Page 1

ACTUALIDAD TECNOLOGICA EN LAS REDES SOCIALES

MATEO HERRERA OSPINA

TECOLOGIA

SERGIO ALEXANDER JIMENEZ

16 DE ABRIL

SAN JOSE DE LA SALLE

MEDELLIN

2013


HISTORIA DEL MESSENGER: Antes de que el producto fuera renombrado Windows live Messenger, fue conocido como ´´MSM Messenger servicie´´ desde el 1999 a 2001 y ‘MSM Messenger’’ desde 2001 a 2005. La primera versión de MSM Messenger servicie, versión 1.0 fue lanzada el 22 de julio de 1999. Incluida solo características básicas, tales como mensajería de texto sin formato y una lista de contacto simplista. Microsoft lanzó la primera actualización importante, versión 2.0 (2.0.0083), el 16 de noviembre de 1999. Ocurrió como una opción de instalación para Windows Me. Esta versión fue seguida el próximo año por versión 3.0 (3.0.0080), que fue liberada, el 29 de mayo de 2000. Junto con el lanzamiento de Windows XP vino la versión 4.6 de MSN Messenger, el 23 de octubre del 2001. Incluyeron cambios importantes en la interfaz de usuario, la capacidad de grupo de contactos. el nombre ha mantenido desde entonces. Esta versión sólo era compatible con 95, 98, Me, NT 4.0, y2000, porque Microsoft ofrece un nuevo programa de escala hacia abajo para Windows XP, llamado Windows Messenger, que originalmente pretende sustituir a MSN Messenger en Windows XP. Esa estrategia cambiada cuando se publicó la versión 5.0 de MSN Messenger, el 24 de octubre de 2002, El año próximo, la versión 6.0 de MSN Messenger fue liberada el 17 de julio de 2003. MSN Messenger 6.0 fue una revisión importante de la plataforma completa, actualizar su simple interfaz basada en texto en incluir elementos personalizables, MSN Messenger, recibió una importante actualización la versión 7.0, el 7 de abril de 2005. Esta versión trajo guiño características que estaban previamente sólo disponible en threedegrees. a última versión de MSN Messenger antes del cambio de nombre, versión 7.5, fue lanzada el 23 de agosto de 2005. Nuevas características incluyen la característica de fondos dinámica y el controlador de Protocolo de "msnim", que permitió sitios Web para proporcionar enlaces que añadir un contacto o iniciar conversaciones automáticamente.


INTEGRACION CON SKYPE Según Alejandro Arnaiz, director de desarrollo de mercado de Skype Latinoamérica, el cambio obedece a la necesidad de “brindar una mejor experiencia para los usuarios” y sacar mayor provecho a los elementos que ofrece el servicio de video llamadas. Con la integración, los usuarios del servicio también conocido como MSN no solo podrán enviar mensajes instantáneos, compartir archivos o enviar emoticones, sino también acceder al historial de conversaciones desde prácticamente cualquier parte, hacer video llamadas hasta con diez usuarios al tiempo y acceder al servicio de forma rápida desde cualquier dispositivo. Además, a diario se realizan llamadas y video llamadas que alcanzan los 2.000 millones de minutos, tiempo que según Microsoft equivale a 38 siglos, o al lapso necesario para recorrer la tierra caminando más de 485 veces. Si usted es nuevo en Skype solo tiene descargar el software en su computador o dispositivo móvil, iniciar sesión con su cuenta de Hotmail y los contactos de MSN se van a agregar de forma automática.


VENTAJAS 

Integración Con Outlook y Facebook

Desvió de llamadas

Correo de voz

Ajustes de privacidad

Expansión de funciones mediante aplicaciones


OPINION PERSONAL: Para mí esta integración de estas 2 aplicaciones ya que es por un lado bueno y por la otra mala. Porque es mala porque Windows live Messenger nos servía para comunícanos con personas por medio de chat e iconos que tenía esta aplicación , la buena es que ya por este medios une muchas cosas como hacer una video llamada 3 personas dialogando. Esta integración va ser mucho mejor que es más actualizada para una necesidad que tengan las personas

Inegracion de messenger a skype  

Actividad

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you