Issuu on Google+

LAS TECNOADICCIONES

Las tecnoadicciones se refieren a la adicción a Interent, adicción a los teléfonos móviles, y a la adicción a los videojuegos.

Adicción a Internet: Es Uso excesivo de Internet que interfiere negativamente con la vida diaria de una persona. Las actividades que se relacionan con este problema son las que tienen que ver con el sexo, las compras y el juego. Los tipos de Adicción a Internet que hay, pueden ser, adicción a los juegos online, al chat, a redes sociales como ser, facebook o twitter, o a las compras online.

Adicción al teléfono móvil: En este caso el uso abusivo o excesivo, tiene como vehículo el teléfono móvil. Se suele pagar por SMS enviado, y se hace adictivo a la hora de mandar mensajes o llamar.

Adicción a los videojuegos: La adicción se produce jugando a algún o varios juegos de consola, ordenador o teléfono móvil, solitarios o en interacción remota con otros jugadores. Esta adicción es especialmente problemática por su relación con la ludopatía y por afectar sobre todo a jóvenes. A veces suelen a parecer problemas a la perdida de control de jugar obsesivamente.

Brassesco Valeria, Fernandez Agustin, Dolfo Agustin.

Página 1


Tecnoadicciones