Issuu on Google+

Escuela Nº2 D.E. Nº2 “Juan Larrea”

de animales

4to. Grado

imaginarios


Prólogo ¡Hola chicos! Somos los alumnos de 4to. Grado de la Escuela N°2 D.E. N°2 “Juan Larrea” y nos dedicamos a trabajar y aprender con distintos materiales e informaciones acerca de animales raros, hasta que cada uno de nosotros logró describir el animal que eligió y se imaginó. Nos divertimos muchísimo. No sólo trabajamos con la seño Adriana en el aula, sino también con la seño Lucrecia en el taller de Plástica. Queremos compartir este material con todos los que tengan ganas de divertirse y disfrutar como lo hicimos nosotros.


Autores - por orden de animal imaginado Manuel Ariel Franco Lucía Agustín Ignacio Lucio Pedro Esteban Yamila Axel. Y Renata Yafreisy Dylan Gerónimo Docente: Adriana Rodriguez

Axel V. Andrés Lucrecia Pilar Inti Aixa Joaquín Nair Ariadna Matías Alejandra Morena Axel P. Franco


ALDRA

Manuel


Aldra Aldra viene de la familia de los Alidastras. Tiene cuerpo de agua viva, tentáculos de pulpo, alas de dragón, tenazas de cangrejo y cuernos de toro. Mide unos cuatro metros y pesa ochenta y dos kilos. Se lo puede encontrar en mares africanos y europeos en las partes más profundas. Lleva a animales y humanos a partes de los botes donde no es posible la respiración. Come plantas y animales machos para que vuelvan a reproducirse (es omnívoro). Su reproducción es ovípara. Pone tres huevos al año.


ARAÑESCUS ZOMBIE

Ariel


Arañescus zombie Arañescus Zombie (de la familia de los Añezone). Tiene las patas de 1 m. y el cuerpo de 0,5 m, 3 cabezas y estómago grande. Es la última evolución de las arañas. No le gusta tocar el piso. Su tela de araña es fuerte, levanta 100.000 toneladas. Vive en la ciudad porque va de edificio en edificio, y a la punta de los obeliscos, torres, etc. No sale cuando llueve y prefiere salir bien temprano a cazar. Come cualquier cosa pero lo que más le gusta es lo blando. Pone un solo huevo al siglo y nace una cría por huevo.


BOSTAURUS

Franco


Bostaurus

Es bastante grande, tiene 3 ojos, una cola de ratĂłn y una nariz de gato. Se alimenta de insectos. Vive en volcanes y selvas tropicales. Las hembras ponen huevos y entre 6 a 8 dĂ­as nacen las crĂ­as. Corre a gran velocidad, es inalcanzable.


COCHINITO

Lucía


Cochinito Pertenece a la familia de los cochinitusis. Tiene la cola de 1 metro de largo, 10 ojos, colmillos muy puntiagudos, cuello alto y un poco peludo. Es colorido, no tiene patas y pesa 400 kilos. Habita en un bosque feo, en pantanos y detrás de arbustos peligrosos. Se alimenta del arcoiris cuando sale a la mañana o a la tarde después de grandes tormentas. Se reproduce a través de huevos. Se baña una vez al mes y juega solo.


CURUMAN

Agustín


Curuman Curuman pertenece a la familia de los Curumanzón. Su cabeza tiene siete caras, sus brazos diez caras, sus alas tienen mil caras, sus piernas once caras y el resto de su cuerpo mil y una caras. Es muy colorido y en total tiene mil millones de caras. Pesa miles de kg. y mide miles de metros. Habita en el Mara Cin, en el Océano Pacifico y en bosques. Recorre el mundo con sus alas y visita todo el tiempo Londres, África, China, Asia y Oceanía. Se alimenta de plástico, vidrio, madera, metal, etc. Es omnívoro y su alimento preferido es el oro, el hierro y el cobre. Es vivíparo y tarda 1sg en nacer. De la hembra salen 10 hijos.


DINOBOCA

Ignacio


Dinoboca Dinoboca (Familia Dinobokus). Tiene cola naranja, tatoos por toda la cara y escupe fuego laser. Sus pies tienen autos , lleva una camiseta de Boca, el cuerpo marrón, piernas naranjas, pelo punk y shorts. Mide 1000 metros de altura y pesa 900 kg. Vive en el planeta Dinobocausus, entre el océano Dino y el océano Bocas. La casa esta entre zonas volcánicas y cielo de puntos verdes. Está acostumbrado a jugar, a saltar, a correr sobre el pasto y andar en auto para buscar comida. Se alimenta de carnes y en un día logra comer cientos de animales salvajes. Su reproducción es sexual. La cría se mantiene en el vientre de la hembra de 10 a 100 días.


DRAGONAIS

Lucio


Dragonais Dragonais pertenece a la familia dragunusus calusus. Tiene tres cabezas, escamas que lo protegen de cualquier cosa y alas enormes. Su cola lanza fuego y rayos y tiene dos manos con las que agarra a su líder. Pesa 40000 kg y mide 80000 m. Vive en todos los lugares que tengan electricidad o fuego. Vuela 10hs por día y se pone a entrenar para tener cada vez más fuerza. Se alimenta de cualquier cosa que tenga carne (es carnívoro). Este animal no se reproduce pero tiene el poder de crear toda la cantidad de clones que él quiere.


FAIRES

Pedro


Faires Faires es un animal muy raro, viene de la familia Fairens Pack. Tiene dos cabezas, piernas y cuerpo de dragón y una de las dos cabezas es de serpiente. La cola es de lagarto, mide casi 15.000 metros y tiene un diamante que lo hace ser de fuego. Vive en volcanes y cualquier zona donde haya mucho fuego. Come humanos y cualquier animal, especialmente los gorilas, leones, tigres, lagartos, vacas, cocodrilos, cebras, elefantes, hipopótamos, rinocerontes, cóndores, mosquitos, gusanos, cangrejos, ballenas, tiburones y monos. Suele volar, tirar humanos a los volcanes, quedarse todo el día despierto y pelear. Se reproduce sexualmente, tiene 1.000 crías en 10 segundos y algunas veces tiene 5.000 en 5 segundos.


FARCHAN

Esteban


Farchan Tiene una cola muy larga, dos alas, un ojo, dos terroríficos, cuernos y manos inmensas con afiladas garras. Puede llegar a pesar 3 toneladas, la altura es más o menos de 400 metros de largo. Vive en volcanes o lugares con lava (Lormar). Su familia es (Forfor). Le gusta destruir planetas que puedan llegar a tener vida, volar en el espacio como estrellas. Se alimenta de plantas, seres humanos y monstruos. No le gustan los bebes. La reproducción es sexual. Los pichones nacen aproximadamente en 3 años.


FLOW

Yamila


Flow Pertenece a la familia de los flowlanduisoas. Tiene siete patas, su lengua es de una serpiente y su cabeza redonda. Vive en monta単as. Come carne. Se reproduce de huevos. Su costumbre es jugar y volar siempre.


GIGANTOSAURUSVOLADOR

Axel Y.


Gigantosaurusvolador Tiene todo el cuerpo de fuego, cola muy larga, mide 690m y tiene cuatro cuernos escondidos. Vive en el cielo, su mejor lugar son las nubes. Se alimenta de vegetales como el repollo, la chaucha, coliflor, brócoli, calabaza, espinaca, tomate, lechuga, zanahoria, morrón, perejil, arvejas y lentejas. Su reproducción es ovípara. La hembra empolla 3 minutos y nacen 500.000 pichones pero pasa cada 300 años. Su costumbre es salvar planetas.


HUGORST

Renata


Hugorst Tiene dos cabezas, cuatro patas, un cuerpo verde y chiquito, otro azul y largo. Es grande, mide 1,56 m, una cabeza la tiene en forma de óvalo y la otra muy redonda, es muy orejudo, es bueno, no hace daño y solamente lo hace si lo hacen enojar mucho. Vive en lugares especiales como el planeta Biscrro. Su lugar favorito del planeta es la selva de frugetables. Se alimenta de frutas o vegetales, por ejemplo de lunes a miércoles come frutas y de jueves a domingos come vegetales. Su costumbre es salir a caminar con sus crías, es lo que siempre hacen. Es una costumbre muy común en esta especie de animales. También otra costumbre es hablar con su misma especie, dormir parados, a veces acostados hacia la derecha y también hacia la izquierda. Esta especie se reproduce a través de huevos blancos con manchas negras por todos lados.


JULEIN

Yafreisy


Julein

Julein pertenece a la familia de los julenius. Es un animal que tiene cabeza de globo, una nariz larga y curva y 10 patas cortas. Tiene manchas de color y con dibujos de estrellas, una boca chica, ojos grandes y cuerpo ovalado. Vive en un bosque lleno de dulces. Se alimenta de plantas. Es ovĂ­paro. Pone 5 huevos del que nacen dos pichones por huevo. Su costumbre es divertirse con animales.


KRATOS

Dylan


Kratos

Es un animal que tiene cuerpo de anguila, cabeza de perro zombie, y patas multicolor. Es muy rápido, tiene cola transparente y una montaña en la nuca. Vive en montañas heladas. Es carnívoro. Es inmortal. Su costumbre es quedarse quieto.


LALOCA

Ger贸nimo


Laloca Es pelado, negro y sus patas de color rojo. Es peque単o, algo alargado y extra単o. Vive en las cabezas humanas y se desplaza a gran velocidad. Se alimenta de hilos finos y come hasta que su cuerpo se transforma en una pelota diminuta, casi invisible. Tiene por costumbre comer y deslizarse a gran velocidad. Se reproduce por huevos que pone la hembra diariamente entre 10 y 15 huevos.


LASUCHAPESICALEMASULATICAPECHAPESICA

Axel P.


Lasuchapesicalemasulaticapechapesica (PENDRÜM) Pertenece a la familia de los pendrum. Tiene cuerpo de mosquito, patas de silla y ojos saltones. Vive en montañas, campos y junglas. Se alimenta de ardillas y ratones. Se reproduce a través de huevos cuadrados. Caza todo lo que tiene a su alcance.


LENDERGRON

Andrés


Lendergron (Tulpa) Tiene la cara negra, ojos violetas, la nariz redonda y es muy alto. La mayoría mide de 2 a 3 metros. Es fino, ágil y rápido. Vive en lugares alejados de las personas como cuevas, bosques, pero normalmente es en bosques. Habitualmente se alimenta de cualquier carne. Odia que lo miren a los ojos. Se desconoce su reproducción. Mata a sus presas a golpes y luego las traga. Normalmente se va de caza a los bosques y deja notas. Es normal que ataque por la espalda y se oculta muy bien.


LEONAN

Lucrecia


Leonan El cuerpo es rojo y la cara es de un león. Tira telaraña y duerme demasiado. Come Hamburguesas y milanesas con salsa rosa. Habita en lugares tranquilos y cálidos. Se reproduce por huevos que se incuban por dos meses. Duerme mucho, es loco y tira telaraña.


LIMERSHIN

Pilar


Limershin Es un animal que tiene cuatro patas, dos dientes desparejos, una trompa larga y boca por donde silva . Tiene pelo negro con rulos, una cola verde y también su cuerpo es multicolor. Vive en un planeta que se llama Chocolandia. Se alimenta de cualquier cosa pero lo que más le gusta es comer golosinas, frutos del bosque y también flores. Canta todo el día, silba, hace magia con su pelo negro con rulos, puede cambiar de color y no hace daño, es muy buena. Se reproduce a través del vientre de la hembra. Las crías nacen de 2 Limershinaurus cada 20 días de gestación.


LINO MUERTE

Inti


Lino muerte

Tiene dos ojos, una cola larga y cabeza alargada. No es amigos de los humanos. Vive en el infierno. Come carne y toma mucha agua. Es vivíparo. Es rápido y ágil, destruye todo cuando está rabioso.


MONCOLOCO

Aixa


Moncoloco Es un animal muy raro. Su cabeza es deforme, tiene ojos grandes y saltones. Su cuerpo es alargado, el pelo largo y brillante. La nariz es grande y verdosa. La cola no se ve porque es demasiado corta. Vive en una montaña que solo se encuentra en islas lejanas llamadas Pili. Se alimenta de gomitas que crecen en una planta que están al lado de las montañas. Es ovíparo. Los huesos se incuban durante 12 meses. Para defenderse escupe fuego.


NORTIFORICÓN

Joaquín


Nortiforicón Su nombre es Nortiforicón. Nombre científico Nortiforacus. Su cuerpo es redondo y colorido. La cara está formada por diversos tentáculos, dos narices, dos cuernos, un ojo y cuatro orejas. Cada color de su cuerpo representa a los planetas que salvó. Habita en distintos planetas, especialmente en aquellos que salva. Normalmente Nortiforicón está salvando planetas, pero cuando no lo hace, practica su vuelo, para ir más rápido. Se alimenta de aire. No se reproduce. Es el único de su especie.


OIRSKEN

Nair


Oirsken Pertenece a la familia Oirskenchuisesas . Es un animal que tiene un cuerpo raro, tiene 9 patas cuadradas, una cabeza algo grande y un cuerpo muy gelatinoso. Vive en islas, desiertos y en otros planetas. Se alimenta de otros animales. Se reproduce de huevos. Su costumbre es siempre esconderse del humano y caza todos los animales que no son de su familia.


PAJAREX

Ariadna


Pajarex Tiene cabeza de pĂĄjaro, pico de ganso, alas de pato grandes, su cuerpo es colorido y sus patas son musculosas. Vive en ĂĄrboles altos, en pasto y lagos. Le gusta volar, caminar en la playa y nadar. Come pasto , hojas, frutos y flores. Nace de una crĂ­a, tarda 20 o 30 meses y nacen a la hora 20:10 am.


PANCHOMAN

Matías


Pancho Man Se llama Pancho Man. Mide 40 metros de largo y 3 metros de alto. Pertenece a la familia de los panchos. Vive en Japón. El Pancho acuático y Pancho aéreo son sus mejores amigos. Vive 90 años . Se alimenta de mostaza, mayonesa y ketchup. Se reproduce a través de huevos .


PONIRIS

Alejandra


Poniris Poniris habita en selvas y bosques. Sus costumbres son ir a visitar a su familia , jugar mucho y pelear por la comida. Se alimenta de plantas con perfume y frutos del bosque. Se reproduce a travĂŠs de hembras y tiene crĂ­as una vez al mes. Su cuerpo es muy colorido, tiene una cresta en la cabeza y es muy grande.


SERPIDRAGOMOUN

Morena


Serpidragomoun Se llama Serpidragomoun (viene de la familia de los Dragomoun). Su cuerpo tiene cuatro alas, dos piernas, seis ojos, dos bocas, cuerpo de serpiente y pesa 100.000.000 kg. Vive en una isla entre los mares Serpi y Moun. Vuela y siempre se acuesta a dormir. Se alimenta de bichos y plantas (omnívoro). Se reproduce de huevos. Su incubación es de diez días. Su madre se desarrolla en 72hs.


TELEÓPADO

Axel V.


Teleópado Teleópado pertenece a la familia teleópados. Tiene tres picos, alas, ojos de araña, patas de cangrejo, colores y tentáculos de pulpo. Mide100 m. de ancho y 10m.de largo. El adulto pesa 40 kg y la cría 10 kg. Vive en zonas calientes con mucha temperatura como de un volcán. Vuela rápido y alto en cualquier lugar. Se alimenta de peces y reptiles. Se reproduce a través de huevos. Pone de 3 a 6 huevos y la cría tarda en nacer una semana.


VORP

Franco


Vorp Es un animal que tiene cabeza de fuego, cola de agua, el cuerpo es mitad agua y mitad fuego. La manos disparan fuego. Se alimenta de carne de animales que caza en la oscuridad. Vive en el polo sur junto a otros animales de su misma especie. Se reproduce a travĂŠs de huevos que incuba durante 20 meses. Suele calentar el hielo para que se derrita y ninguna otra especie los pueda invadir.


Enciclopedia de animales

imaginarios


Enciclopedia de animales imaginarios - Escuela 2 D.E. 2