Issuu on Google+

Cinco juguetes tecnol贸gicos que no te pueden faltar a la hora de viajar Valentina pascagaza pulido 802


HipKey 

Su objetivo es brindarle al usuario la posibilidad de no perder de vista sus dispositivos.

HipKey funciona como un llavero conectado vía bluetooth al iPhone o al iPad para detectar la distancia en la que nos encontramos de este. De esta manera, el llavero crea un radio de acción para avisar con una alarma cuando se esté fuera de dicho radio. El precio aproximado de este dispositivo es de 174.000 pesos.


Audífonos Logitech UE 

Con el poco espacio que le queda en su maleta, la mejor opción es llevar unos audífonos discretos. Los auriculares Logitech UE son los más indicados para el viaje; se conectan a través de ‘bluetooth’ con otros dispositivos para reproducir música, y ofrece tonos cálidos y bajos.


Panasonic DMC-TZ40 

Cámara fotográfica con un lente de 20x24 mm, ‘zoom’ óptico, GPS y una amplia gama de controles manuales. Además tiene 14 filtros, conexión Wifi y NFC para intercambiar fotografías que se realizan con el ‘smartphone’, para poder compartirla El precio aproximado de la cámara es de 755.000 pesos.


Airsthash 

Este dispositivo ofrece almacenamiento inalámbrico sin necesidad de conexiones a Internet o instalación de ‘software’ adicional. Tan solo basta con conectar el Airsthash un PC para transferir videos, música o cualquier tipo de información.


Innergie PocketCell Duo 

PocketCell Duo le permitirá mantener cargada la pila de su celular o tableta. Cuenta con dos puertos USB para cargar

dispositivos simultáneamente. Innergie PocketCell Duo es un accesorio para los dispositivos que trabajan con sistema iOS (iPhone y iPad). El precio aproximado de este dispositivo es de 252.000 pesos.


Articulo tecnológico valentina pascagaza