Page 1


El comercio directo es el protocolo de relacionamiento que tenemos con los caficultores colombianos, este tipo de comercio permite crear una relación de confianza donde se aporta mayor valor al productor.

Este principio nos permite llegar directamente a las caficultores con las mejores practicas agrícolas y por tanto el mejor sabor en taza, así obtienen un mejor precio para ellos recibiendo mucho mas de lo que podrían pagarles por medios tradicionales, además intercambiamos información que nos permita mejorar los procesos y aportar a su desarrollo social.


En esta región construimos relaciones con la comunidad indígena Naza – Paez, caficultores con tradiciones ancestrales de protección y amor por su tierra.


En estos suelos volcรกnicos encontramos una comunidad de madres cabeza de hogar que se unieron para lograr mejores acuerdos comerciales por sus productos.


Caficultores que han sido victimas del conflicto armado colombiano, encontraron en el cafĂŠ una oportunidad de crear oportunidades para su familia, ellos producen una de las mejores tazas de Colombia, nosotros nos encargamos que reciban lo justo por lograrlo.


En Armenia tenemos nuestra planta de procesos, pero ademĂĄs ayudamos a desarrollar las marcas propias de los caficultores y sus proyectos, como la de don Leo, quien ademĂĄs de producir un cafĂŠ con beneficios diferenciados tiene en su finca un recorrido experiencial para turistas.


Socialmente responsables  

La responsabilidad social es nuestro ADN, todos nuestros principios están orientados a aportar mayor valor al desarrollo económico y social...

Socialmente responsables  

La responsabilidad social es nuestro ADN, todos nuestros principios están orientados a aportar mayor valor al desarrollo económico y social...

Advertisement