Issuu on Google+


PRIMARIA En esta etapa de mi vida la pase muy bueno porque tuve momentos inolvidables con amigas que quiero mucho y que todavía están con migo, nunca voy a olvidar los juegos, las travesuras, los momentos de risa y cuando hacíamos las tareas juntas.

Estos hilos me acuerdan de las clases de costura con Cruz Helena y mis magnificas costuras las cuales enmarque y que todavía conservo con mucho cariño ya que son muestra del talento que nos enseñaron las profesoras y por eso doy muchas gracias.


BACHILLERATO GRADO 6°

De mi grado sexto no me acuerdo mucho pero sé que fue espectacular porque mi directora de grupo fue Mary Torres y ella me caía muy bien, estoy muy agradecida con ella por todo lo que nos enseñó y nos ayudó en el transcurso de todos los años que nos acompañó; también me pareció muy bueno porque compartí con mis compañeras aunque todas estábamos un poco desubicadas el primer día.


GRADO 7°

En este año también la pase bueno y me reí mucho con mis amigas porque no salíamos del coliseo jugando con las llantas, haciendo piruetas en las canchas y armando torres que nos enseñaba Eduardo en educación física; me divertía mucho con mis nuevas amigas y conociendo gente todo el tiempo.


GRADO 8°

En este año mi directora de grupo fue Amalia me gustaba mucho porque ella era muy tierna con nosotras y nos quería mucho como nosotras a ella también me pareció muy bueno ese año porque allí empecé a hacer más travesuras y a ser más recochera con mis compañeras y amigas.


GRADO 9°

Mi grado noveno fue muy bonito porque allĂ­ fuimos a muchas partes y estuvimos en la caravana del festival donde la pasamos muy bueno y nos divertimos mucho todas juntas como grupo, aunque me hubiera gustado haber estado allĂ­ con el director de grupo pero lamentablemente no fue.


GRADO 10째


En este año la pase súper bien porque allí empecé a convertirme en una persona más alegre y recochera con mis compañeras, mi director de grupo fue Hugo y él era muy chévere aunque un poco serio pero de todas maneras me gustó mucho que nos hubiera acompañado en todo ese año el cual fue un poco duro y con bastantes tareas, pero gracias a Dios lo logramos.


GRADO 11° ¡EL MEJOR!


Este año ha sido el mejor de todos porque aquí me he dado cuenta de las personas tan maravillosas que había tenido todo este tiempo a mi alrededor y que nunca había hecha nada para conocerlas además me encanta compartir con mis compañeras y hacer cosas arriesgadas con el grupo y con ferchis nuestro director de grupo el cual es una persona muy especial, es muy estricto pero de todos modos lo queremos mucho y lo apreciamos; le damos gracias por acompañarnos todo este tiempo y ayudarnos en lo que pueda siempre le vamos a estar muy agradecidas.


MARIA ANGELICA AGUDELO Ella es una niña muy dulce y en ocasiones un poco escandalosa pero me encanta su forma de ser, es muy compartida, tierna y quiere mucho a las demás personas.

MANUELA BOTERO Ella es una niña algo tímida pero a la vez buena compañera, me gusta mucho compartir con ella y me encanta tener su amistad.

LAURA CARDONA Ella es una niña muy colaboradora, amable, muy risueña, buena compañera y es una persona muy agradable para convivir con ella.

KATHERINE CARMONA Ella es una niña que me cae muy bien, me gusta mucho compartir con ella y me gusta mucho contarle cosas para reírnos juntas.


CAMILA CORREA Ella es una niña un poco gritona y escandalosa pero es muy buena amiga, compartida y muy amplia con sus cosas.

ELIANA DURAN Ella es una buena compañera, me hace reír con sus chistes y es muy solidaria y generosa con las demás personas.

CAMILA DURAN Ella es una niña muy loca y alegre y aunque a veces no le escuche lo que dice me rio de sus cosas graciosas.

JENNIFER ESCOVEDO Ella es una niña que no conozco muy bien pero en lo poco que se me he dado cuenta de que es muy buena amiga y compañera.


MANUELA GARCIA Ella es una ni単a que aunque no comparto mucho con ella, me cae muy bien y me parece que es muy buena compa単era y amiga.

FRANCY HINCAPIE Ella es muy buena persona y buena compa単era, me cae muy bien y me gusta que me haga re鱈r con sus cosas chistosas.

YESSICA MONDRAGON Ella es muy buena estudiante y muy juiciosa, me gusta que cuando trabaja no se distrae con otras cosas.


KATHERIN MONTOYA Ella es una niña que me cae muy bien aunque no haya tenido la oportunidad de conocerla bien.

LAURA ORDOÑEZ Ella es una niña muy divertida que me cae muy bien me parece muy buena compañera y amiga.

YURANI ORREGO Ella me parece una persona muy divertida, muy risueña y lo que más me gusta de ella es que siempre esta alegre

DIANA OSORIO Ella es una niña muy alegre, me cae muy bien y espero conocerla más


DANIELA OSPINA Ella es una muy buena amiga, la quiero mucho, me gustan mucho sus consejos y espero seguir teniendo su amistad

LAURA PENILLA Ella es una muy buena amiga, me cae muy bien y me gusta mucho su amistad

MARIA LUISA PEÑA Ella es divertida pero nunca he tenido la oportunidad de conocerla bien

PILAR PINEDA Ella es una niña muy divertida que me cae muy bien y es muy alegre


LAURA QUICENO Ella es muy buena compañera, me cae muy bien porque es muy divertida y nos hace reír mucho con sus cosas

DANIELA QUINTERO Ella es una niña que con todas sus cosas locas nos hace reír y nos hace pasar momentos agradables

YESSICA RAMIREZ Ella es una niña chistosa, amable buena amiga yy buena compañera

PAOLA RIVAS Ella es una niña súper alegre, muy divertida me cae muy bien y quisiera seguir teniendo su amistad por siempre para que me siga haciendo reír con sus cosas.


NATALIA RIVERA Ella es una niña muy alegre, amable y me gustaría seguir siendo su amiga

LAURA ROCHA Ella es una muy buena compañera, súper juiciosa y me gusta mucho ser su amiga

LIZETH RODRIGUEZ Ella es una niña muy juiciosa y me cae muy bien

ESTEFANIA RODRIGUEZ Ella es una niña muy divertida y juciosa


LORENA ROJAS Ella es muy alborotada, bullosa y buena gente

VALENTINA SALAZAR Ella es una ni単a muy alegre y loca y me cae muy bien.

ANDREA SALAZAR Ella es una ni単a muy alegre y extrovertida, es la payasa del sal坦n y me cae muy bien

CAMILA TOVAR Ella es una ni単a muy juiciosa muy cumplida y atenta


ALEJANDRA TRIANA Ella es muy buena compañera, me gusta mucho ser su amiga y compartir con ella

LUISA VILLA Ella es muy buena compañera, divertida y nos hace reír mucho.

NATALIA ZAPATA Ella es una niña muy divertida y me cae muy bien.

¡¡11-2 EL MEJOR!!



Anuario