Issuu on Google+

NextlifeSoft Productos


DROBO

DROBO, es tan fรกcil que cualquiera persona lo puede usar y suficientemente eficaz para cualquier empresa. Cuenta con una gran capacidad de almacenamiento hasta 36TB


Drobo para profesionales


Drobo para negocios DROBO B1200i Almacenamiento optimizado para proveer empresas con almacenamiento seguro y de alto rendimiento a servidores utilizando servicios de protección de data, email, y virtualización de servidores.

DROBO B800fs Puede almacenar hasta 24 TB de almacenamiento crudo y más allá. Drobo puede proteger contra fallas de disco sencillo o doble y tiene una capacidad de recambio caliente virtual, asegurando que todas las

unidades se utilizan en todo momento

DROBO 800i Crea volúmenes hasta 16TB en segundos y con administración fácil. El B800i soporta hasta 255 diferentes volúmenes. La tecnología BeyondRAID permite que el B800i escoja almacenamiento de una área común para crear "Volúmenes Inteligentes" en segundos, reemplazando mano de obra con la sencillez de ingeniería inteligente.


NLS-Project, se define como una aplicaci贸n de gesti贸n de proyecto web con funcionalidades de control programadas en la evaluaci贸n basada sobre resultados.

5


Principales ventajas 

Es un aplicativo basado en plataforma web, lo cual permite la participación online de los miembros de un proyecto

Permite clasificar y/u ordenar los proyectos en función de sus estado. Es decir, puede ubicar los proyectos de acuerdo a: Pendientes, en curso, cerrados o terminados.

Su sencillo diseño, permite la

modificación, borrado, listado y exportación de Direcciones, contacto, usuario, proyecto, tarea, recurso, incidencia y roles.

Gestiona las actividades de la empresa (Dir ección (es) y/o Instituciones) al permitir la división del proyecto en tareas.


Facilita el seguimiento de los proyectos por direcciones, coor din aciones, tareas o eventos y permite ade-

más, una clara visualización del avance de los proyectos por m edio del Diagr ama de Gantt, de esta manera podrá determinar la rentabili-

dad de cada operación y los recursos empleados en cada proceso.

Permite adjuntar archivos, agr u pán dolos por proyectos y/o carpetas asociadas.

Administra la comunicación en los proyectos


Cada día los documentos digitales aumentan en número, tamaño y es necesaria una mejor organización. Por eso le presentamos NLS-Digital Document, el mejor gestor documental para su empresa que le ayuda a mantener todas estas tareas bien organizadas.


Seguridad Permite la configuración de los niveles de acceso a la información y documentación almacenadas en el sistema, de acuerdo al grupo o área de la organización a la que pertenezca el usuario, autorizándolo según su rol a crear, modificar o eliminar los documentos.

Workflow Permite definir alertas cuando los documentos están listos para revisión o recibir una notificación cuando el contenido es creado o modificado en una carpeta.

Metadatos En el módulo de Metadatos, se pueden clasificar los documentos y describirlos con mayor detalle a través de campos personalizados para las carpetas o para cada tipo de documentos de acuerdo al lenguaje del negocio.

Auditoría A través del módulo de auditoría se pueden identificar todas las acciones realizadas por los usuarios del sistema sobre los documentos o carpetas.

Trabajo colaborativo Ayuda a reducir la pérdida de tiempo en búsqueda de la última versión de un documento mediante la funcionalidad del control de versiones que permite llevar un historial de transiciones en el documento.


Pr贸ximos productos

Calle 66, Carrasquilla, Edif. Vista del golf - Oficina 6 路 Ciudad de Panam谩. Tel. (507) 395 - 4141 Web. www.nextlifesoft.com Correo. info@nextlifesoft.com


Nextlifesoft catalogo