Page 1

SITIOS TURISTICOS DE COLOMBIA Presentado por: Laura Valentina Carmona Presentado a: Mellember Arias Zabala Colegio: Maria Auxiliadora Grado: 10-3 A単o: 2013


Colombia, oficialmente República de Colombia, es una republica unitaria de América situada en la región noroccidental de América del sur. Está constituida en un estado social y democrático de derecho cuya forma de gobierno es presidencialista. Está organizada políticamente en 32 departamentos descentralizados. La capital de la república es Bogotá .


El Amazonas colombiano es un destino increĂ­ble para los turistas que buscan tener contacto extremo con la naturaleza y conocer algunas de las culturas mĂĄs representativas del paĂ­s.


La principal capital de la Costa Caribe se ha consolidado como la puerta del gozo, colorido y los brazos abiertos. Desde finales del siglo XIX se caracterizó por el ser el principal puerto del país por donde entraban y salían los viajeros y mercancías, y desde entonces es conocida como la Puerta de Oro de Colombia.


Con sus 1.300 kilómetros de longitud, la costa Pacífica es una de las regiones más húmedas del planeta, con una pluviosidad de más de diez mil milímetros cúbicos al año.


A 700 kilómetros de la costa continental colombiana se encuentra la isla de San Andrés, un pequeño paraíso en el que las influencias de ingleses, españoles, piratas y corsarios se mezclaron para dar como resultado una cultura rica que se mueve al son del reggae. Es un destino perfecto para disfrutar de la playa, practicar deportes náuticos, bucear y hacer ecoturismo.


Sitios turisticos de colombia  

Sitios turisticos de colombia presentado por: Laura Valentina Carmona

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you