Page 1

A n i m a l e sSalvajes domesticos Animales

Animales Algunos videos de viaimagenes de extincion

MI PL ANETA ÂżQuĂŠ son los ANIMAL animales?


Índ ice 1.

Que son los animales?

2.

Animales salvajes

3.

Animales en vía de extinción

4.

Animales domésticos

¿Qué son los


Los animales, al igual que los seres vivos. Ambos necesitan energĂ­a para vivir, pero la obtienen de distintas. Las plantas usan energĂ­a solar, y los animales la de los alimentos. Los animales pueden comer plantas, animales o ambas cosas. Existen muchos tipos de animales y los cientĂ­ficos los clasifican en grupos.

Animales salvajes


Cuando se habla de animales salvajes todos tenemos la impresiĂłn que son animales peligrosĂ­simos: pensamos en leones en la selva, osos, tigres, etc. Pero no todos los animales salvajes son peligrosos. De hecho, todos los animales fueron salvajes alguna vez. Los gatos, los perros, los caballos,... todos eran animales salvajes antes de ser domesticados por el hombre. De hecho, todavĂ­a quedan especies de caballos salvajes en el mundo y no por ello son peligrosos para el hombre.


Animales en vía de extinción Esto significa que la especie de este animal está a punto de desaparecer, ya sé porque su habitad a ido desapareciendo o porque lo han estado casando. Cuando decimos que un animal está en vía de extinción, es porque ya quedan muy pocos especies de la especie, y si no cuidan se disminuye el número hasta que la especie desaparece.


Animales domésticos Son pequeños o grandes animales que pueden llegar a ser domesticados por el hombre y, por tanto, convivir con ellos. Cuando se piensa en animales domésticos son por lo general perros, gatos, etc., pero también lo son los caballos, las gallinas, etc. porque son animales domesticados por el hombre. Los animales de la granja también son considerados como domésticos.


MI PL ANETA ANIMAL

Mi planeta animal  

Una revista donde encontrara alguna fotos, videos y descripciones de las clases que existen en el mundo anal