Page 11

Videojuegos Breves

11

Vuela como cohete

Need for Speed: Nitro

Enciende tus motores

Por: Gerardo Arancivia

Velocidad, giros en las calles más estrechas, autos impresionantes y viajar por todos los rincones del planeta. Suena increíble si te lo dicen así ¿verdad? Pues es una realidad, al menos en la consola Nintendo Wii y en el nuevo “Need for Speed: Nitro”, un juego que sacará chispas en la carretera. Esta aventura a gran velocidad, comienza con una carrera en Brasil, para después comenzar un viaje por cinco diferentes regiones del mundo, que van desde Egipto, España, Singapur y hasta el lejano y lujoso Dubai. El modo arcade te da la posibilidad competir contra cualquier tipo de rival, y demostrar quién es el rey de las pistas. En la modalidad carrera libre, tendrás que completar cada una de las misiones que las pistas te ofrecen, para recolectar estrellas y así desbloquear todo tipo de ítems: pistas, autos, accesorios y demás. Hay pruebas contrarreloj, carreras por eliminatorias, competencias de resistencia he inclusive retos de derrapar tu auto sobre las calles. Pero, sin duda lo que más resalta de este videojuego, es el amplio catálogo de vehículos que puedes utilizar para manejarlos como quieras. Te encontrarás de todo, desde una triste y muy simple combi, hasta un poderoso y veloz Corvette. Cada vez que superes desafíos, tendrás la oportunidad de comprar accesorios y personalizar tu vehículo a tu gusto, ¿imaginas un Ferrari con unos rines cromados y flamas en los costados? Pues aquí esto es posible.

La cámara se adapta a las acciones del juego, un problema muy común en los juegos de carreras. La visibilidad será en una sola posición y no se moverá; así que no te preocupes por marearte mientras conduces, ya que eso no pasará. Muchos autos, increíbles pistas con los escenarios más impresionantes del mundo, una gran variedad de retos, y la posibilidad de jugar con tres de tus amigos al mismo tiempo; es lo que te ofrece este “Need for Speed: Nitro”, que sin dudas ha superado a los números anteriores. Así que asegúrate de tenerlo y podrás convertirte en el rey del camino.

No muy conocido, pero sin duda con un juego estupendo en los 90, Konami ha anunciado que su héroe Sparkster tendrá su oportunidad de triunfar en las nuevas consolas con “Rocket Knight”. Un número muy entretenido con muchos mini juegos donde volarás y enfrentarás a gigantescos enemigos, incluido un enorme barco. Una nueva y muy buena opción, para que te diviertas volando como un cohete.

Astroboy al ataque Su película fue todo un éxito y, claro, no podía quedar fuera del mundo de las consolas, así que el japonés Astroboy tendrá que adaptar sus aventuras al Nintendo DS en “Astroboy: The Video Game”. La misma historia que viviste en el cine, ahora la realizarás en tu consola portátil, tendrás que derrotar a los malvados y evitar que desarmen a nuestro héroe.

Vj-tips

Pro Evolution Soccer 2010 Equipos / Selecciones

Clásicas: Argentina clásica: Gana la Copa Internacional con Argentina. Brasil clásica: Gana la Copa Internacional con Brasil. Inglaterra clásica:  Gana la Copa Internacional con Inglaterra. Francia clásica:  Gana la Copa Internacional con Francia. Alemania clásica:  Gana la Copa Internacional con Alemania.

Periodiquito: ¡Felicidades! Lo hicimos para ti  

¡Estamos de fiesta! Periodiquito celebra contigo el Día del Niño y también cumple un año de haberse renovado ¡sólo para ti!