Page 56

Elegante enlace FOTOS: Carlos Alvarado Muy felices recibieron el sacramento del Matrimonio, la pareja formada por Alejandro Pérez Cuéllar y Maribel Guajardo García el viernes 5 de noviembre. Maribel es hija de Miguel Guajardo García y Patricia García de Guajardo; Alejandro es hijo de Fernando Pérez Jiménez y Rosy Cuéllar de Pérez. Para celebrar esta unión, primero se realizó la ceremonia civil a las 18:00 horas en Villa Ferré, encabezada por la juez Matiz Valero; quien después de dar lectura al acta firmaron los testigos de los contrayentes. Por parte de la novia se presentaron Anabel Guajardo y Elsa Morelos; y

por parte del novio Ramón Díaz y José Valdés. Posteriormente, se ofreció un brindis por la felicidad de los nuevos esposos. A las 20:00 horas Maribel y Alejandro se dieron cita en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, lugar donde se juraron amor eterno. La bendición de los signos nupciales estuvo a cargo del sacerdote Héctor García y participó como madrina de anillos, Anabel Guajardo; Alejandro y Roxana Pérez, padrinos de arras; de lazo Héctor González y Ana Paty Guajardo; y de velación los papás de los contrayentes. Al terminar la celebración eucarística, el matrimonio Pérez Guajardo se trasladó nuevamente a Villa Ferré donde ofrecieron una elegante velada.

Más de 600 invitados fueron partícipes de este acontecimiento, entre gritos, porras y muchos aplausos fue como se dio el recibimiento a los nuevos esposos en su entrada al salón, acompañados por la melodía ‘City of Blind lights’; posteriormente iniciaron su primer vals con el tema ‘She is everything’; con sus papás bailaron ‘I love her first’; y se finalizó con la canción ‘What a Wonderfull World’. Esta gran fiesta continuó con la tradicional foto del recuerdo, donde Maribel y Alejandro posaron al lado de sus familiares y amigos; y más tarde se prendió el ambiente en la pista de baile hasta las primeras horas del día siguiente.

13 de noviembre de 2010 | vanguardia | círculo

57

Círculo: Maribel & Alejandro  

Muy felices recibieron el sacramento del Matrimonio, la pareja formada por Alejandro Pérez Cuéllar y Maribel Guajardo García.

Advertisement