Page 1

2010


Con贸cenos

Somos una empresa que ofrece soluciones verdes para todo tipo de proyecto. Nos definimos con 4 palabras innovaci贸n, integridad, servicio y responsabilidad.


Productos

Energía Solar   Domos  

•  Térmica y  Fotovotáica   •  Iluminación  Natural  

Azoteas Verdes  

•  Diseño, Desarrollo  e  Implementación  

Película   Nano-­‐Cerámica  

•  Control solar  para  ventanas  

Plantas Nano-­‐Tecnología  

•  Tratamiento de  Agua   •  Repelente  al  agua  


Calentadores Solares

1.  Premium: Panel solar con tecnología alemana para grandes aplicaciones (hoteles, industria). Garantizado por 20 años. 2. Intermedio: Panel solar nacional con componentes importados para aplicaciones residenciales. Garantizado por 10 años. 3.  Básico: Panel solar importado de China para aplicaciones residenciales.

Para mayor información del funcionamiento de cada uno de estos equipos es importante que un asesor de ventas le explique las ventajas y desventajas.


Proyectos

Cadena Hotelera (MĂŠxico, D.F.) Hotel Boutique (Punta de Mita, Nayarit)

Proyecto Infonavit Hipotecas Verdes (Tula, Hidalgo)


La interconexión fotovoltaica a la red eléctrica para CFE, produce en su hogar, oficina o empresa energía eléctrica limpia proveniente del sol para contribuir a reducir su consumo de energía hasta en un 100%.

Interconección Fotovoltáica

El sistema se compone de módulos fotovoltaicos que pueden ser poli cristalinos, mono cristalinos o thin film; un inversor de corriente y los sistemas de protección térmica.

Radio base telefonía celular Hermosillo (7.6 kW)

Sistemas interconectados de 1 kW para 100 casas para CFE y el gobierno de Baja California.


Luminarias solares aut贸nomas

Radio base telefon铆a celular Hermosillo (7.6 kW)

Postes solares


Domos de iluminación natural Solatube® es el Sistema de Iluminación Natural más eficiente del mundo ya que con su tecnología de vanguardia y diseño revolucionario capta, transfiere y difunde la luz solar a su espacio interior logrando increíbles resultados. Diseñado para introducir de una manera eficiente la luz solar, conduce la luz exterior hacia el interior con reflejos a través de tubos de aluminio con el único material 99.7% reflexivo en el mundo que le dan la máxima pureza de Luz Natural, logrando incluso bajar la luz hasta 15 metros sin perder eficiencia. Serie Brighten Up® y Serie SolaMaster®

Domo o  burbuja   Flashing  o  base  

Tubos de  Aluminio  

Cuatro modelos de domos tubulares que cubren cualquier necesidad de iluminación.

Difusores


Proyectos


Ventajas de las ventanas de PVC El PVC es un polímero termoplástico que la tecnología ha logrado igualar su resistencia a la del acero. •  Baja conducción térmica •  Inerte •  No se mancha •  No se oxida •  Resiste cualquier nivel de humedad •  No permite el paso de agentes contaminantes •  No produce ni alimenta incendios. •  Es un producto 100% reciclable. •  Su impermeabilidad a la condensación •  Libre de mantenimiento.

Residencia Juriquilla, Querétaro Ventanas dobles en PVC foleado color Nogal


Techos verdes • 

Ecológica: los muros y azoteas naturados producen oxígeno que retiene partículas suspendidas en el aire, como polvo, renovando las masas de aire que ayudan a disminuir el efecto de “Isla de calor”, disminuyendo la contaminación y la humedad en las zonas urbanas.

• 

Térmica: Vivir o trabajar bajo una losa o un muro naturado, reduce la diferencia entre la temperatura máxima y mínima, de tal forma que se crean ambientes confortables para la vida diaria.

• 

Económica: Aumenta el valor del inmueble, ahorra hasta un 40% en consumo de energía eléctrica por uso de aire acondicionado, ahorra en el mantenimiento del sistema impermeable, ya que no se deteriora por estar protegido de los rayos UV del sol, aumenta el área utilizable de nuestros espacios habitables.


Nano-tecnología repelente al agua

ZYCOSIL es un impermeabilizante penetrante repelente de agua base agua de nueva generación a base de nano-tecnología, el cual es resistente a la radiación UV, a la térmica y tiene la habilidad de resistir la erosión debido a su tamaño nanométrico y poder de penetración. Su evolucionado diseño tecnológico lo hace un producto ecológico que al diluirse en agua no produce contaminación, siendo el producto de su género más amigable con el medio ambiente.

ZYCOSIL se une químicamente a la superficie de concreto o mampostería y penetra entre 3 y 5 mm previniendo la formación de humedad y evitando la formación de: Hongos, Salitre, Erosión, Daños por salinidad en el ambiente, Daños internos a la estructura ZYCOSIL es un producto aplicable prácticamente en cualquier material de origen mineral utilizado en la construcción, ya sea en muros, pisos o techos con la misma garantía y resultado de repelencia. Además, al ser aplicado NO CAMBIA LA APARIENCIA DEL MATERIAL.


Película nano-cerámica de control solar Hüper Optik® la nueva generación de películas de control solar para ventanas ofrece una solución inteligente para rechazar el calor transmitido a través de la ventana. Las ventanas son un recurso arquitectónico muy utilizado en los espacios residenciales y comerciales, que además de cumplir con las exigencias de diseño, permiten la vista al exterior y la entrada de luz natural. Sin embargo, el vidrio, componente esencial de la ventana, es por su naturaleza un material que transmite temperaturas exteriores al interior de un espacio. La solución inmediata es utilizar sistemas de enfriamiento como aires acondicionados y ventiladores, sobre todo en zonas de altas temperaturas, lo que ocasiona un alto incremento en el consumo de energía eléctrica.

Este problema es tan grave que la CONAE (Comisión Nacional de Ahorro de Energía) emitió la NOM-008-ENER-2001, la cual es obligatoria para todos los edificios nuevos y ampliaciones de los existentes que se construyen en la República Mexicana. Dicha norma, tiene como objeto primordial limitar la ganancia de calor de las edificaciones, a través de su envolvente, con el fin de disminuir el consumo de energía en los sistemas de enfriamiento. Hüper Optik®, las nuevas películas de control solar, ofrecen una solución inteligente para rechazar el calor transmitido a través de la ventana, permitiendo así obtener temperaturas interiores más agradables, sin sacrificar la vista al exterior. El comportamiento espectro-selectivo de las películas se aprecia gracias a la combinación superior de factores como la transmisión de luz visible, rechazo de energía solar, rechazo de rayos ultravioleta y rechazo de rayos infrarrojos.


Proyectos Telcel (Distrito Federal)

Sucursal Banorte


•  Los sistemas MICROCLAR son reactores biológicos que se han desarrollado para el tratamiento de pequeñas cantidades de agua (de 2 hasta 50 personas). •  Microclar abarca un perímetro modesto, costos de instalación y operación bajos. •  Efluentes de alta calidad: los parámetros del efluente permiten la reutilización del agua. •  La operación es sencilla y la durabilidad del sistema a largo plazo se ha demostrado. •  A diferencia de otros sistemas, Microclar requiere de una obra sencilla. •  Las condiciones aerobias durante todo el proceso garantizan que las plantas no emanen olores. •  Aplicación flexible: diferentes tamaños de plantas. •  Sistemas ecológicos. •  Para proyectos de mayor escala ofrecemos otra tecnología, favor de consultarlo con el asesor de ventas.

Tratamiento de Agua Integral


Promovemos la responsabilidad social, es nuestra finalidad ver por las siguientes generaciones. Innovación, integridad, servicio y responsabilidad definen a SOLSUCO. De antemano agradecemos mucho su interés por desear contribuir con el cuidado del medio ambiente. HABITA VERDE Oficinas SOLSUCO Juriquilla, Querétaro. Punta de Mita, Nayarit. Tlalnepantla, Edo. de Mex. www.solsuco.com

Presentacion SOLSUCO  

www.solsuco.com

Advertisement