Issuu on Google+


Existen diferentes estilos para cada ocasión y para cada persona los cuales puedes variar según sean tus accesorios, como por ejemplo los vestidos de noche que se pueden acompañar con una cartera brillante y pequeña, un collar y una pulsera; los cuales harán que te veas más elegante y presentable. Te puedes vestir de acuerdo a tu trabajo y de acuerdo a las horas del día, cambiando tu maquillaje y combinando colores.


Para una mujer es muy importante la moda, ya que es algo que nos caracteriza como vanidosas. Gracias a la moda nos sentimos admiradas y cómodas, encontramos nuestra personalidad. Sabemos cómo es cada persona según su forma de vestir: 

Des complicada

Deportiva

Ejecutiva

Discreta

Mostrona

Muy vanidosa

Jipi

Roquera

Extravagante

Pero todas somos iguales estemos o no a la moda, ya

que esta es la que nosotras escogemos…


Las mujeres debemos saber que zapatos debemos usar con cada ropa que nos coloquemos, como con los tacones que siempre se deben lucir con ropa elegante como para comidas, grados, cenas, fiestas, bodas, quince años , entre muchas otras ocasiones que harán que causemos gran impacto por nuestro estilo y nuestra forma de combinar las cosas.

Muchos de los problemas que existen en las mujeres es que no saben cuándo lucir un tacón alto o uno bajito y esto se debe a como sea la ropa porque cuando es algo muy elegante como las bodas el tacón debe ser alto y cuando es solo una salida al centro por ejemplo debe ser bajito.

¡AL ELEGIR TU ESTILO DE VESTIR ELEGIRAS TAMBIEN TU FELICIDAD Y COMODIDAD!



Moda