Issuu on Google+

Valeriha Saavedra G.


SG Viajes Somos una nueva empresa, creada recientemente en el año 2013, nos destacamos por poder contar con un sistema de viaje, confiable, eficiente, dinámico que asesore y elabore viajes de todo tipo al más alto nivel a cualquier destino del mundo. Contamos con altos estándares de calidad en la atención de personas que viajan por negocios o vacaciones.


Torre Eiffel

Es una extraordinaria estructura construida por el ingeniero francés Gustave Eiffel en ocasión de la Exposición Universal de 1889 en París. A pesar de haber sido muy criticada en la época en que se inauguró, hoy día es sin duda alguna el monumento insignia del turismo en Francia.

Con una altura de 300 metros y un peso de 7300 toneladas, desde la cúspide de esta construcción puede apreciarse toda la ciudad de París y observar la arquitectura de las viviendas que en algunas zonas se conserva idéntica desde hace 150 años. En la torre Eiffel se puede disfrutar de una atracción turística que ofrece restaurantes, tiendas de compras y hasta un museo. Llegar a la Torre Eiffel es tarea sencilla ya que todos los medios de transporte llegan a ella.


Arco del triunfo • Ubicado en la ciudad de París sobre la avenida Champe-Élysées, este famoso monumento creado en 1806 por el arquitecto Jean Chalgrin por orden de Napoleón con el objetivo de dedicárselo a sus tropa tras la batalla de Austerlitz tardó 30 años en completarse (1836). Los 50 metros de alto y los 45 de ancho que tiene el Arco del Triunfo están dedicados a la gloria militar de Francia. Sobre las caras interiores del monumento pueden leerse los nombres de 559 generales franceses y sobre las exteriores, los de los revolucionarios franceses y las victorias militares de Napoleón I. Encima de cado uno de los cuatro pilares del arco se puede observar una estatua y a sus pies se puede observar la Tumba del Soldado Desconocido, la cual tiene una inscripción que dice “Aquí yace un soldado francés que murió por la Patria 1914-1918”. Esta tumba es acompañada por una antorcha simbólica. • Dentro del Arco del Triunfo se halla un museo que cuenta la historia del mismo arco y de su proceso de construcción. Esta atracción turística también ofrece desde su techo una hermosa vista de París, especialmente por la noche. el Arco del Triunfo es considerado una de las obras arquitectónicas más hermosas de Francia.


Notre-drame Esta catedral ubicada en la ciudad de París data del año 1163 y está construida en un estilo gótico que le da una hermosísima apariencia en particular a su fachada occidental. Este pilar del turismo en Francia resulta una de las atracciones más visitadas por los turistas. La entrada a la catedral es gratuita aunque hay que esperar un poco debido a que se forman largas filas de visitantes. La catedral de Notre-Dame abre todos los días de 08:00 a 19:00.


Museo del Louvre

Fue una fortaleza, el alojamiento de los reyes de Francia y ahora es uno de los museos más importantes del mundo. Entre las 300.000 piezas de arte con las que cuenta el museo del Louvre se encuentran La Gioconda y la Venus de Milo. A estas impresionantes piezas de arte estables se le suman la infinidad de nuevas piezas que llegan temporalmente al museo en ocasión de algún tipo de exposición. EL museo del Louvre es doblemente atractivo en relación al turismo en Francia: no sólo es en sí mismo una estructura de interés turístico sino que expone piezas de artes de todo el planeta. Para hacer esto el museo se divide en varias secciones temáticas: Arte del Islam y Antigüedades orientales; Antigüedades egipcias; Antigüedades griegas, etruscas y romanas; Esculturas; objetos de arte; pinturas; artes gráficas; Historia del Louvre y Arte de África, Asia, Oceanía y las Américas.


Castillos de Loira • Los Castillos de Loira son un conjunto de castillos ubicados sobre las orillas de río Loira que datan de los siglos XVI y XVII. Este río recorre las ciudades de Orleáns y Nantes. Se puede hacer el recorrido en diferentes medios de transporte siendo la vía marítima la predilecta de quienes hacen turismo en Francia. La belleza de los castillos y lo diferentes que son entre sí deja impactado al turista tras vivir una experiencia única no sólo por la majestuosidad de las construcciones sino por la cantidad de castillos que conoce en un solo día. Especialmente para los turistas no europeos, esta excursión es formidable: tras pasar quizá toda una vida sin ver un castillo más que en la televisión o en fotografías se pasa a ver un gran conjunto de los más hermosos castillos del mundo en el trascurso de unas horas.


Monte Saint-Michel El Monte Saint-Michel es una de las atracciones turísticas más impresionantes del país al punto de que no puede hacerse turismo en Francia sin pasar por el Monte Saint-Michel. Se trata de una isla rocosa que alberga una abadía medieval de una majestuosa arquitectura. Lo fenomenal del lugar no es únicamente la belleza de la construcción y lo extraño del sitio donde a sido levantada sino que si usted pasa algunas horas allí podrá ver cómo el trayecto que usted ha recorrido tranquilamente para entrar a la abadía comienza a ser cubierto por la marea creciente hasta tapar completamente la isla y dejar la construcción con el aspecto de estar flotando en medio del océano. No por nada tres millones doscientos mil turistas visitan el Monte Saint-Michel cada año.


Blois

Blois es una ciudad francesa, la capital del departamento de Loir y Cher, situada en las orillas del río Loira entre las ciudades de Orleans yTours. El término municipal de Blois cuenta con una población de 47 854 habitantes. El famoso Château de Blois es un palacio renacentista construido por el rey Luis XII. Al Oeste de la ciudad se encuentra el Bosque de Russy, un ejemplo de los antiguos bosques que en una época cubrían la zona.


Palacio de Versalles El Palacio de Versalles fue la residencia oficial de varios reyes de Francia y resulta uno de los palacios mĂĄs hermosos del mundo. La arquitectura tan particular que presenta y el lujo extraordinario con que ha sido construido (y mantenido a travĂŠs de los siglos) dejarĂĄ absolutamente impresionado al visitante.


Basilica de Sacre Coeur En la colina de Montmartre (París) se encuentra esta basílica construida en homenaje a los caídos en la guerra francoprusiana. La construcción de este fabuloso edificio tomó desde 1875 hasta 1919 y es hoy uno de los puntos más visitados de la capital francesa. 80 metros de altura y cuatro enormes domos expresan con suma elocuencia la belleza de la arquitectura de estilo romano y bizantino con que fue diseñada. Una característica peculiar de la basílica de Sacré Coeur (Sagrado Corazón, en español) es que en su interior aloja una campana llamada Saboyarde que tiene 3 metros de diámetro y pesa 26 toneladas.


Disneyland Paris El complejo Disneyland Paris consta de dos parques temáticos -Disneylan Park y Walt Disney Studios Park-, una zona comercial y de entretenimiento Disney Village-, un golf -Golf Disneyland-, siete hoteles oficiales Disney y otros siete asociados. Abrió al público el 12 de abril de 1992, siendo el segundo resort Disney en abrirse fuera de los Estados Unidos de América (después de Tokyo Disney Resort), y el primero perteneciente y explotado por Disney. Con 14,5 millones de visitantes en 2007, es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa. Disneyland Paris está explotado por la compañía francesa a quien de hecho también pertenece, Euro Disney S.C.A., una compañía con 39,78% de su accionariado en manos de la Compañía Walt Disney (The Walt Disney Company), el 10% del príncipe saudí Al Waleed Bin Talal y 50,22% de otros accionistas . El parque está a cargo del presidente y CEO Karl Holz.


Itinerario


Día 1 : (Francia/Paris) • Bienvenida al grupo. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.


Día 2 : Fracia – Paris. • Hoy incluiremos un traslado a Versalles, con su inmenso palacio y hermosos jardines y visita panorámica en Paris para introducirnos en la ciudad de la luz. Por la noche incluimos un traslado al barrio bohemio de Montmartre.


Día 3 : Francia - Paris

• Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y catedral.


Día 4 : Francia - Paris • Viajamos hacia el sur. En el valle del Loira paramos en Bios, pintoresca ciudad en la que recomendamos visitar su castillo. Un paseo y tiempo para almorzar en Tours, capital regional a orillas del Loira. Por la tarde conocemos el Palacio de Villandry famoso por sus jardines y sus flores, incluimos la entrada a los jardines. Cena incluida en Amboise, en su castillo se encuentra enterrado Leonardo da Vinci.


Día 5 : Francia - Paris • Conocemos más a fondo la región del Loira. Incluimos la entrada al Castillo de Chenonceaux, en forma de puente sobre el río. Conocemos Chambord el mayor de los castillos del Loira (entrada al parque). Viaje posteriormente hacia el centro de Francia. Una parada para un café en Argenton Sr. Creuse, encantadora pequeña ciudad de origen medieval a orilla del río Creuse. Continuamos a Limoges, recomendamos un paseo por el centro, conozca su catedral.


Día 6 : Francia - Paris • Limoges es mundialmente conocido por su porcelana; incluimos la visita de una pequeña fábrica de porcelana. Tras ello salimos a Collonge La Rouge, muy pintoresco pueblo construido con piedra roja en el camino de Santiago. Tiempo para almorzar. Tras ello conocemos (entradas incluidas con paseo en barco por el río subterráneo) las impresionantes cuevas de Padirac, paseo en barco a 75 metros de profundidad. Cena incluida en Rocamadour, hermosísimo pueblo medieval con importante santuario.


Día 7 : Francia - Paris Nos encontramos en la región del Dordoña, otro de los grandes ríos históricos en el centro de Francia. Pocas regiones contienen tantos pueblos llenos de encanto y paisajes inolvidables. Un paseo por La Roque Gageac, un pequeño pueblo lleno de flores al margen del Dordoña. En Beynac conocemos un castillo medieval dominando el río (entrada incluida). Sarlat, ciudad patrimonio de la humanidad, conserva un centro histórico renacentista increíblemente bien conservado, tiempo para pasear y almorzar. Tras el almuerzo viajamos a Burdeos, llegada a media tarde. Tiempo libre para pasear en la ciudad del río Garona.


Día 8 : Francia - Paris • Próximo a Burdeos, el bonito pueblo de ST. EMILION se encuentra en el centro de la región productora de los vinos de Burdeos. Disponemos de tiempo en este magnífico pueblo de piedra (incluimos un vino en un antiguo establecimiento, solo para adultos). Continuamos después nuestra ruta siguiendo pequeñas carreteras que atraviesan extensas zonas de vides. PAU, llegada a la hora del almuerzo, tiempo para comer y pasear por esta ciudad histórica con su interesante castillo. Llegada A lourdes a media tarde. Tiempo para conocer el santuario (sugerimos asistir a la procesión de las velas).


Día 9 : Francia - Paris • Salida temprano de Lourdes. Paso al País Vasco. San Sebastian, tiempo para pasear y almorzar en esta atractiva ciudad junto al mar.


Día 10 : Francia - Paris • Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Disneyland Paris. (Entrada no incluida) • Fin de nuestros servicios.


• Duración: 10 días/ 9 noches.

• Valor USD:

1.584

en base en habitación cuadruple.

Valor €: 1.160 / Valor CLP: $839.872

• Incluye: Recorrido en auto privado, con guía de habla hispana. Hoteles.- Desayunos. Tours y actividades que estén mencionadas en el itinerario.- Seguro básico de viaje.- Incluye traslado de llegada. NO INCLUYE VUELOS AEREOS.- NO INCLUYE TRASLADO DE SALIDA

SG Viajes. Av. Guillermo Ulriksen 1781. Contacto: +56953857900 La Serena, Chile.


Sg viajes