Page 1

Viajar por Colombia Lugares Encantadores


La Guajira Los paisajes de este hermoso lugar están contrastados, ya que es unas partes se ven los verdes intensos de la vegetación , y por otro lado la aridez del desierto. Uno de los sitios turísticos más populares, es el Cabo de la Vela, es un lugar muy tranquilo y armónico, pues los visitantes son entendidos de la mejor manera por familias Wayuu.


San Andrés El archipiélago del Caribe es realmente un paraíso, pues la arena fina de las playas, las aguas cristalinas cambiando con los siete colores del mar hacen de este viaje momentos inolvidable lleno de alegría y frescura tropical.

Cuando se viaje a San Andrés es recomendable ir a Johnny Cay, pues gracias a la formación coralina de su estructura hace que se pueda disfrutar una excelente tarde de almuerzo


Barranquilla Esta cuidad se distingue principalmente por la alegría y la fiesta, ya que el carnaval de Barranquilla es la máxima expresión de cultura, folclor y alegría que caracteriza a los barranquilleros. Es típico que la cuidad se llene de extranjeros cuando llega el momento del carnaval de barranquilla por que es tanta la diversión que se vive, que hace querer ir todos los años a disfrutarlo.


Santa Marta Es una cuidad en donde se esconden calles coloniales, y llenas de historia, el clima y la gente de caracterizan por la calidez, los atardeceres es algo maravilloso que se vive en esta cuidad gracias a la vista panorรกmica se puede observar como el sol se esconde lentamente. Uno de los mejores lugares para disfrutar del mar es playa blanca, es una linda playa de arena muy fina y su calmado mar permite practicar careteo y nadar sin restricciones.


Cartagena de Indias Se Caracteriza principalmente por su arquitectura colonial, la cual la hace una de las capitales mรกs atractivas de Colombia, ademรกs se encuentran planes que combinan la historia, cultura con actividades del playa y sol.

Un plan tranquilo e interesante es ir a conocer la ciudad amurallada, junto con el Castillo de San Felipe, en donde de encuentras grandes historias y ademรกs hay excelentes restaurantes.


Medellín

Los paisas son personas muy amables y hospitalarios, por tal motivo los visitantes se sienten muy a gusto en esta cuidad, además de sus mujeres hermosas la capital antioqueña se caracteriza por el excelente clima. La feria de las flores es la celebración mas significativa de la región , en donde los cultivadores de flores exponen creativamente obras de arte elaboradas exclusivamente con flores.


Cali Es la capital mundial de la salsa, una cuidad en donde su gente es rumbera, muy alegre y amable.

El mejor plan es ir a disfrutar de algĂşn plato tĂ­pico caleĂąo y en la noche ir a Juanchito a bailar.


Santander Es un departamento reconocido mundialmente para practicar deportes extremos, ademĂĄs se encuentra una gastronomĂ­a exquisita y las personas son amables y verracas. San Gil es uno de los lugares MĂĄs apetecidos por los amantes de los deportes extremos, y Barichara es un lugar maravilloso caracterizado por sus calles de piedra y bellas construcciones.


Boyacá

Villa de Leyva es uno de los destinos Más visitados, pues sus casas blancas y la conservación de sus calles cautiva a los visitantes, además hay que pasar por Raquira que es un colorido municipio en donde se encuentra variedad de artesanías.

En este departamento realmente se respira la libertad Colombiana que se batallo en estas tierras, su arquitectura se conserva intacta.


Bogotá Bogotá es tan multicultural que las personas que vienen de viaje pueden encontrar muchas actividades por hacer, la que recomiendo es ir a la Candelaria, pues es un lugar colonial y muestra como Hera la típica Bogotá hace unos años. Y por ultimo no hay que dejar de probar un buen ajiaco cachaco. La Capital de Colombia es una cuidad moderna y siempre cambiante, se caracteriza por que su clima es variado, además le abre sus puertas a las personas que vienen de otras partes a buscar mejores oportunidades de vida.


Eje Cafetero Caldas, Risaralda y Quindío son los departamentos que se distinguen por sus lindos paisajes montañeros y cafeteros, los viajeros están invitados a que realicen la ruta del café para que conozcan toda la región cafetera. Visitar el parque nacional del Café es un muy buen plan para las personas que les gusta disfrutar de atracciones mecánicas y además conocer el proceso completo del café.


Huila por visitar

Hay varios lugares cuando se viaja al Huila, pero los mas representativos es el Parque de San Agustín en donde se tendrá un encuentro con lo ancestral y los rituales que practicaba la cultura de San Agustín. Y el desierto de la Tatacoa en donde se podrá apreciar un hermoso paisaje rustico. En este departamento se encuentran hermosos paisajes naturales, su capitales en Neiva n donde se celebra anualmente el reinado Nacional del Bambuco.


Amazonas Es llamada el pulmón del mundo, pues es una zona selvática maravillosa y esta habitada por especies animales y vegetales en vía de extinción en el mundo. Viajar al Amazonas es toda una aventura extrema y los visitantes estarán atendidos por personas indígenas muy amables, además se podrán conocer los países vecinos por medio de las fronteras con Brasil y Perú.


Colombia un paĂ­s para disfrutar de extremo a extremo

Viajar por Colombia  

Pequeño recuento de algunos sitios turísticos de Colombia

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you