Issuu on Google+


Torre Eiffel (en francés Tour Eiffel) es un armazón de hierro construido con motivo de llevarse a cabo en la ciudad de París en el año 1889 la Exposición Universal. Localizada al límite del Campo de Marte -parque ubicado en el VII distrito- constituye el emblema del país y la ciudad e intervino en su construcción el ingeniero francés Gustave Eiffel.


Un lugar, para olvidarse del tiempo y para disfrutar de sus costumbres, su cultura, su gente, sus monumentos‌ Un destino, el mås visitado del mundo con cerca de 30 millones de visitas, para escaparte con tu pareja y empaparte con su moda, con su gastronomía y con su arte. Un lugar perfecto para unas mini vacaciones o una escapada de fin de semana.


BIG Es el nombre con el que se conoce a la gran campana del reloj situado en el lado noroeste del Palacio de Westminster, la sede del Parlamento del Reino Unido, enLondres,1 y popularmente por extensi贸n se utiliza tambi茅n para nombrar al reloj de la torre.


BEN

LONDRES Este reloj es famoso en todo el mundo por su fiabilidad, ya que está diseñado de tal forma que sus agujas no sean alteradas por ningún factor atmosférico. Es conocido por su "puntualidad inglesa".


El Parque Nacional Del Chicamocha, de reciente creación, es uno de los pocos parques naturales de Colombia dedicados al ecoturismo, siendo por tanto uno de los sitios turísticos más importantes del país. Se encuentra localizado a sólo 54 kilómetros de Bucaramanga, a 50 minutos en carro aproximadamente y a una altura de 1.450 metros sobre el nivel del mar.


SIERRA NEVADA

Al norte de Colombia, en los departamentos de Magdalena, La Guajira y Cesar, se encuentra la Sierra Nevada de Santa Marta, que alberga el Parque Arqueológico Teyuna (Ciudad Perdida), cuna de los Tayrona, la más monumental civilización indígena del país.


DE SANTA MARTA Esta majestuosa sierra, con sus cúspides nevadas, es la montaña costera más alta del mundo y posee las dos mayores montañas de Colombia. En la actualidad, viven allí alrededor de treinta mil indígenas de las etnias Kogi, Arhuaco, Kankuamo y Wiwa,


Torre Kalifa o Burj Khalifa es actualmente la estructura más alta construida por el hombre. Tiene 828 metros y su edificación, que demoró cerca de seis años, costó 2.500 millones de dólares. En su interior alberga residencias de lujo, suites corporativas y el exclusivo Hotel Armani, ubicado en las plantas más bajas de sus 163 metros.


South beach es sin dudas uno de los lugares más turísticos de Miami. No solo por sus bellísimas playas, sino por su oferta gastronómica, cultural y nocturna.



REVISTA