Page 1

VOGUE Olga Smirnova

“Nunca pensé dejar seriamente el balltet”


BELLEZA / MAQUILLAJE

ANÍS SAMANEZ

A

los 18 años, Anís tuvo la oportunidad de hacer una colección para niños en la Ethical Fashion Show de Paris.Fue parte de sus practicas de Wayra, una empresa que trabaja con fibras naturales, mientras estudiaba en la escula de diseño Mod’Art. Luego trabajó junto a las diseñadora Claudia Jimenez, y en el 2010 fue elegida por la alianza francesa como una de las doce jovenes que participarían del FlashMode de ese mismo año. En la actualidad, no descansaen su búsqueda de los diseños únicos.”Dentro de poco, en octubre , sacaré mi proxima colección, que constará de cuareta vestidos”, cuenta Anís. Para esas fechas tiene pensado hacer un desfile en el que presentará sus nuevas

creaciones. “Actualmente estoy metida al cien por ciento en la colección, pero tambien hago vestidos a la medida para mis clientas”. Confiesa que la colección que prepara es bastante ambiciosa, “asi que hay que dedicarle mucho tiempo”. Además de sus proyectos personales, se dedica a viajar por diversos países para explorar nuevos horizontes,”Para una diseñadora siempre es bueno abrir la mente, conocer diferentes culturas y viajar”,dice la amiga intima de la actirz Stephanie Cayo.”Es bueno para inspirarme y aprender, así es que si Dios me lo permite, lo seguiré haciendo durante toda mi vida”.


Damario: “Utilicé Les Beiges en todo el rostro para dar un acabado prodijo y natural a la piel. La boca se torna más sofisticada y se vuelve el color icónico de la casa Chanel, el rosado.Utilicé un rosado claro que sienta muy bien a todas las mujeres. Los ojos al ser protagonistas dejan en segundo plano a los labios pero sin perder la sofistificación.Usé la máscara de pestañas Le Volumen para dar marco y definición a la mirada y no perder la sensualidad.


Inspiración en la Gran Manana

SISTERS SOLNICK “Sisters Solnicki suscriben un estilo de vida de jet set y “party girl”. Las hermanas comenzaron en 2002 en Nueva York con un gran sueño y algunas muestras que se convertirían en lo que sería su primera gran colección en el mundo de la Moda Internacional. Su ascenso fue meteórico gracias a todas las celebridades que comenzaron a usar sus prendas.Luego desembarcaron en Punta del Este y por último en Buenos Aires. Hoy ya son un nombre y una referencia en todos estos mercados.”


Las hermanas Solnick se encuentran apoyando una a la dise帽adora Carolina tola en su presentaci贸n en EL Rastrillo. Collar y vestido Zara


“LA MODA ES ALGO QUE EVOLUCIONA

CONSTANTEMENTE

Y NOS EMOCIONA MÁS QUE NADA”

L

as hermanas Solnicki entraron en el mundo de la moda en Nueva York a principios de la década de los 2000, cuando Melina se fue a perseguir sus sueños de actriz y bailarina a Broadway. Al poco tiempo, supo que su destino estaba marcado por el diseño y comenzó sus estudios en el Fashion Institute of Technology (FIT). Gracias a su experiencia como asistente del diseñador cubano Alvin Valley, supo empaparse del negocio de la moda y contactarse con celebrities, como Gwyneth Paltrow, una de las clientas que llegaban a diario a la tienda del modisto.Mientras se desataba la crisis económica del 2001 en Argentina, Jessica terminó el secundario y viajó a Estados Unidos para ayudar a su hermana. Juntas prepararon una mini-colección para presentar durante New York Fashion Week, con diseños propios, en lana, cuero y piel. Así fue el comienzo de su firma, que en principio se llamó Charlotte Solnicki y con la que luego, captarían la

atención de los estilistas y editores de revistas que visitaban el showroom. De esta manera, las hermanas Solnicki comenzaron a ser invitadas a todos los eventos de la Gran Manzana y se contactaron con las celebrities más fotografiadas para mostrarles sus diseños.El primer hit de su carrera fueron las camperas de cuero con elástico y quien las llevó a la fama internacional fue Madonna cuando vistió una de ellas en el video musical 4 Minutes (2008), junto a Justin Timberlake. A las chaquetas las siguieron los beach pants, pantalones de lienzo con elástico en la cintura, que llegaron a vender cantidades impensadas.En 2006, abrieron una tienda en Manantiales, Punta del Este, frecuentada por clientes top como Eva Herzigova, Naomi Campbell, Paulina Rubio y Lindsay Lohan, tras la clausura de su negocio en Nueva York. Estilismo: Isabella Ghibellini. Maquillaje y Peinado: Luis Felipe Salcedo.

Para ver mas fotos ingresa a www.tufashion.com De mas jovenes les facinaban el ambiente del antiguo taller de su abuela.”Como nos gustaría que siguiera viva para estar con ella


MODA / ALTA COSTURA

CHANEL E

l escenario era una ciudad en reinas,casi salida de “metrópolis” de Fritz LangUn decorado que simulaba un viejo cine fue el escenario por el que Karl Lagerfeld mostró sus nuevas propuestas ‘Haute Couture’ de la firma francesa En esta ocasión, y para acoger la presentación de la colección Alta Costura otoño-invierno 2013-2014 de Karl Lagerfeld para Chanel, el parisino Grand Palais se ha convertido en un viejo cine con asientos de madera y escenario ennegrecido por el paso tiempo. Por el patio de butacas, una a una, fueron desfilando las modelos, entre las que se encontraba la estadounidense Erin Wasson, encargada de cerrar el pase.


ATELIER VERSACE

V

ersace Collection y Versace Jeans Couture son líneas de difusión licenciadas. Estas líneas de ropa incorporan elementos de la línea Gianni Versace, mientras se enfoca en las tendencias de la temporada actual. A menudo, estas líneas son creadas y producidas a través de otras compañías de diseñadores, las cuales están en constante comunicación con el Grupo Versace.


GLAULTIER

A

ctualmente diseña para tres colecciones: su propia línea de alta costura y de ropa para tiendas, así como para la recién lanzada línea de ropa de Hermès, compañía francesa especializada en productos de cuero, famosa por sus corbatas y costosas maletas. Gaultier también ha diseñado varios vestuarios para Marilyn Manson. Frecuentemente se le recuerda por su exposición en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, titulada Breavehearts - Men in Skirts (Corazones Valientes - Hombres en Faldas).


UNA CANTANTE POP CON ALMA ROKERA

JENNIFER LOPEZ AL DESCUBIERTO E

Su interés en seguir la carrera para llegar a la fama, surgió después de tener un papel secundario en la película My Little Girl, por otra parte sus padres creían que iba a tener una carrera poco realista. En 1991, Lopez obtuvo su primer trabajo como una bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación. Obtuvo su primer papel como protagonista en Selena con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar 1 millón de dólares y además fue nominada al Golden Globe por Mejor Actriz. Al año siguiente con la película Out of Sight, logró cobrar 2 millones de dólares3 y además realizó una de las mejores actuaciones que ha hecho en su carrera.

Floor, que fue el tema femenino n 1999 debutó como can- más vendido en el año 2011 y el tante con su álbum, On the video musical de dicha canción es 6 convirtiéndose de inmediato en hasta la fecha el vídeo femenino una superestrella mundial y una más visto en toda la historia de leyenda del pop.4 Youtube. Con el lanzamiento simultáneo de su segundo álbum de estudio J.Lo y su película The Wedding Planner en 2001, Lopez se convirtió en la primera persona en tener el puesto número uno en el cine y en su álbum en la misma semana, récord que nadie le ha quitado todavía. Con sus primeros 9 discos ha vendido más de 75 millones de álbumes,5 siendo la persona más rica en Hollywood de ascendencia latinoamericana, con una fortuna superior estimada en 450 millones de dólares3 y es la artista latina con mayor influencia en los Estados Unidos, según la lista de los «100 hispanos más influyentes» Se volvieron a unir en 2012 con de la revista People.6 Además en la canción Dance Again, que 2011 logró reposicionarse como alcanzó el Top 10 de ventas en estrella mundial, tras unirse con iTunes en Estados Unidos y Pitbull y grabar la canción On the Europa. En 2011, Jennifer López

“NO AMO A SOLO A LOS HOMBRES, AMO A TODO EL MUNDO. LO QUE REALMENTE TE GUSTA DE UNA PERSONA ES EL ESPIRITU”.

fue elegida por la revista People como la mujer más bella del mundo. Además es considerada una de las artistas más importantes del milenio por diferentes medios de comunicación y revistas dedicadas a la critica. El 14 de junio de 2012 hizo su primera gira mundial llamada Dance Again World Tour, creada por su álbum Dance Again: The Hits, comenzada en la ciudad de Panamá y tuvo un recorrido por Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, Oceanía y Sudamérica. En el 2013 se hará una película en 3D de lo que fue su gira llamada Dance Again 3D que no solo incluirá el concierto sino también como se fue conformando la gira y como enfrentó su divorcio con Marc Anthony.8 En junio de 2013 le fue otorgada una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.9 10 Siendo ésta la estrella número 2.500, por su colaboración en el mundo de la música y la actuación después de que una tía lesbiana muriese recientemente.


Revista Final : Introducción a los medios Digitales  

ESTA REVISA LA HICE CON MUCHO ESFUERZO, ESPERO QUE EL PROFESOR NO ME JALE CON 12.4, SOLO ESPERO APROVAR PARA TENER VACACIONES SI NO MIS PAPA...