Issuu on Google+

Servicios de cliente oculto y auditorĂ­a de servicio al cliente


Quienes somos GRUPO DEDALO es el sistema de investigación, análisis, inteligencia e información de mercados, especializado en las diversas áreas del sector de consumo masivo y retail. Somos la base de información real de mercado, basados en trabajo de campo y recopilación de información de diferentes medios especializados.

¿Qué es el cliente incógnito? El cliente incógnito es un analista que estudia las habilidades del personal de una empresa a través de una evaluación real, llevando a cabo un papel de consumidor ante todos los empleados o sector determinado de su empresa. El objetivo principal de un cliente incógnito es recaudar información sin que su identidad llegue a ser revelada. Nos encargaremos de diseñar el enfoque de la operación, elegirá al analista o clientes incógnitos para su empresa y presentará un informe detallado de los resultados, incluyendo, evaluación de la atención al cliente, habilidades de mercadeo, calidad de los productos, calidad de servicio, apariencia física del establecimiento, entre otros aspectos.


Servicios Evaluación general del servicio presencial y virtual 1. Auditoría a la calidad del producto. 2. Auditoría a la calidad del servicio. 3. Auditoría a la presentación del establecimiento. 4. Informe de desempeño y aspectos a mejorar. 5. Motivación y capacitación para la fuerza de ventas.


Beneficios


Metodología La mecánica de evaluación que utilizamos es visitas y/o llamadas de consumidores tipo, previamente entrenados para hacer el papel de cliente en una situación cotidiana de consumo. 

     

Qué se va a medir, parametrización de las características específicas del servicio. Seleccionar evaluadores con base en el perfil del cliente Elaboración del instructivo específico. Evaluaciones. Diligenciamiento en línea del cuestionario. Tabulación de resultados. Entrega del informe.


francisco.vanegas@gpdedalo.com

(57) 316.758.7237 Cr. 7d No 7151-47 Of. 102 Bogotรก, Colombia

www.gpdedalo.com


mostrario incognito