Page 1

La creatividad y la innovaci贸n en las organizaciones


LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES La creatividad juega un papel importante en la educación y en la industria; sin embargo, existen pocos programas que intencionalmente faciliten los procesos creativos dentro de las organizaciones. Esto es un hecho extraño porque no hay nada dentro de las organizaciones que no sea producto de la creatividad.


Es más, es posible asegurar que las organizaciones exitosas probablemente deben su éxito a algún desarrollo creativo de origen. De aquí, que sea importante establecer una aproximación al fenómeno creativo.la creatividad juega un papel importante en la educación y en la industria; sin embargo, existen pocos programas que intencionalmente faciliten los procesos creativos dentro de las organizaciones.


CREATIVIDAD EN LAS VENTAS Existen diferentes tipos de vendedores y formas de vender, sin embargo se mantiene como fin que lo más importante a la hora de realizar una venta es conocer que quiere el cliente, cuál es su necesidad y cómo podemos hacer de nuestro producto algo que él quiera y necesite.


Durante el transcurso de la venta se debe mantener un ambiente armonioso, ya que dependiendo de su actitud el cliente le responderá, realice las preguntas precisas y correctas, escuche con atención ya que le permitirá responder efectivamente a cada objeción, logre un cierre de venta y no olvide realizar una posventa que le dará la confianza a su cliente de que usted está más interesado en su satisfacción que el venderle como tal, además asegurara la recompra por parte de él.

BIBLIOGRAFÍA HTTP://HOMEPAGE.MAC.COM/PENAGOSCORZO/CREATIVIDAD-MASLOW/INDEX.HTML NUEVASTECNOLOGIAS.COM, TERRITORIOCREATIVO.ES, INNOVACION-ABIERTAS1.JPG, MUNDOTEXTILMAG.COM.AR, MANUELGROSS.BLIGOU.COM

creatividad en las organizaciones  

boletin de innovacion y creatividad

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you