Page 1

VASHC. Tips para estar hot esta semana santa

Scarette Johansson sera madre por primera vez.

Linux, vuelve renovado


Salud y belleza

• A la hora del bronceado no

te olvides de tu protecto solar.

• Quieres verte esplendida esta semana santa en tu bikini? Pues te daremos unos tips para que luzcas tu cuerpo. •

Primero consume un zumo de zanahoria y remolacha todas las mañanas, una semana antes. Eso lograra que tu bronceado sea parejo y te de un tono de piel espectacular.

Los beneficios del sol son muchísimos: broncea y unifica el tono de la piel, aporta mejor aspecto, sube tu ánimo, proporciona Vitamina D ¡Pero ten mucho cuidado! Exponerse al sol sin protección en la piel puede ser muy perjudicial para ti. Te vamos a recordar las ventajas de usar a diario proteccion. -Evitarás las quemaduras solares. Aunque no lo creas la piel tiene memoria y todos esos daños se ven reflejados en tu piel a lo largo de los años.

-Lucharás contra el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas y arrugas. -Además, así mantendrás tu piel bonita porque estará nutrida e hidratada.


Cuerpo Sano y Saludable Una investigación realizada por el Departamento de Epidemiología y Salud Pública de la Universidad College Las claves principales London Los cítricos como para aperder peso o grasa naranja y toronja son ha descubierto corporal, son dos: geniales para remover la que consumir 7 hacer ejercicios y llevar piezas de verduras grasa, la fresas, las una dieta sana. Sin verduras verdes, ya que y frutas al día alarga embargo, también hay contienen poco almidón la vida. algunos alimentos que y están constituidas por pueden ayudarte gran parte de agua, a acelerar el metabolismo manzana y una porción y quemas grasas. generosa de proteína.


Hablemos de… • Linux ha vuelto renovado, es un software para PC y otros aparatos electrónicos, que contiene muchas de las aplicaciones que Windows, Windows 7 y 8, XP y otros tiene, con la diferencia que este es gratis y no propaga virus, ya que está grabado en miles de carpetas que al entrar un virus, lo bloquea y no lo permite dañar la PC por no encontrar el punto que se quería invadir o infectar.

Este tiene una gran variedad de aplicaciones, desde un Open Office, juegos de diversión y otros que a la vez son educativos como los de ciencias. Programas para resolver problemas matematicos entre otras utilidades mas.


Scarlette embarazada?

La famosa “Black Widowâ€? y su novio Romain Dauriac seran padres or primera vez, segĂşn nos los confirmaron el pasado domingo en The Red Carpet. Scarlette y su Novio afirman su felicida y entuciasmo de la llegada del nuevo miembro de la familia, quien os ha unido dia a dia desde que se supo de el.


Recetas para chuparse los dedos!

Hoy te queremos enseñar a realizar esta preparación tan deliciosa, hablo la receta de pollo a la cordon blue ; es una preparación para lucirse antes todos, pues sin dudas con este plato sorprenderás a más de uno. Es una receta fantástica para la familia porque siempre atrae a grandes y chicos

Ingredientes: 450 gramos de pechuga de pollo sin piel y cortada en mitades 3 rebanadas de queso suizo 3 rebanadas de jamón 3 cucharadas de harina 1 cucharadita de pimentón 6 cucharadas de mantequilla 1/2 taza de caldo de pollo 1 cucharada de maicena 1 taza de crema


Preparación… Para preparar pollo a la Cordon Blue, antes que nada, coloca una rebanada de queso y una de jamón sobre cada pechuga de pollo. Dobla la pechuga sobre el relleno y asegura con palillos de dientes para que no se abra. En un recipiente mediano, mezcla la harina y el pimentón. Cubre el pollo con esta mezcla. Calienta la mantequilla en una sartén grande a fuego medio hasta que se derrita y tome temperatura. Cocina el pollo en la sartén hasta que se dore bien por todos lados.

Agrega el caldo y reduce la preparación a fuego bajo. Tapa y deja cocinar a fuego lento durante 15 minutos o hasta que el pollo ya no esté rosado. Retira los palillos y lleva la pechuga a una fuente caliente. Mezcla la maicena con la crema en un recipiente pequeño, asegúrate de incorporar todo y agrega a la sartén. Cocina revolviendo hasta que se espese. Vierte sobre el pollo y sirve caliente.


h or os co p o


h o r o s c o p o


HOROSCOPO

linux 1