Page 1

REPORTE FOTOGRAFICO INMUEBLE 20942 CASA HABITACIÓN INDEPENDENCIA N° 75, CHIMALTITÁN, JALISCO


FACHADA


PLANTA BAJA


HABITACIONES PLANTA BAJA


MEDIO BAÑO PLANTA BAJA


PATIO


CANAL DE AGUAS PLUVIALES


SEGUNDA PLANTA


HABITACIONES SEGUNDA PLANTA


BALCÓN SEGUNDA PLANTA


EVIDENCIA DE PROMOCIÓN


ENFRENTAMIENTO EN CHIMALTITÁN JALISCO ENTRE PISTOLEROS, HAY SEIS MUERTOS

POR VÍCTOR CHÁVEZ OGAZÓN 11 FEBRERO, 2018


Chimaltitán, Jalisco. Sicarios del Cartel de Jalisco Nueva Generación fueron emboscados por pistoleros del Cártel del Golfo y el saldo es de seis muertos y solo un heridosobreviviente. El enfrentamiento se dio a la altura del kilómetro 54 de la carretera Chimaltitán-San Martín de Bolaños. A lo largo de 100 metros encontraron una camioneta volcada con dos hombres sin vida en el interior, que fueron rematados a tiros. Otros dos cuerpos más adelante y luego una camioneta con varios impactos y a sus alrededores otros dos cadáveres. Había chalecos antibalas y gran cantidad de cascajos de distintos calibres e incluso de fusiles de asalto. Entre los matorrales se encontró a un sobreviviente de nombre Abraham, que está herido y declaró que son del CJNG, salieron a comprar comida y entonces fueron emboscados. Calcula en 30 el número de atacantes y asegura que tenía una semana “trabajando” con la célula criminal. Identificó por sus alias a los fallecidos y la fiscalía ha confirmado que uno de ellos tiene antecedentes penales.

http://udgtv.com/noticias/enfrentamiento-en-chimaltitan-jalisco-entre-pistoleros-hay-seis-muertos/


OBSERVACIONES • El presente inmueble (casa habitación N°75 en Chimaltitán) tiene un excelente espacio y posee una antigua arquitectura. Sin embargo carece de mantenimiento en general, el patio de la vivienda esta por completo deteriorado y la parte posterior del inmueble colinda con un canal de aguas fluviales, lo que genera un pésimo olor en toda la casa y transito de roedores. Disminuyendo en gran medida el valor perceptual de la propiedad. • También cabe mencionar que por su antigüedad carece de impermeabilización lo que ha originado humedad al grado de que existe salitre en muros y techos. Adicional presenta grietas en su fachada y el inmueble ocupa pintura en su totalidad.


OBSERVACIONES • El inmueble se ha promocionado de manera personal con los inversionistas y empresarios de la cartera de nuestra oficina, además se han colocado lonas y calcomanías para su promoción. Lamentablemente, no se ha obtenido una respuesta positiva de parte de posibles interesados, ya que resulta riesgoso comprar una casa y vivir en el Municipio de Chimaltitán por recurrentes asesinatos e inseguridad de todo tipo relacionado con el narcotráfico y crimen organizado. Lo anterior no solo ahuyenta a los clientes aledaños del Estado si no que también a los mismos habitantes que según refleja la página del gobierno de Chimaltitán solo tiene una población de 3000 habitantes. • Clientes de Guadalajara rechazan de inmediato la compra de su propiedad al estar a más de 300 km de distancia. Por lo que es evidente que la oferta de inmuebles en esta zona supera en exceso a la demanda.

Reporte fotografico chimaltitan  
Reporte fotografico chimaltitan  
Advertisement