta primavera La primavera-verano 2012 se presenta vibrante con el color NARANJA como protagonista para todo el año. Junto a él, colores pastel, el blanco, diversos estampados como flores, cuadros y rayas, siluetas de mediados de siglo, proponen una primavera llena de color y detalles que nos harán lucir muy femeninas.

6

TRENDS


ESTILOS Te invitamos a que sigas leyendo para poder vivir esta temporada de manera actual y muy fashion. AÑOS 20 La esencia del Jazz captura esta temporada la silueta de los vestidos, relajando su línea y bajando el talle a la cadera. Detalles decó y brillos complementan los vestidos que nos transportan a los años 20. DANDY FEMENINO El armario femenino se apodera de las prendas masculinas para vestir a una mujer segura y poderosa. El blanco y los colores claros estarán presentes en los diseños más frescos de la temporada. BLACK & WHITE La mezcla por excelencia tiñe todo tipo de patrones dispuesto a equilibrar la primavera, tanto trajes como vestidos de gala.

EL BLANCO PERFECTO El blanco tiñe todos los tejidos sin prestar atención a sus formas: satinados, perforados, espumosos o transparentes. El blanco se impone esta primavera destacando su nitidez y pureza. COLORES PASTEL Tonos sorbete, el arco iris y una suave paleta de color tiñen esta primavera la mayoría de los diseños. Melocotón, amarillo, malva y azul celeste son algunos de los protagonistas en la paleta de color. Destacamos el amarillo cremoso y el azul celeste como los favoritos de algunos diseñadores. MANDARINA TANGO El color más vibrante de la paleta de colores se instala este 2012 en todas las colecciones haciendo suyos desde los patrones más clásicos a los más innovadores.

TRENDS

7


TEJIDOS & ENCAJE Esta primavera el encaje se teje a gran escala, estilo tapete y con motivos florales. Un toque de los 60’s se deja ver en algunos patrones donde el calado en forma de flor une sus pétalos. GASA A modo de acordeón, delicados plisados se instalan en vestidos y faldas de volátil gasa. Elegantes pliegues que le dan movilidad a las prendas de esta primavera. ESTAMPADOS JARDÍN FLORAL Margaritas, rosas y flores exóticas estampan los diseños primaverales. Jardines espesos multicolor inspiran a los diseñadores, un pedazo de naturaleza para alegrar nuestros outfits. ZIG-ZAG Esta primavera las nuevas líneas vienen con el nombre de Zig Zag, el gráfico psicodélico estampa prendas multicolor y bicolor. HOT PANTS Presentes en esta temporada de calor, te harán sentir muy fresca y femenina. Atrévete a lucir tus piernas. SIN MANGAS Tanto la primavera como el verano son épocas de destaparse, por eso mismo, los diseñadores nos proponen patrones sin mangas. No lo dudes y esta primavera enseña brazos.

8

TRENDS

...DISEÑADORES SE INSPIRAN EN ESTILOS Y ÉPOCAS DANDO LUGAR A TENDENCIAS QUE MARCAN EL MUNDO.


TRENDS

9


Juan Manuel Romero, (Nutriólogo, Clínicas NUTSA), ponencia Healthy Life, Marzo2012

JUAN MANUEL ROMERO VILLA NUTRIÓLOGO CLÍNICO CLÍNICAS NUTSA 10

NEWS

“El nutriólogo no hace dietas, enseña a comer, México ocupa el primer lugar de obesidad en niños y el segundo en adultos, por tanto la solución a este problema grave de salud pública no es hacer dieta si no educarnos en nutrición”, comenta Juan Manuel Romero Villa, Nutriólogo Clínico y uno de los mejores exponentes de la Nutrición en nuestra ciudad. Queremos que además de lucir siempre a lo moda conozcas las recomendaciones que nuestro experto compartió con nosotros para lucir siempre radiantes.


1. COME 5 VECES AL DÍA: Las colaciones de media mañana y media tarde ayudan a evitar tener hipoglucemia por lo que al hacer la digestión varias veces al día hace que acelere el metabolismo. Al hacer colaciones dejarás de sentir hambre y podrás controlarte mejor al momento de hacer las comidas fuertes. Se recomienda empezar con una colación al despertar, después de hora y media el desayuno, otra colación a media mañana, después la comida, seguida de otra colación a media tarde, para finalizar una cena ligera. Las colaciones pueden ser nueces, almendras, fruta, yogurt descremado, barras integrales etc. 2. TOMA AGUA NATURAL. El cuerpo requiere agua natural para funcionar, todas las actividades metabólicas del cuerpo se llevan a cabo en presencia del

NEWS

11


agua. Para mantener tu cuerpo hidratado bebe por lo menos 2 litros de agua natural al día evita los refrescos y las aguas sin calorías por que aunque no aportan energía tienen una gran cantidad de colorantes y químicos que no hidratan al organismo. Promueve este hábito con tus amigos y familiares, los niños deben aprender a tomar agua desde pequeños, quienes requieren beber por lo menos 1 litro de agua al día. 3. COME FRUTOS ROJOS. Los antioxidantes evitan que las células de nuestro organismo se oxiden por diversas causas como: el sol, la edad, el fumar, comer en en exceso y alimentos con altos contenidos de colorantes, aditivos y conservadores. Los frutos rojos son altamente antioxidantes, además de prevenir el cáncer ayudan a tener una piel rejuvenecida. Diversos estudios demuestran que las personas que incluyen antioxidantes en su dieta diaria previenen el envejecimiento prematuro no solamente de la piel si no de todos los órganos del cuerpo. Come frecuentemente arándanos, granada y/o jugo de granada, pasitas, uvas y ciruelas, mangostán y/o jugo de mangostán. 4. EVITA GRASAS SATURADAS. Las grasas saturadas son de origen animal y lejos de nutrir nuestro cuerpo lo dañan, provocando enfermedades cardiovasculares, mala circulación y obesidad. Debemos vitar por tanto el consumo excesivo de manteca mantequilla, chorizos y cremas entre otros. Las grasas cumplen una función importante en nuestro cuerpo, mantienen la temperatura corporal, recubren nuestros órganos y están presentes en diversas funciones endocrinológicas, es saludable consumir grasas pero que no sean saturadas, como el aceite de olivo, canola o girasl, así como también aguacate, nueces, almendras entre otros. 5. SE CONSTANTE CON LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE. No hagas dietas, aprende a comer. El comer sano no debe de ser cuestión de una temporada, debe ser un estilo de vida, una actividad que se repite a diario para alcanzar el peso ideal y la salud todo el tiempo y no sólo una temporada. Es importante la actitud que estás teniendo ante la comida y para lograrlo debes estar convencido que el camino no es hacer dietas mágicas ni pastillas milagrosas, sino conocer tus requerimientos de acuerdo a tu peso, edad, estatura, enfermedades, hora de sueño, actividad física y porcentaje de grasa corporal para así cubrir tus necesidades metabólicas y vivas en pleno equilibrio.

12

NEWS


NEWS

13


6. BAJA TUS NIVELES DE COLESTEROL. El colesterol es una grasa saturada que se encuentra en alimntos de origen animal: carne roja, manteca, mantequilla, tocino, chorizo, crema, leche entera, entre otros, causando que la sangre se espese y seas candidato (a) problemas cardiovasculares, mala circulación y trombos. El tener el colesterol elevado no es exclusivo de las personas con sobrepeso, puedes estar en tu peso ideal y tenerlo elevado. Para reducir el colesterol es recomendable eliminar por completo las grasas de origen animal y aumentar el consumo de grasas de origen vegetal: aceite de olivo, aguacate, aceite de pescado, nueces, almendras, aceite de girasol y canola, además hacer una actividad física por lo menos 3veces por semana y tomar complemento de omega -3 diario. 7. ASESÓRATE CON PROFESIONALES Existen diferentes métodos para bajar de peso, pero no todos son saludables, elegir un sistema para bajar de peos no es sólo cuestión de estética es una decisión de vida, pues lo que pones en juego es lo más valioso, tu salud. No existen dietas estándar, esta debe ser diseñada de acuerdo a tus propias necesidades, asegúrate de que te atienda un profesional, no te dejes engañar por pastillas y dietas mágicas, la única manera de lograr verte y sentirte bien es a través de la nutrición, los buenos hábitos y la constancia. Bajar de peso debe de ser un cambio de fondo y no sólo de forma, es comenzar a quererte y sentirte merecedor de vivir en equilibrio y armonía. 8. ¿INFLAMADO TODO EL TIEMPO? La colitis es una enfermedad crónica que tiene diversas causas: estrés, mala alimentación, parásitos y obesidad entre otras. Se caracteriza por tener una inflamación constante en el vientre bajo, acompañado de gases, ruido y mala digestión. Para controlar la colitis es necesario cambiar de hábitos empezado por modificarla alimentación eliminando irritantes como: chile, café, ácidos y alcohol, además se recomienda no consumir verduras crudas y comerlas cocidas en sopas o guisados, evitar alimentos integrales y lácteos; acompaña tu tratamiento con ejercicio para liberar el estrés y si es necesario un medicamento recetado por un profesional.

14

NEWS


NEWS

15


1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

THE

25

PIECES for women Como queremos que estés a la moda y sepas qué ponerte todos los días, hemos hecho una lista de las 30 cosas que no pueden faltar esta temporada en tu guardarropa, todas estas prendas las podrás encontrar en Luxury Hall, atrévete a lucir diferente.

16

CONCIERGE ADVICES

1.- Zapato NUDE con tacón de madera hecho en Brasil de ALDO 2.-Wedge de tela multicolor, STEVE MADDEN 3.-Falda marinera en tablas de JULIO 4.-Blazer rayado Black and White de CORTEFIEL 5.- Vestido corto Granate de JULIO 6.-Pantalon bombacho floreado de RAPSODIA 7.-Foulard animal print de PAYLESS 8.-Maxi Lentes morados Mykita de Optikal Shop 9.-Panamá café de CUADRA 10.- Vestido con cuello redondo, manga al codo y detalle de botones


13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

nacarados en espalda con cinturón Nude, (piezas por separado) de UTERQUE 11.-Vestido corto en estampado floreado sin mangas de U ADOLFO DOMINGUEZ 12.-Tennis multicolor de cuadros de CONVERSE 13.-Collar de perlas con dije de hoja dorado de TANYA MOSS 14.-Clutch aqua imitación piel de ALDO 15.-Bolso de piel Tangerine de MICHAEL KORS 16.-Clutch color uva edición de colección COACH 17.- Bolso de paja tipo playero de CLOE 18.-Blusa estampada tipo halter de STUDIO F 19.-Blusa bicolor manga

≤ de JUICY COUTURE 20.-Blusa holgada azul eléctrico de BEBE 21.-Bikini en estampado pasley de ZINGARA 22.- Traje de baño semi completo 23.- Aretes largos color turquesa Studio F 24.-Sling back café de Brantano 25.Flalts bicolor azul y verde de BRANTANO

25.

CONCIERGE ADVICES

17


1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

THE

10

PIECES

for men Los hombres cada vez se preocupan más por lucir bien y a la moda, por ello hicimos una lista exclusiva para ellos en donde podrán encontrar las prendas y los accesorios que los harán verse actuales y modernos.

18

CONCIERGE ADVICES

1.- Mocasin de gamuza azul eléctrico de ALDO. 2.-Mocasín natural de lino BRANTANO 3.-Blazer azul marino CORTEFIEL 4.-Reloj amarillo fluorescente de Marc by MARC JACOBS 5.-Polo de algodón rosa de BROOKS BROTHERS 6.-Lentes cafés de MYKITA en OPTIKAL SHOP 7.-Polo marinera de CORTEFIEL 8.-Camisa de cuadros amarilla de U Adolfo Dominguez 9.-Camisa morada puño liso de CUADRA 10.-Mariconera tabaco de CLÓE


CONCIERGE ADVICES

19


La recomendación de la temporada Insalata Nizzarda, por 50 Friends

GOURMET HALL 50 FRIENDS

20

GOURMET HALL

Hola amigos de Luxury Gourmet, esta es una sección que estaremos presentando en cada número de la revista Luxury News, en esta platicaremos de recomendaciones de restaurantes y recetas de alto nivel. En esta ocasión les quiero platicarles que tuve la oportunidad de visitar 50 FRIENDS en LUXURY HALL esto por la recomendación de grandes amigos de la ciudad y me llevé una muy grata experiencia, partiendo de el excelente ambiente, un servicio y una comida de un alto nivel.


Dado que estamos ya en pleno en la primavera solicité al chef me hiciera una recomendación de un platillo fresco pero que fuera basto y nutritivo, la recomendación fue exacto lo que buscaba, la INSALATA NIZZARDA que se trata de una mezcla de lechugas, aceitunas verdes y negras, espárragos, jitomate, corazón de alcachofa, huevo cocido y fajitas de filete de atún aderezado con vinagre balsamico y aceite de olivo, es realmente un platillo delicioso, esto acompañado de un vino 50 FRIENDS que hacía un maridaje perfecto. Una amplia felicitación para el equipo de 50 FRIENDS Puebla por regalarnos un momento tan agradable.

GOURMET HALL

21


22

GOURMET HALL

Luxury News  

Revista Moda

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you