Page 1


El día después de mañana es un film que nos ubica en las catástrofes que le sucederán a nuestro planeta. a partir de este se retoman elementos fundamentales, mezclando el atrevimiento de lo futurista para opacarlo con lo ecológico esto fue pensado para mueres tranquilas que les gusta estar conectadas con la naturaleza , sin perder su estilo y su mirada futurista se retoman los cortes y lo que sucederá en el 2012, los diseños fueron trabajados en siluetas A, X y trapecio invertido, los materiales son muy cómodos y con muy buena caída para prendas elegantes y de pasarela.


La manera irresponsable de la humanidad, desencadena una catástrofe climática global que incluye inundaciones, maremotos, huracanes, tormentas de nieve y otros fenómenos sobre las principales ciudades del mundo como nueva york, los ángeles y Tokio enterrándolas por muchos fenómenos climáticos.


LÍNEA

TEMPORADA Estas prendas pueden vincularse para ambos climas. Primavera-verano, otoño-invierno.

CONCEPTOS DE DISEÑO El futurismo, las formas de la

Es una Línea femenina con cortes y formas muy lineales y muchas formas geométricas.


naturaleza y lo que la catรกstrofe causa en la tierra.


Esta colección va dirigida para una mujer que lucha por la naturaleza que siempre está pensando en cómo contribuir para ayudarla sin perder su estilo y su forma de vestir, le gusta lo futurista lo exagerado las formas geométricas, cree que su estilo de vida puede brindar relajación y tranquilidad.


catastrofe,futurista  

esta,coleccion,inspirada,en,el,film,el,dia,despues,de,mañana,y,futurista

Advertisement