Page 1

Brasil, 9 de noviembre de 2018.

…estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo; Filipenses 1:6 Los procesos en la vida del cristiano no siempre son fáciles, todo lo contrario, son complejos y requieren de perseverancia y confianza. Entender que todo está bajo la soberanía de Dios y que, aunque no parece, ¡TODO AYUDA PARA BIEN! Han sido meses donde Dios ha trabajado en mi capacidad para confiar y perseverar en medio de las diferentes situaciones de la vida. Entiendo que debo seguir aprendiendo, pues, confianza y perseverancia, no son características fáciles de desarrollar para mí. Vamos con algunas noticias… Como equipo hemos tenidos varios cambios en el transcurso del año. Personas que cumplen su ciclo en medio nuestro, que nos bendicen, pero deben partir dejando camino abierto para las nuevas que se agregan para servir. Desafíos que debemos enfrentar, adaptaciones y acomodarnos a nuevas relaciones. Ore para que la gracia de Dios nos sostenga y nos sustente su Espiritu Santo. Interceda para que nuestras fuerzas sean renovadas. Pida para que seamos llenos de sabiduría para continuar sirviendo. Pida para que el Amor y Armonía siempre reinen en medio nuestro. ¡Gracias a Dios por cada una de estas personas…!


Descanso… En el mes de Agosto tuve la oportunidad de visitar Argentina… Tiempo para descansar, para visitar amigos, visitar iglesias y pasar tiempo en familia. Tiempo de reencuentros y hasta de reconciliaciones con personas importantes en mi vida. Un tiempo renovador y que llena el corazón de nuevas esperanzas. Solo agradecimientos para Dios por su bondad y fidelidad para con mi vida y mi familia. También gratitud para con los amigos que siempre se hacen un tiempo para juntarnos y disfrutar de una buena charla.

Movilizando … Muchas son las actividades y los compromisos en los que participamos, Dios ha sido bueno y nos abre puertas para movilizar a la iglesia y hacer contacto con interesados de toda América del Sur. Las redes sociales también son un medio que Dios utiliza para que las personas hagan contacto con nosotros y de esta manera podamos caminar con ellos en el proceso de salir a servir al Continente Africano. Alabe a Dios por estos jóvenes dispuestos a servir en el Campo Misionero Transcultural. Ore con nosotros para que muchos más sean llamados y enviados a servir entre los Pueblos No Alcanzados del Continente Africano.


Privilegios …. CONVERGE LATINO Finales del mes de Octubre tuve el privilegio de viajar a Lima para participar del encuentro de CONVERGE Latino. CONVERGE Latino es la versión latinoamericana de Converge Global de la WEA – Alianza Evangélica Mundial. Un movimiento que reúne a lideres de la iglesia y organizaciones que sirven a la juventud en todo el mundo con el fin de alcanzar a esta generación con el Amor de Dios. Fueron días de mucha bendición y de escuchar lo que Dios está haciendo en América Latina y los jovenes. Personas maravillosas que aman al Señor y que quieren servir a esta generación.

Enviando…. Nos estamos preparando para el Próximo Entrenamiento de Candidatos para salir al Campo. Nos preparamos para recibir 13 candidatos que van a involucrarse en las diferentes oportunidades entre los No Alcanzados de África. Recibiremos candidatos de Brasil, Ecuador y Paraguay. Será un tiempo precioso y de muchas emociones. Ore para que Dios se glorifique en todo momento y que Su Presencia sea real en todo momento. Pida para que cada uno de estos candidatos pueda recibir dirección de Dios.


Muchos son los desafíos que tengo hacia adelante y por ello nesecito de personas que puedan ayudarme en oracíon delante de nuestro Dios. Gracias por ser una de estas personas que camina conmigo y cuida de la retaguardia. Gracias por tomar tiempo para orar por mi vida, puedo asegurarles que sus oraciones se hacen sentir en el día a día. Gracias por ofrendar y apoyar economicamente el servicio que estoy desarrollando en Brasil y el resto de América del Sur. ¡¡¡Recuerde que estamos Juntos en la Extensión del Reino de Dios!!! Dios bendiga sus vidas y les renueve cada dia. Abrazo enorme. Misionera Valeria Ortiz Para recibir más información sobre mi trabajo en el Campo puede hacer contacto conmigo… Valeria.ortiz@aimint.org Mobilization.sa@aimint.org Celular +55 43 988152626 Si desea ser parte con su aporte financiero, puede hacerlo a la siguiente cuenta: Banco Macro Nro. Cta.: 430101700/350375 Valeria Ortiz Caja de Ahorro en pesos.

Carta de Noticias ...  
New
Advertisement