Page 1

REFORMA Club >> Viernes 24 de mayo del 2013

Pasión por el ‘bowling’

101

CLUB/STAFF FoToS: JAvier MárqUez

E

l blanco paisaje con el que Vail, Colorado, es reconocido en todo el mundo como uno de los mejores destinos turísticos de invierno cedió paso a una faceta menos famosa, pero igual de apasionante: los certámenes de bolos que ahí se realizan. Promotores turísticos de dicha ciudad ofrecieron una cena a sus clientes VIP en el restaurante Penny Lane, de Arcos Bosques, en donde recrearon el ambiente que se vive en el “Böl”, el lugar más popular para practicar el deporte de los pinos en el enclave estadounidense. Además, se proyectaron imágenes de actividades como montañismo, cabalgata, pesca, golf y ciclismo, que se practican habitualmente en época de calor.

Recrean, con un certamen de boliche, el ambiente que se vive en Vail durante verano


100 Viernes 24 de mayo del 2013 >>

REFORMA Club

Lorena Torres participó en el concurso por el viaje todo pagado a Vail.

Alexa Torre y Mariana Rubio

Frank Montaño, Toño Hidalgo, Sandy Madariaga, Montserrat Montaño, Fernanda y José Madariaga acudieron a la fiesta para turistas frecuentes a Vail.


102 Viernes 24 de mayo del 2013 >>

REFORMA Club

Jessica Aranalde, Lior Miller y Cecilia Cepeda

“Amo ir al boliche de Vail, es un lugar padrísimo para llevar a los chavos, convives con ellos mientras estás con tus amigos y disfrutas de un buen coctel”, dijo Fernanda Madariaga, quien suele inscribir a sus hijos a los cursos de verano que ahí se ofrecen. Los anfitriones organizaron una competencia de boliche, cuyo premio fue un viaje todo pagado a Vail. “Me moría de ganas por conocer este

Norma Lomas


REFORMA Club >> Viernes 24 de mayo del 2013

lugar, me encantó, no sólo porque el concepto es muy innovador, sino por que ver a Vail en las pantallas me recuerda este maravilloso lugar”, mencionó Sandy Madariaga, “no me gusta el frío y voy a Colorado sólo en verano, porque hay muchísimas cosas que hacer”. En un ambiente relajado, los invitados disfrutaron de bocadillos gourmet mientras compartían anécdotas sobre sus viajes. “Vail es el mejor destino para esquiar, la

gente no sabe que en verano es mucho más económico y hay miles de actividades, los campamentos para niños son increíbles”, mencionó Sylvia Rivera, quien dijo ser apasionada de la pesca y el golf. El ex tenista Luis Enrique Herrera fue el ganador del viaje, ya que obtuvo 152 puntos en el concurso de boliche; además, como parte del premio, podrá invitar a seis amigos al exclusivo restaurante La Bottega.

Leticia Vielma, Leticia Jáuregui y Gaby Ruiz

103

Federico Legorreta y Sylvia Rivera


Reforma Club- May 2013  

Result of Vail Verano Party

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you