Page 1

Propuesta de actualización de sitio con Consultoriaspymes

CMS Sistema de gestión de contenidos (CMS), actualmente existen muchos CMS pero creemos por experiencia que el mejor y con más variedad de complementos es Joomla, con este sistema el administrador final de la página podrá hacer cambios sin conocimientos grandes de computación, podrá manipular y actualizar su página sin importar el día, hora o lugar donde se encuentre. ¿Qué hay de especial con Joomla? Aparte de ser una excelente herramienta para administrar contenidos como artículos, imágenes, blogs y secciones de contacto, también existe el complemento Virtuemart que servirá como gestor en la venta online (ShopinCart), a continuación se explica algunas funciones de este complemento: 1.- Numero ilimitados de productos (dependerá también de la base de datos). 2.- Inventario de cada producto (numero en Stock). 3.- Precios y descuentos personalizados para cado producto 4.- Propiedades únicas para cada producto (medidas, colores, presentaciones, etc.). 5.- Metidos de envió (configuración de los servicios de logística). 6.- Clientes GOLD (descuento o trato especial a clientes especiales). 7.- Impuestos (Se aplica el impuesto dependiendo el producto). 8.- Seguimiento de compra vía correo electrónico. 9.- Descripción detalla de cada producto. 10.- Colocación por categorías. Estas son algunas de las características que ofrece Virtuemart. ¿Es necesario usar Joomla y todos sus complementos si yo no quiero vender por internet? Claro que no, en consultoriaspymes buscamos la mejor opción para tu negocio como páginas web normal o CMS sencillos. ¿Y el diseño de mi página? En consultoriaspymes tenemos las mejores plantillas, solo tiene que elegir la que más le guste y nosotros la adaptamos a tu negocio. ¿Por qué una plantilla? La mejor opción para crear un sitio hoy en día es utilizar una plantilla, ya que se reduce en costo y tiempo hasta en un 70%, además las plantillas están creadas por un grupo de diseñadores profesionales certifican la calidad de las mismas. ¿Puedo modificar la plantilla? Claro, comprando la plantilla podrás modificar los colores, logos, posición y contenido de la plantilla original.

www.consultoriaspymes.com Soluciones Reales Para Su Negocio


Propuesta de actualización de sitio con Consultoriaspymes ¿Qué no puedo hacer con la plantilla? Está prohibido utilizar la plantilla en más de 2 sitios, el convenio especifica que la plantilla se utilizara solo para un sitio, por lo tanto si quiere utilizarla en otra página se tendrá que hacer un contrato nuevo.

Ejemplo de Plantilla Web Normal

(Click sobre la Imagen para ver el DEMO)

www.consultoriaspymes.com Soluciones Reales Para Su Negocio


Propuesta de actualización de sitio con Consultoriaspymes

Ejemplo de plantilla para CMS

(Click sobre la Imagen para ver el DEMO)

Consultorías pymes estudiara su proyecto y recomendara que tipo de servicio es el conveniente a utilizar según el perfil de su negocio, no todos los sitios ocuparan de todos los servicios, es por eso que se encontraran las soluciones correctas para su sitio.

www.consultoriaspymes.com Soluciones Reales Para Su Negocio

Prueba PDF  

Esta es una prueba que se hizo para...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you