Issuu on Google+

DISEテ前 DIGITAL II

PINCELES


DESCRIPCIÓN  Trabajar con pinceles es un aspecto importante del uso

de herramientas de pintura y edición.  El pincel determina muchas características del trazo resultante permitiendo añadir elementos a una fotografía.  Photoshop proporcionan numerosos pinceles preestablecidos para una amplia gama de usos, así como el pincel de historia que facilita la restauración de los colores de la fotografía antes de alguna edición.  Se pueden crear pinceles personalizados mediante el menú Edición.


PINCEL HISTORIA

 Puede personalizar una fotografĂ­a con un ajuste

especial y utilizar esta herramienta para resaltar algĂşn elemento importante dentro de la fotografĂ­a  Para ello se utiliza la herramienta


PINCELES PERSONALIZADOS PERSONALIZAR LAS PUNTAS DEL PINCEL  Puede editar las opciones del pincel y crear formas de punta de pincel nuevas muestreando píxeles en una imagen.  La punta de pincel que seleccione determina la forma, diámetro y otras características de la marca del pincel.  Seleccionar la imagen muestreada para crear un pincel personalizado y definir el trazo de pincel.


PINCELES PERSONALIZADOS PARA CREAR UNA FORMA DE PUNTA DE PINCEL NUEVA:  Utilice cualquier herramienta de selección para seleccionar una parte de una imagen para utilizarla como pincel personalizado.  Seleccionar el menú Edición/Definir valor de pincel….  Asignar un nombre al pincel y haga clic en OK. Eliminar UN PINCEL DEFINIDO  Seleccionar el pincel, dar click con botón derecho del mouse en Eliminar pincel…


pinceles