Issuu on Google+

Let’s get social


Let’s get social

¿Qué es Bempix?

Bempix es un nuevo concepto de Red Social Avanzado especialmente optimizado para soportes móviles. No importa qué tipo de dispositivo sea el tuyo porque su diseño y funcionalidad se adaptarán completamente. El servicio Bempix cuenta con las funciones tradicionales de las redes sociales combinadas con características especiales para dispositivos móviles. Descargar las mejores Apps para tu celular, crear tus propios wallpapers con el Generador de Memes, acceder a videos premium y muchas otras funcionalidades hacen de Bempix un servicio único en su segmento. Bempix ya cuenta con más de 2.3 millones de usuarios registrados


Let’s get social

Let’s get Social

Nuestra plataforma ofrece una divertida forma de conocer nueva gente, hablar, compartir fotos y acceder a una diversa variedad de servicios premium. Los usuarios pueden navegar públicamente a través de los perfiles de usuario y fotos que comparten millones de personas en todo el mundo, votar las imágenes, hablar y ligar. Los usuarios premium, además, tienen acceso a descargas móviles, alertas de noticias seleccionadas, listas top e incluso editores de imagen online.


Let’s get social

Multiplataforma

Queremos que todo el mundo use nuestra plataforma, sin excepciones. El diseño escalable de Bempix asegura una alta calidad de resolución y funcionalidad hasta los niveles más básicos. Tanto si tu dispositivo tiene más de 5 años como si es uno de los más modernos del mercado, la experiencia en Bempix no te decepcionará.


Funciones Principales


Let’s get social

Chatea con gente cercana Conocer gente nueva nunca fue tan fácil. Nuestros filtros permiten encontrar usuarios

por género, edad, estado y proximidad. Se puede mirar quién está online, explorar sus fotos públicas y también su perfil. Estas razones son las principales por las que actualmente el feedback de nuestra red es exitoso en comentarios, chats y nuevas conexiones.

Comparte fotos y vota Nuestra plataforma permite a los usuarios subir y organizar sus fotografías en álbumes, etiquetarlas para poder ser votadas por otros usuarios o decidir si sus imágenes puedan ser púbicas o privadas.


Servicios Premium


Let’s get social

Encuentra pareja

Editor de fotos

Play Match es una de las funcionalidades más populares de nuestra plataforma en la que los usuarios pueden decidir si están interesados en otras personas. Cuando el interés de ambas partes coincide, tenemos una pareja y ambos usuarios son informados para que comiencen a conocerse. ¡Estamos más que seguros de que surgen muchas parejas reales!

La votación y el intercambio de fotos son claves en las redes sociales. Por este motivo hemos añadido a nuestra red algunos editores de fotos que funcionan en todos los tipos de dispositivos. Los usuarios pueden añadir a sus propias imágenes diferentes filtros, marcos y textos. También ofrecemos un generador de memes que es todo un éxito entre nuestros usuarios.


Let’s get social

Álbumes privados La privacidad es importante para Comparte fotos privadas con seleccionados, realiza peticiones e inicia conversaciones solo con quieras.

Descargas premium nosotros. usuarios privadas quien tú

Tenemos una extensa biblioteca de apps, juegos, fondos de pantalla, vídeos, música y libros de muchos estilos. Los miembros tienen acceso a una descarga premium por semana en cualquier categoría. Aunque no es el foco principal de la red, es un gran extra del que nuestro tipo de usuario disfruta cada semana en nuestro extenso catálogo.


Let’s get social

Alertas de noticias Creamos y seleccionamos una amplia variedad de noticias que organizamos en diferentes temáticas que van desde lo más nuevo en apps hasta famosos, trucos, chistes u horóscopos. Estos feeds se actualizan diariamente y tienen grandes seguidores en nuestra red.

Sacando el máximo partido Desde nuestra selección de la lista Top 10 hasta nuestra exclusiva galería de fondos de pantalla para el chat, cada uno de nuestros servicios añade un toque fresco e innovador que aporta valor a todos nuestros usuarios.


Let’s get social

2.3 Milliones de usuarios registrados

+5 Millones de pĂĄginas visitadas

+3 Milliones de chats

+10 PaĂ­ses


bempix.com


Bempix Social Network