Page 27

Gabriel Francisco de León Guerra fue bautizado en la fe católica.

Orbilia Rumayor, Marte y Norma Guerra con la familia de León Guerra. FOTOS: CARLOS ALVARADO Gabriel Francisco de León Guerra recibió el signo del Bautismo por la iglesia católica, el sábado 30 de octubre. La misa se realizó a las 16:00 horas en la iglesia de San Juan Nepomuceno por el Pbro. Gaetano Nicolaci O.M. En su homilía mencionó a sus papás Gabriel Francisco de León Rumayor y Fabiola Guerra ; así como a sus padrinos Alfonso Argüelles Gámez y Bili de León Rumayor

hacer cumplir los mandamientos de Jesucristo, educar al pequeño Gabriel con buenos ejemplos y ser sus guías espirituales de ahora en adelante. Este acto también fue presenciado por sus abuelitos, Orbilia Rumayor de De León; Marte y Norma Guerra; así como sus tíos Carlos y Connie de León. Mas tarde se ofreció una recepción en el restaurante Cherokee, donde la familia de León Guerra recibió innumerables felicitaciones de parte de sus seres queridos.

Lupita y Leticia Alcocer junto a Gabriel y su mamá.

28

círculo | vanguardia | 13 de noviembre de 2010

Bili y Alfonso Argüelles son los padrinos de Gabriel.

Valeria, Memo y Azucena López.

El festejado en compañía de sus padres y sus tíos Carlos y Connie de León.

Círculo: Maribel & Alejandro  

Muy felices recibieron el sacramento del Matrimonio, la pareja formada por Alejandro Pérez Cuéllar y Maribel Guajardo García.