Page 1

no es s贸lo papel


Hola,

soy José Antonio Rivero y les explico por qué Copysell no es sólo papel

Copysell no es sólo papel, porque cuando conviertes tu profesión en tu pasión tienes una nueva percepción de las cosas. Te quiero contar cómo las veo yo, cómo las vemos en Copysell. En un entorno tan competitivo como el actual, no puede existir una relación de cliente y proveedor exclusivamente, sino que hay que hallar la forma de crear nuevas sinergias que conduzcan a una mayor productividad. Por ello, no trabajamos para ti, trabajamos contigo, trabajamos juntos y eso implica que para nosotros tú tampoco eres sólo papel, un presupuesto más o un pedido, porque estamos realmente interesados en dar lo máximo en cada proyecto, independientemente de la dimensión que tenga. Cuenta con nosotros. Somos un centro gráfico de soluciones globales. Sí, “soluciones” porque los años de experiencia nos han dado la capacidad de resolver eficazmente cualquier reto que nos quieras proponer y abrir nuevos caminos y “globales” porque gracias a nuestro gran equipo, instalaciones y maquinaria podemos darte la cobertura que necesites en cualquier momento. En Copysell, no es sólo papel porque la comunicación siempre es de tú a tú. De hecho, en nuestras instalaciones no hay timbres y las puertas siempre están abiertas, esto es un reflejo de nuestra accesibilidad, vocación de atención personal y plena disposición a escuchar nuevas propuestas. Copysell, no es sólo papel.


No hay un abrazo en el que no se junten cuerpo y alma, en el que aunque miremos a dos horizontes contrapuestos, no nos sintamos más juntos, más protegidos... más unidos. Así es Copysell, no es sólo papel, hay muchas historias que contar, muchos horizontes por abrazar y mucho que ofrecer.

no es sólo un abrazo


impresión

digital

impresión

offset

impresión

gran formato

impresión

on-line

logística

distribución


Lo hacemos: de principio a fin

Nuestra gran fuerza y ventaja es disponer de los recursos necesarios en todo momento. Por eso nuestros clientes confían en nosotros, por eso están tranquilos. En Copysell hemos invertido en equipo humano y tecnología para que tu campaña, tu folleto o tu necesidad de comunicación esté a la vista del cliente final. No somos un proveedor, seremos un colaborador con capacidad de imprimir en cualquier soporte, distribuir, instalar, asesorar y llegar a tiempo.


capacidad

equipo

impresi贸n

offset

tecnolog铆a

a tiempo


Lo que nos diferencia en offset: es beneficio para ti

¿es demasiado volumen? Es posible. Disponemos de un amplio parque de máquinas llegando a 19 cuerpos de impresión. La inversión realizada durante los últimos años nos permite disponer de una respuesta inmediata para tus proyectos con los acabados que requieran.

¿el equipo responde? Y responde que sí: “estamos contigo”. Gracias a la profesionalidad de quien lo compone y su experiencia en el sector, podemos comprometernos con el resultado de tus proyectos: si tu trabajo necesita llegar a tiempo, si tu proyecto requiere de una acabado especial, cualquier cosa que imagines, “estaremos contigo”. Y además, dispondrás de nuestro asesoramiento para que los costes de tus proyectos sean los más ajustados.

¿estar a la última? Siempre estamos en constante renovación, con especial atención en nuevas soluciones que optimicen calidad y costes. Nuestro compromiso es invertir en calidad. Maquinaria de última generación con conexión a nuestros sistemas de preimpresión, forman un equipo irresistible para la calidad.

¿estará para mañana? Nuestro compromiso es nuestro mejor aval. Por ello confían en nosotros. Si nos comprometemos, lo hacemos. Garantizamos tranquilidad. Tenemos los recursos para cumplirlo.


impresión

offset

La calidad se demuestra con los resultados. Sin duda la tecnología es la base para llegar a un nivel alto de exigencia, pero en Copysell sabemos por nuestra experiencia, que son “las manos” las que logran la excelencia y el poder aprovechar todo el potencial de los recursos disponibles. Es imprescindible un buen equipo con formación al frente de una tecnología cambiante y en constante desarrollo. Ese equipo en Copysell, lo tenemos.

La calidad habla de nosotros

19

En nuestras instalaciones disponemos de una estructura donde priman los espacios y la organización del flujo de producción. Organizado en cadena para que preimpresión, almacén de papel, impresión y acabados, estén agrupados para optimizar el bienestar y rendimiento del equipo.


Soluciones

9

Libros Memorias Revistas Catálogos Folletos comerciales Dípticos, trípticos, desplegables Cartelería Papelería comercial Carpetas Imagen corporativa

cuerpos de impresión

HEIDELBERG CD Speedmaster 72x102 seis colores con introductor automático de planchas. Conexión CIP4.

HEIDELBERG CD 72x102 cinco colores con introductor automático de planchas.

HEIDELBERG Speedmaster 37x52 cinco colores con introductor automático de planchas.

HEIDELBERG Speedmaster 37x52 dos colores con introductor automático de planchas.

HEIDELBERG un color 37x52 GTO con equipo de numeración y perforación en línea.


impresión

offset

La tecnología logra la calidad. Las “manos” de los profesionales, la excelencia.


Preimpresión: donde nace la calidad En Copysell damos el visto bueno en varias fases: al arte final, a las pruebas de contacto, a los ferros, a los pliegos de máquina y al acabado. Por ello contamos con un amplio departamento de preimpresión que comprueba el comienzo de la calidad, controlando el archivo digital y su gestión de color hasta la entrada a planchas.

Acabados, un final brillante Todas las fases son igual de importantes. Incluso el acabado de una pieza puede ser la base de su éxito. Desde la elegancia de un barniz, hasta la extravagancia de un seco o una mezcla de ellos.

SECCIÓN DE ARTE FINALISTAS: - Chequeo y control de archivos. - Imposición. PRUEBAS: Pruebas de color de contrato. Ferros Digitales. ENVÍO A PRODUCCIÓN - CTP directo a planchas.

VB

A parte, disponemos de soluciones creativas para unir acabados e ideas, como las tintas con olor, las tintas térmicas, la tinta rasca, etc... Te asesoramos en todo momento de las posibilidades que disponemos.

ACABADO

Plastificados Barnices Estampación Golpe en seco Serigrafía Troquelados Plegados

ENCUADERNACIÓN Grapa caballete y omega Rústica con hilo Rústica fresado Tapa dura Espiral Wire-o


personalizaci贸n

impresi贸n

digital

tiradas cortas

rapidez

costes


Lo que nos diferencia en digital: es beneficio para ti

¿personalizar hasta el extremo? Personalización y segmentación es sinónimo de eficacia en marketing. Por ello, a través de una base de datos, podemos configurar un mismo envío con diferentes posibilidades.

¿sólo 12 revistas de 32 páginas? Las tiradas cortas son muy necesarias en el mundo de la comunicación. Se puede imprimir poco y con la misma calidad. Además de acompañarlo con el acabado que requiera y en el tipo de papel que necesites. Todo un mundo de posibilidades abierto para tu empresa.

¿en una hora? Nuestras máquinas digitales permiten la mayor rapidez sin olvidar la calidad. Dependiendo del trabajo que se requiera, podremos imprimirlas en las más de dieciseis impresoras digitales. Contando con la Xerox IGEN 3, una máquina preparada para los mayores retos.

¿y los costes? Buscamos el umbral de rentabilidad para tus campañas con la tecnología digital. Donde no llega el offset, llega la impresión digital. Por eso es tan necesaria y podemos afirmar que ningún proyecto se quedará suspendido por costes.


impresión

digital

La impresión digital está en continua renovación y evolución. En Copysell ofrecemos respuestas a la impresión digital de diferentes formas. Desde invitaciones de boda, menús, hasta revistas o catálogos de tiradas cortas pasando por campañas de marketing con extrema personalización.

calidad La calidad de impresión alcanza de resolución hasta 600 x 4.800 ppp y lineaturas hasta 200 lpp, lo que permite una calidad casi fotográfica.

1

2

personalización Con el sistema de personalización, la impresión digital te permitirá llegar con el mensaje adecuado a cada uno de tus clientes, podrás conseguir una mayor fidelización y un aumento de la rentabilidad. Un ejemplo de ello, este folleto:

3 4

1

Se puede cambiar el nombre en portada con la tipografía o forma que desees.

2

La imagen cambia identificando en la base de datos si es hombre o mujer.

3

El texto de la oferta cambia según el target.

4

El coche cambia según parámetros de edad y sexo.


Soluciones

Tarjetas Tarjetones Invitaciones Flyers Dípticos, trípticos Revistas Libros Carpetas Calendarios Adhesivos

ACABADO

Plastificados Barnices Estampación Golpe en seco Serigrafía Troquelados Plegados

16

Xerox IGEN 3 Extra Large 37 x 57 cms COLOR. Y otras dieciseis máquinas digitales de apoyo en varios formatos, que se ajustan perfectamente a otro tipos de trabajo.

ENCUADERNACIÓN Grapa caballete y omega Rústica fresado Tapa dura Espiral Wire-o

PAPELES ESPECIALES

Verjurados Con textura Sintéticos: PVC, Glasspack

tamaño y papeles

Disponemos de un máximo de tamaño de 56 x 37 cm. ideal para carpetas y trabajos que requieran un ancho de página gran tamaño con un gramaje que puede ir hasta 350 grs. Además, imprimimos con la misma calidad en papeles especiales como PVC o Glasspack.


experiencia

impresi贸n

gran formato sin l铆mites

de principio a fin

calidad


Lo que nos diferencia en gran formato:

es beneficio para ti

¿cómo producirlo? La experiencia es vital en el campo de la impresión gran formato, ya que gracias a ella sabemos cómo producir en los distintos formatos y con múltiples soluciones existentes, necesitando cada proyecto una respuesta distinta y personalizada.

¿es posible? En gran formato todo es posible y si no, se inventa. Nuestro taller dispone de confección, carpintería, metalistería, soportes portátiles (roll up)... Por eso es posible, porque podemos variar, reformar o aplicar una solución inmediata gracias a nuestro taller.

¿producir e instalar? Sabemos cómo nace un trabajo hasta que es aplicado. La unión entre el equipo de producción y montaje es muy necesaria, llegando a encontrar soluciones comunes para que en el momento de la instalación se minimicen los riesgos.

¿con qué material? La elección del material es vital, en qué condiciones va a convivir la idea. En Copysell sabemos lo importante que es elegir el material adecuado e imprimir en la mejor solución como UVI, sublimación o solvente. De la perfecta combinación surgirá una idea que perdure por su calidad y aplicación.


impresión

gran formato

Soluciones Lonas Publicitarias Lonas publicitarias gran formato, banderolas, pancartas y banderas impresas en lona...

Publicidad Exterior Publicidad exterior gran formato, fachadas, bastidores, banderolas, vallas publicitarias...

Rótulos y Luminosos Rótulos publicitarios, cajones luminosos, rótulos en fachada, letras y logos corpóreos con y sin luz...

Rotulación de Vehículos Rotulación integral y parcial de vehículos, flotas, furgonetas, coches, camiones, autobuses...

Cartelería Cartelería gran formato y carteles publicitarios para interior y exterior: foam, vinilos, escaparates...

Stands, Ferias, Eventos Servicio integral de producción y montaje para la decoración de stands, ferias, eventos...

Montajes Publicitarios Montaje de publicidad en Madrid y todo el ámbito nacional, a cualquier altura y de cualquier tamaño...

Imagen Corporativa en Centro Comercial. Lona publicitaria producción e instalación. Estructura de madera para evento. Producción, diseño e instalación de Stand. Rotulación. Eventos.

Displays Publicitarios Rollup Displays, truss, mostradores, muros popup, mobiliario, expositores gráficos, portafolletos...

4


4

1.700 m

2

Tenemos unas instalaciones específicas para gran formato, formadas por un parque de máquinas de última generación: • Máquina Digital Solvente 1.800/2.500 mm. Disponemos de tres unidades. • Maquinaria de Impresión y Corte 1.600 mm. • Máquina Digital Solvente 5.000 mm ancho. • Máquina Sigital UVI Plana 2.000 mm ancho. CON BLANCO DE FONDO. • Máquina de Corte por Fresa, formato 2.000 x 3.000 mm. • Máquina de Confección Alta Frecuencia de 10.000 mm.

1 2 3 4

Imprimimos en UVI (con el añadido de tinta blanca) en solvente y sublimación. La máquina de solvente más grande del mercado 5 mts. de ancho. Maquinaria de confección de alta frecuencia. Trabajo de principio a fin, ahorro en tiempos y costes e inmediata respuesta. Taller de metalistería y carpintería: todo tipo de estructuras para eventos así cómo PLV y punto de venta. Fresadora (para cualquier tipo de material rígido: madera, cartón, metacrilatos, pvc, forex, foam). Hendidos para cartón.


donde estés

espacio web cálculo de presupuestos

on line

gestión

de pedidos

Copysell puerta a puerta En nuestro afán de innovación y progreso hemos creado una web que nos permite dar servicio a cualquier cliente esté donde esté. Al darte de alta como nuevo usuario, podrás calcular un presupuesto de impresión, controlar tus datos, tus facturas, tus pedidos y enviar tus artes finales. Aunque si lo deseas, siempre nos tendrás disponibles en nuestro número de atención 91 641 81 37. Conéctate a:

www.copysell.com


ftp

personalizado


Un equipo con

un solo objetivo: tu 茅xito

compromiso

eficacia

visi贸n


ASí SOMOS: En Copysell somos un equipo porque todos perseguimos una misma meta: tu éxito. Somos lo que son las personas que forman parte de nuestro equipo. Somos el compromiso e implicación diarias de todos y cada uno de nosotros, desde el Director General al maquinista. Somos una maquinaria perfecta, puesto que cada uno cumple con su papel de la mejor forma posible, con responsabilidad y eficacia. Somos visión; visión de futuro para adelantarnos a lo que necesites y visión para innovar y poder ofrecerte el mejor servicio y la mejor calidad. Somos atención personalizada, puesto que todos y cada uno de vosotros sois importantes. En definitiva, somos personas que trabajan para personas; porque creemos que el verdadero valor de las empresas nunca va a dejar de ser la gente que las compone. Sólo las personas cambian las cosas. Sólo puede hacerse un trabajo bien hecho cuando el que lo hace, lo hace bien.

atención

experiencia


verde que te quiero

verde tintas ecol贸gicas

tecnolog铆a verde

Lo que nos rodea

papeles

certificados


Respetamos nuestro entorno:

es beneficio para todos

Papeles certificados

Tintas ecológicas El cuidado al medio ambiente es vital para muchas empresas. En estas tintas, el metanol y demás metales pesados se sustituyen por el isopropanol, lo que resulta más respetuoso con el medio ambiente sin alterar en ningún caso la calidad de la tinta. En Copysell estamos preparados para cuidar el medio ambiente.

En Copysell nos aseguramos de que el aprovechamiento de los recursos forestales no implica su destrucción. Busca la certificación FSC, y juntos lograremos la conservación de los bosques.

Entorno Tecnología Verde En Copysell hacemos un uso eficiente de los recursos, minimizando el impacto mediambiental y maximizando su vialibilidad económica. El papel en Copysell se recicla y nos preocupamos de que los residuos que se generen en nuestra actividad encuentren su lugar en los contenedores ecológicos.

Todos tenemos que estar unidos en un mismo compromiso: cuidar de un medio ambiente cada vez más deteriorado. Copysell está en la vanguardia en el uso de todos los productos y técnicas desarrolladas para mejorar nuestro entorno. Únete a nuestro compromiso.


dípticos

trípticos

desplegables

memorias

libros

revistas

impresión catálogos

folletos comerciales

cartelería

carpetas

papelería comercial

stands

ferias

lonas publicitarias

rótulos y luminosos

cartelería

offset

nue equ

imagen corporativa

eventos

publicidad exterior

rotulación de vehículos

impresión

gran formato

montajes publicitarios

displays publicitarios

rollup


dípticos

trípticos

invitaciones

libros

revistas

impresión

digital

stro uipo

tarjetones

carpetas

tarjetas

flyers

calendarios

trabajos encargados desde nuestra web

imprenta

on-line

dar servicio a cualquier cliente esté dónde esté

todo gira en torno a las personas

adhesivos


No hay un beso que no sepa a nada, no hay un beso que cause indiferencia o genere vacío, que no cree un cierto compromiso, porque para dar un beso se necesita un “tú” y un “yo”. Así es Copysell, no es sólo papel, hay mucho que ofrecer y muchas historias que contar, empezando por la historia entre “vosotros” y “nosotros”.

no es sólo un beso


gran formato SOMBRA CERO S.L. C/ Herramientas, 40 Pol. Ind. San José de Valderas 28918 Leganés (Madrid) B84225325

tiendas

Tel.: 91 643 55 51 Fax: 91 643 67 77 email: info@sombracero.es

Príncipe Juan Carlos, 6 28924 Alcorcón (Madrid) Tel.: 91 610 48 41 Fax: 91 610 48 40 Pz Gálvez, 3 28902 Getafe (Madrid) Tel.: 91 665 2605 Fax: 91 665 25 99

direcciones

imprenta

Francisco Javier Sauquillo, 34 28940 Fuenlabrada (Madrid) Tel.: 91 609 70 10 Fax: 91 609 70 10 Porto Cristo 9, Post 28924 Alcorcón (Madrid) Tel.: 91 619 69 16 Fax: 91 619 69 16

COPYSELL REPROGRAFÍA Y ARTES GRÁFICAS S.L. C/ Metal, 8 Pol. Ind. San José de Valderas 28918 Leganés (Madrid) B81889776 Tel: 91 641 81 37 Fax: 91 644 26 51 email: recepcion@copysell.com presupuestos: presupuestos@copysell.com


www.copysell.com

catalogo_imprenta  

... porque no es solo papel

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you