Issuu on Google+

COLECCIONES

PERFECCION MORAL

MODA y LOOK

Aテ前 2012 56


COLECCIONES La alegría, el color y el calor de la primavera nos invita de buena gana a cambiar el chip de los oscuros tonos del invierno para dejar paso a los artículos más coloridos y caprichosos que darán un toque especial a cualquiera de nuestros estilismos. Es el caso de la nueva colección de bolsos Tous, que propone diseños que se convertirán en un auténtico objeto de deseo tanto para las fieles clientas de la marca como para las que prefieren no presumir de osito.


Si quieres conocer sus principales propuestas para la temporada no pierdas detalle de lo que te contamos‌ ¥probablemente alguno de ellos se convierta en una de tus próximas adquisiciones!


Jessica Pérez, la latina que nos representa en la nueva entrega de Sports Illustrated Swimsuit, estuvo presente en la fiesta de lanzamiento de esta publicación en Nueva York. Ahí la vimos luciendo un súper sexy diseño de Herve Leger y tacones de Giuseppe Zanotti. Los labios rojos añadieron un toque más sensual a su look, que de por sí ya se robaba miradas. Mira su vestido a detalle en la galería de fotos Sofía Vergara estuvo presente en la Vanity Fair Oscar Party celebrada en la Sunset Tower de West Hollywood, California. Ahí se le

vio con un vestido delicado y muy sensual, y con accesorios que llamaron mucho la atención. Mira a detalle el look de la colombiana en la galería de fotos Con el cabello semi recogido y unas ondas suaves, Jessica Alba logró un look sesentero. Sumó un vestido en rosa pálido, súper ceñido, que la hizo lucir un sexy estilo 'A Go Go'. Para completar, la actriz lució un par de anillos y un manicure en el que las puntas de las uñas eran color negro


El conjunto de todas las tendencias, de estos deseos a los que nuestro corazón aspira espontáneamente, constituye la

vida de una persona: vivir es desplegar la acción y el pensamiento en todas estas direcciones. Ahora bien, vivir a fondo requiere moderar y encauzar el desarrollo de estas tendencias, e incluso “podar” alguna de ellas a fin de que prospere el conjunto. Esto, como veremos más adelante, será obra de las virtudes. Por lo pronto afirmemos algo muy importante: esta apertura radical a una pluralidad de bienes es algo éticamente valioso, y encierra una llamada a la plenitud. Hay que partir de esta consideración positiva de la dinámica desiderativa para captar más adelante la naturaleza de la virtud, pues ésta se inserta en las tendencias naturales su suelo nutricio, su condición de posibilidad. Lo contrario sostiene el pensamiento nominalista, protestante y racionalista, que considera la afectividad al margen, o incluso en contra de la moralidad. Los deseos del hombre serían, según este enfoque, opacos para los valores e inadecuados para elaborar una ética válida para todos y siempre. El imperativo categórico de Kant es la formulación moderna de esta desconfianza frente al corazón humano.


Hoy os dejamos con el look de Taylor Momsen. Para los que no la conocen es una es una cantante, actriz y modelo estadounidense, residente en Los Ángeles, California, conocida por interpretar a la rebelde adolescente Jenny Humphrey en Gossip Girl, serie de donde ha sido despedida por su mal comportamiento y sus reiterados escándalos, y ser la vocalista principal de la banda de rock alternativo y post-grunge, The Pretty Reckless. Taylor siempre suele llevar algo de cuero, o alguna camiseta con estilo muy punk/rock, también es muy común verla con mucha sombra de ojos. Taylor es una chica muy provocativa, y es que con tan sólo 17 años a soltado perlas como por ejemplo la declaración que hizo a la revista británica Grazia que si los hombres pueden masturbarse, por qué una mujer no, que el sexo es parte de nuestra vida, de lo más natural y no debería ser escandaloso para nadie y que ella en vez de tener a un hombre en su vida tiene un vibrador. También dijo que en su infancia, todos los temas relativos Al sexo fueron casi prohibidos, ya que su educación fue católica y eso era muy censurado.


Moda Hoy y Siempre