Page 1

FORTALEZAS  Amigable  Respetuosa  Conciliadora  Sensible  Líder  Responsable DEBILIDADES  Temperamental  Exigente MI VIDA Nací en Medellín Antioquia el 5 de mayo de 2000, en la clínica Las Vegas. Valentina Sánchez Arbeláez es mi nombre. Naci en una familia muy feliz, donde me criaron con mucho amor y mucho esmero, enseñándome así principios y valores, basados en el respeto mutuo y la sana convivencia, además, de los fundamentos religiosos para ser una buen seguidora de Dios.


Mis padres se llaman: Gustavo Alberto quien nació en Bello Antioquia en junio 23 de 1963 y Astrid quien en Medellín en octubre 23 de 1963. Tengo una hermana mayor llamada Sara, nació en Medellín en diciembre 2 del año 1991. LAS PERSONAS QUE HAN MARCADO MI VIDA Desde que tengo uso de razón, las personas que han influido en mi vida han sido en gran parte mis padres, ya que ellos me han enseñado a saber que tipo de decisiones tomar, tener una sana convivencia y lo más fundamental, el respeto hacia los demás. ANECDOTAS Una de las grandes anécdotas fue que cuando tenia 2 años de edad, me perdí en el centro comercial más grande de Estados Unidos, y mis padres me cuentan que hicieron cerrar todo el centro comercial para buscarme y con esto me he dado cuenta lo importante que he sido para ellos y eso me enorgullece.

LAS DECISIONES QUE ME ENORGULLECEN Cuando mis padres me inscribieron en este colegio, mi mejor decisión fue aprender de todo lo que me enseñan, ser una buena estudiante, no solo por las notas, sino pensando en mi futuro. Todo lo que he sembrado se esta cumpliendo, ya que me va muy bien en el colegio y salgo con los mejores promedios. Otras decisiones han sido las de complementar mi aprendizaje de ingles en EAFIT y mis clases de baile, los cuales son extracurriculares.


LAS DECISIONES QUE ME AVERGUEZAN Las decisiones que me avergüenzan, han sido cuando le contesto mal a mis padres, a mi hermana o familiares, esto me hace sentir culpable.

EN QUE ME HAN INFLUENCIADO MIS DECISIONES En cuanto a las clases de Ingles me han ayudado a comunicarme con varios extranjeros tanto acá como en mis viajes en el exterior. Y con las clases de baile, fuera de que ayuda a relajarme, es muy importante porque ejercito mi campo motriz. TRATO CON LAS PERSONAS Las personas que no conozco las trato bien, aunque con ella soy muy cuidadosa. A mis amigos les tengo mucha confianza y también la inspiro hacia ellos. A todas las personas, grandes o pequeñas las trato en forma respetuosa. Cuando me enojo, trato de no hablar, con la mirada digo todo según dicen mis amigos.


RASGOS DE MI PERSONALIDAD APARIENCIA FISICA: Tengo cabello casta単o claro, ojos color miel, piel morena y cabello largo y ondulado. Mido 1.45 y mi peso es 34 kg.


ESPIRITUALIDAD: Soy una persona muy creyente en Dios, confío y le creo a El, pues nos ha hecho muchos milagros a mi y a mi familia. Pertenezco a una iglesia Cristiana llamada: Casa Sobre la Roca (CR comienzo de Cristo). Allí me han enseñado, que todos los deseos hay que encomendárselos a Dios y no le creo a ninguna persona que diga que El no existe.

EMOCIONALIDAD: Soy una persona muy fácil de impresionar. Me encanta y me emociona la naturaleza y viajar. Vibro y me emociono al bailar y hacer cupcakes. Disfruto estar con mi familia y amigos, ver y sentir la gente feliz, pero también me siento muy triste al ver una persona llorar.


INTELECTO No me considero buena en todo pero trato de serlo. Soy una persona buena en:  Biología  Matemáticas  Computación  Manualidades  Lógica  Idiomas  Culinaria  Primeros auxilios VOCACION Me considero una persona llamada de Dios para servirle a la comunidad, yo creo que es la misión que El me ha encomendado. ¿QUE CONDICIONES HAN FACILITADO MI DESARROLLO? Lo que más ha facilitado mi vida, ha sido el gran acompañamiento de mis padres, su ejemplo y compromiso para conmigo y la sociedad, ya que siempre están conmigo. ¿QUE ME FALICITA ESTE DESARROLLO?


La tecnología y el conocimiento de mis padres y familiares, los cuales complementan mi aprendizaje.

¿QUE CIRCUSTANCIAS ME HAN OBSTACULIZADO MI DESARROLLO? La larga y dura enfermedad de mi tía, fue un lapso de tiempo muy triste en mi vida, influyo mucho en mi rendimiento académico y en mi estado de ánimo. ¿COMO PUEDO CAMBIAR Y DESARROLLARME? Si quiero cambiar, siempre me lo propongo, pues esto me ayudara a desarrollarme. Cada vez que deseo cambiar algo que no sea bueno en mi forma de ser, miro hacia el futuro y trato de lograrlo. ¿POR QUÉ NO HE QUERIDO CAMBIAR? Si quiero cambiar y hago lo posible pero esto no es tan fácil, es un poco difícil olvidarse de algo que siempre haces en tu vida cotidiana. ¿POR QUÉ QUIERO CAMBIAR? Porque cambiar es algo muy bueno ya que experimentamos cosas nuevas: como ser positiva, buscando el momento de salir de todo lo malo. ¿QUÉ ES LO QUE SIEMPRE HE SOÑADO? Aunque suene muy común, siempre esta presente en mi vida el sueño de la paz mundial y la salud de toda mi familia. Sueño que no exista el sufrimiento ni personas malas. El sueño que siempre me ha acompañado y por el cual presto mucha atención en las materias que se relacionan


con el, es con ser una médica reconocida mundialmente por la ayuda que preste a la comunidad. ¿QUÉ ELEMENTOS DEBO DE TENER EN CUENTA PARA REALIZAR MIS SUEÑOS? Debo tener mis sueños siempre presentes, no desfallecer. Ser una persona emprendedora, responsable, positiva y dedicada.

¿COMO PUEDO SUPERAR LOS IMPEDIMENTOS QUE LA REALIDAD ME PLANTEA PARA REALIZAR MIS SUEÑOS? Siguiendo adelante, no perder el norte, tener presente que los problemas pasan y que todo se recupera porque DIOS es muy grande, siempre esta con nosotros y nunca nos deja solos. ¿QUE TENGO YO PARA REALIZAR MIS SUEÑOS? Mi optimismo, mi deseo de triunfar y ser cada día mejor, mi confianza en Dios y en mi misma.

PROYECTO DE VIDA  

Este es mi proyecto de vida

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you