Page 1

Organizaciones Virtuales

Gesti贸n del Conocimiento

Toma de Decisiones

Responsabilidad Social

Conflictos Organizacionales


Directorio


Artículos Contenido

Página


Editorial La puesta en marcha de la revista virtual GERENCIATE YA! ; responde a una inquietud surgida desde el 2009, por los participantes de la V cohorte del Doctorado Gerencia Avanzada de la Universidad Fermín Toro del Estado Lara, con el firme propósito de cubrir expectativas, de difusión de conocimientos gerenciales a través del trabajo de extensión universitaria.

En el transcurrir del proceso académico, específicamente en el 2012, se avizora la necesidad de ampliar cobertura y transpolar

fronteras de

intercambio de conocimiento gerencial, comprendiendo que la gerencia y la comunicación van tomadas de la mano no solo como comunicación transversal, sino que retícula saberes y divulga conocimientos gerenciales como práctica común para colocar al alcance de todos los estudiosos de tema, motivo que estimula abrir la página web.

¿Por qué Gerenciate Ya? Esta denominación va alineada con nuestros estudios doctorales de Gerencia Avanzada, donde la difusión de ideas y pensamientos son producto del estudio sistemático presente en las investigaciones realizadas

en cada uno de los artículos, ensayos y

propuestas del mundo académico y del sector gerencial con la anuencia de otros trabajos doctorales, como los artículos arbitrados e indexados.

Esta difusión de saberes, irrumpe en ambientes sociales, económicos, políticos y organizacionales en un mundo interconectado generando procesos que permiten

desarrollar una cosmovisión empática,

producto de la cohesión globalizada y crear sinergia entre sus asociados como factor prominente de coalición para

afianzar

y mantener relaciones con

grupos de interés y entornos académicos interesados en la construcción de una acreditada ciencia gerencial.


Editorial Desde esta perspectiva, el camino emprendido por esta V cohorte pretende alcanzar una proyección que evidencie los esfuerzos de cada uno de sus integrantes, como suerte de diagnóstico que permita redimensionar la gerencia actual, como un proceso social donde la gestión estratégica e integral coexistan y asuma la responsabilidad de definir una estructura dirigida al logro de sus objetivos, en una sociedad de cambios acelerados para adaptarse a las exigencias que imponen los retos paradigmáticos del siglo XXI.

Para concluir, serán bienvenidas todas las propuestas personales y organizacionales dispuestas a interactuar, con visión holística global que permitan aportar soluciones gerenciales para contribuir con un mundo más armónico para el deleite de la humanidad como aporte de compromiso de responsabilidad social y de conciencia planetaria.

portada modelo02  

modelo portada02

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you