Page 1


 Para ser un ciudadano responsable teniendo en cuenta el uso de contraseñas debes tener en cuenta que no sean fáciles de descifrar por ejemplo no utilices tu nombre, numero de teléfono, apellido o palabras que se te puedan vincular fácilmente a vos para descifrarla.


 Otro ítem que debes tener en cuenta para la utilización de contraseñas, ya sea en tu coreo, paginas personales o otros usuarios es que no debes dejar escritas las mismas en papeles donde todos lo puedan visualizar, por ejemplo en el ciber, en la casa de un amigo, etc.


 También debes tener muy en cuenta que tu contraseña de cualquier usuario no sea demasiado corta, para que la puedan descifrar, y debe contener en lo posible letras y números, para que posea mas dificultad a la otra de poder quitártela.


 Y por ultimo, pero no menos importante te recomiendo que tu contraseña no sea la misma en varios usuarios ya que si lograr descifrarla en algún usuario probaran la misma para los otro y fácilmente podrán entrar a tu usuario, sin necesidad de intentar reiteradas veces.

conductas virtuales responsables  

tips para la corecta utilizacion de contraseñas

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you