Issuu on Google+

L ยกMILES DE LUGARES PARA SENTIR LOS U PLACERES DE LA VIDA! G A R E XOTICOS S SHHHSSS


ISLA DE LA DIOSA AFRODITA

Es quizá uno de los países menos conocidos por la mayoría de la gente, sin embargo, esta isla del mediterráneo tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Además de una rica herencia cultural y arqueológica, las bellezas naturales se asoman inesperadamente -junto a su eterno acompañante el sol- en cualquier lugar.


Un paseo cultural inevitable Chipre es la tercera isla más grande del mediterráneo después de Sicilia y Cerdeña, y la más caliente de todas. Nicosia es la ciudad capital más calurosa de Europa, con un promedio diario de temperatura en julio y agosto de 36.


|la

El Crecimiento de los Corales es afectado por varios factores. Uno de ellos es la temperatura del agua, el otro es el PH y Salinidade. Por eso ninguna parte de la Barrera podrĂ­a ser continua, pues el agua dulce de rĂ­os que desaguan en el mar no permite que corales crezcan en esas ĂĄreas (esas zonas son llamadas de Pases).


ツ。LOS MEJORES HELADOS DE CHINA CON UN DELICIOSO TOQUE LATINO!

DELICIOSOS HELADOS DE TODOS LO SABORES, QUE SORPRENDE A LOS NIテ前S.

PARA TODA CLASE DE PERSONAS UNA HELADERIA TURISTICA.


CHINA

China, es un país soberano situado en el este del continente asiático. Es asimismo el país más poblado del planeta con una población de 1 339 724 852 habitantes.

Es también la segunda economía nacional más grande del mundo y la mayor potencia comercial, existiendo la posibilidad de que se convierta en la mayor economía mundial hacia el año


Su régimen político está inspirado en el comunismo soviético, siendo un estado caracterizado por el unipartidismo y liderado por el Partido Comunista de China desde el año 1949.


Palacio Ducal (Palazzo Ducale), edificio g贸tico en su mayor parte, situado en el extremo oriental de la Plaza de San Marcos, sus dos fachadas m谩s visibles miran hacia la laguna de Venecia y la plaza de San Marcos.

EL AMOR EN ESTE LUGAR ES BELLO!


Rola