Page 1

183 news

Boletín Informativo

Octubre 2013

• Celebramos nuestro cumpleaños número 15 con más deporte y actividades sociales para todos los gustos

ESTE OCTUBRE CUMPLIMOS 15 AÑOS

TRABAJANDO ARDUAMENTE PARA OFRECER A TODOS NUESTROS SOCIOS CONFORT, ATENCIÓN EXCLUSIVA E INSTALACIONES CINCO ESTRELLAS.

Entérate de la historia de tu segundo hogar en un reportaje especial, que te cuenta en detalle como se ha erigido este oasis capitalino.

MES ANIVERSARIO cargado de las mejores opciones para

LOGRAR EL BIENESTAR INTEGRAL


news CONTENIDO 4 Recreación y bienestar integral en nuestro aniversario

Caminata Humboldt

6

8 El VAAC, un emporio social

y deportivo creado paso a paso

11 Conoce nuestro CLUB CONCIERTO latino caribeño

13

14 EL VAAC, apoyando a la comunidad 16 GenteVAAC

Dirección General: Gerencia de Atención al Socio Redacción: Comstat Rowland Producción Gráfica e impresión Express Gráfica Asociación Civil Valle Arriba Athletic Club | RIF J-30515306-0 Telf. (0212) 210 27 00

www.vaac.com.ve atencionalsocio@vaac.com.ve @vaactweets

Publicidad

ValleArribaAthleticClub

2

RECREACIÓN Y BIENESTAR INTEGRAL

VAAC TU SEGUNDO HOGAR La responsabilidad es un valor que está en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos. Un ser humano responsable es aquel que cumple con sus obligaciones y que pone atención en lo que hace o decide. Lo más importante de la responsabilidad es ejecutarla en todos los ámbitos de nuestra vida. No solo debemos ser responsables en el trabajo, o como padres, también lo debemos ser en el cumplimiento de nuestras propias metas. Es decir, si nos inscribimos en una disciplina deportiva en nuestro club, debemos asistir para obtener los beneficios y sentirnos bien con nosotros mismos. En el VAAC estamos conscientes que el tráfico caraqueño no es fácil y que a veces el día no alcanza; por ello, cada vez te ofrecemos más alternativas para que hagas muchas cosas en la comodidad de un mismo lugar. No necesitas que tus hijos estén inscritos en actividades extra académicas en otro lugares, aquí tenemos muchas alternativas deportivas que le encantarán, además de que tú también puedes practicar alguna. Recuerda que te ofrecemos el servicio de peluquería, ahora también tintorería y prestigiosos restaurantes donde puedes compartir un rato familiar, laboral o con amigos. En el VAAC cumplimos nuestra responsabilidad de hacerte sentir como en tu segundo hogar, solo ven, disfruta, comparte en familia y sé responsable en todos los aspectos.

VAAC REALIZÓ SUBASTA DE 4 ACCIONES El 20 de septiembre se llevó a cabo una subasta de 4 acciones del VAAC, en el Gran Salón de nuestro distinguido club cinco estrellas, con la participación de 48 personas. Previa a esta reciente transacción, la última subasta de papeles de nuestro oasis capitalino había tenido lugar en el año 2011. Roberto Morillo, Jefe de Cobranza del VAAC, indicó que fueron adjudicadas las acciones Nº2284, Nº 1507, N°345 y N°1508. Actualmente se lleva a cabo el procedimiento de admisión de los ganadores de la subasta. Es importante resaltar que las acciones se han revalorizado en su valor en el mercado, lo cual demuestra una mejora en el posicionamiento dentro de los clubes.


Publicidad

Joel Rodríguez:

“Todo está en siempre aspirar más y más” En el VAAC contamos con cómodas instalaciones, así como, con innumerables áreas de trabajo, todas aportando lo mejor de cada uno de sus empleados para un satisfactorio resultado, como por ejemplo lo es la casa club, la cual tiene su propia zona de carpintería, que a su vez cuenta con dos integrantes, uno de ellos es nuestro compañero Joel Rodríguez, quien tiene más de diez años aportando sus destrezas y habilidades a el VAAC. Joel nos cuenta que comenzó en el departamento de mantenimiento, y con el pasar del tiempo debido a su desempeño y constancia ha ido escalando dentro de la empresa llegando a convertirse ésta en su segunda casa. “A parte del excelente trato que recibimos todos los empleados del club, tengo que dar las gracias por permitirme ir avanzando en estos casi 11 años dentro de mi casa el VAAC”. Trabajando como carpintero comenzó hace cuatro años, representando este oficio lo que más le apasiona dentro de sus experiencias laborales, “Me siento muy orgulloso de todo lo que es mi trabajo como carpintero, creo que me encuentro en una posición bastante satisfactoria”, agregó. Nos comenta también que el éxito de establecerse en una empresa como el VAAC por tantos años, no lo hace más que la perseverancia, la honestidad, el empeño y el amor con que se hacen las cosas todos los días.

PROMOCIONES ESPECIALES PARA EL MES ANIVERSARIO En la cumbre del VAAC, Skye Sushi Bar, invita a los socios a disfrutar del festival de ceviche y tiraditos que se llevará a cabo del 1 al 15 de octubre. Otra opción que brinda nuestro club para deleitar el paladar de nuestros miembros en el mes aniversario, es el restaurante Casa Club; el cual ofrece una variedad de platos internacionales en un espacio ameno y acogedor. En la primera semana se prepararán platos artísticos, en la segunda se celebrará el festival de hamburguesas, en la tercera tendrá lugar uno de comida mexicana, en la cuarta se realizará un festival italiano y en la quinta se llevará a cabo el de gastronomía criolla. También, Image Studio, abre un espacio para el relax y la coquetería desde el punto de vista estético; dando un 10% de descuento adicional al 10% que reciben los socios con la presentación de su carnet en sus servicios; todos los lunes, martes y miércoles del mes de octubre.

3


news

RECREACIÓN Y BIENESTAR INTEGRAL

RECREACIÓN

Publicidad

Y BIENESTAR INTEGRAL en nuestro mes aniversario Para conmemorar los 15 años de nuestro club, ofrecemos a la comunidad VAAC una serie de actividades deportivas, culturales y educativas para toda la familia. Entre los torneos; tenemos: el de voleibol en la Cancha Talud los martes y jueves de la 1º, 2º y 3º semana de octubre a las 7:00 pm y 8:00 pm. Y el de tenis del 14 al 18 y del 21 al 26 de octubre, en las canchas de esta especialidad. También, se llevarán a cabo diversos intercambios deportivos: baloncesto el martes 22, fútbol sala el miércoles 23, voleibol masculino el jueves 24 y el voleibol femenino el viernes 25 de octubre; todos a las 7:00 pm en la Cancha Talud. Igualmente, en la piscina se dictarán dos tipos de clínicas: la de triatlón el miércoles 16 y la de natación el viernes 25 de octubre. Todos los sábados del mes se realizarán diferentes actividades en el salón de usos múltiples: El 5 de octubre Cross Fit de 11:00 am a 12:30 pm. El 12 de octubre Súper Clase de Baile de 9:30 am a 11:00 am y Súper Clase Fitness Combate de 11:00 am - 12:30 pm. El 19 de octubre Súper Clase de Yoga de 9:00 am a 10:30 am. El 26 de octubre Súper Clase Streching de 12:00 m a 2:00 pm. Además, se dará una Súper Clase de Indoor Cycling el 5 de octubre de 9:00am a 11:00 am; en los espacios dispuestos para ello. Adicionalmente, estaremos participando en dos encuentros fuera de nuestras instalaciones: Un triatlón el sábado 19 de octubre y una caminata a Pico Oriental; ambas a las 6:30 de la mañana. El mes aniversario no solo estará repleto de actividades deportivas, también habrá eventos de entretenimiento. Contaremos con la presencia de la Orquesta Latino Caribeña Simón Bolívar; que nos deleitará con un concierto el viernes 18 de octubre a las 7:00 pm en el Salón Valle Arriba. Así como, estaremos realizando nuestro 2º Compartir Familiar el sábado 19 de octubre a las 12:00 m en la redoma de la Casa Club. Ese mismo día los más pequeños del club podrán divertirse con una obra de teatro infantil titulada Cuentos de Arlequín en el salón Valle Arriba a las 4:00 pm. El domingo 27 de octubre será muy especial porque a las 11:00 am habrá una misa flamenca en honor a la Virgen del Rocío en el Salón Valle Arriba; luego a la 1:00 pm se realizará el acto de inauguración de la Plaza VAAC. Finalmente, el viernes 25 de octubre todos disfrutaremos del Brindis Aniversario a las 8:30 pm en el salón Valle Arriba (vestimenta semiformal); en la cual celebraremos los 15 años de trayectoria de nuestro distinguido club. 4


Calendario Octubre 2013 07

14

TORNEO DE TENIS

21

TORNEO DE TENIS

28

01

08

15

TORNEO DE TENIS

22

TORNEO DE TENIS INTERCAMBIO DE BALONCESTO 7PM

29

02

09

16

TORNEO DE TENIS CLÍNICA DE TRIATLÓN 5PM

23

TORNEO DE TENIS ABRIENDO VISIONES 7PM INTERCAMBIO DE FUTBOL SALA 7PM

30

03

10

17

TORNEO DE TENIS

24

TORNEO DE TENIS INTERCAMBIO DE VOLEIBOL MASCULINO 7PM

31

04

11

18

TORNEO DE TENIS CONCIERTO SINFÓNICA 7PM

25

19

TRIATLÓN 6:30AM SÚPER CLASE DE YOGA 9 A 10:30AM 2DO COMPARTIR FAMILIAR 12PM OBRA INFANTIL 4:30PM

26

L

M

M

J

V

05

S

06

D

SÚPER CLASE DE INDOOR CYCLING 9 A 11AM CROSSFIT 11 A 12:30 PM

12

13

SUPER CLASE DE BAILE 9 A 11AM SUPER CLASE FITNESS 11 A 1PM

20

TORNEO DE TENIS CLÍNICA DE NATACIÓN 4:45 PM INTER. VOLEIBOL FEMENINO 7PM BRINDIS 8PM

27

TORNEO DE TENIS FINAL Y PREMIACIÓN SUPER CLASE DE STRETCHING 12 A 2PM CAMINATA PICO OCCIENTAL 6:30AM MISA FLAMENCA 11AM CORTE DE CINTA PLAZA VAAC 1PM

Actividades Sociales Actividades deportivas 5


news

RECREACIÓN Y BIENESTAR INTEGRAL

Publicidad

CAMINATA HUMBOLDT

Entre las más recientes actividades deportivas de la familia VAAC, estuvo nuestra Caminata Humboldt, al Parque Nacional El Ávila. Los miembros de este club cinco estrellas disfrutaron un día diferente, al tomar el transporte en la sede de este centro de bienestar integral, rumbo a los pies del principal pulmón de Caracas, desde los cuales emprendimos el trayecto, rumbo al Hotel Humboldt, en el Pico El Ávila. La actividad fue realizada el 15 de septiembre y sirvió para ejercitar cuerpo y mente de los miembros de nuestra comunidad. Esperamos que otros socios nos acompañen en esta ruta que hacemos periódicamente, para desarrollar resistencia y compartir un momento diferente.

NOVIEMBRE SERÁ UN MES CON MUCHA ACCIÓN DEPORTIVA

El nueve de noviembre, los miembros de la comunidad VAAC disfrutaremos de una súper clase de spinning, con pantalla, que tendrá como instructores a Tony Salazar y a Fernando Díaz. Al día siguiente, el diez del referido mes, volveremos a disfrutar de una travesía al Parque Nacional El Ávila. Nos encontraremos a las siete de la mañana en la recepción del VAAC. Un transporte llevará a todos los miembros del club que deseen participar hasta el punto de salida de la caminata, con destino al Hotel Humboldt (Pico El Ávila). La bajada será por el teleférico y al final, retornaremos a las instalaciones del VAAC, a través del mismo servicio de transporte con el cual partimos. 6


Publicidad

CONCURSO

DE FOTOGRAFÍA AMATEUR

“Los 15 años del VAAC con Instagram”

Con motivo de celebrarse en octubre nuestro mes aniversario, el VAAC invita a toda la comunidad de socios y empleados aficionados de la fotografía, a participar en el concurso “Los 15 años del VAAC con Instagram”. Los interesados deben captar imágenes de eventos vinculados con el mes aniversario con sus dispositivos Smartphone y la aplicación Instagram instalada. En esta iniciativa podrá inscribirse cualquier socio o empleado aficionado a la fotografía -no profesional- residenciado en Venezuela. La categoría única a evaluar será la imagen y se permitirá la presentación de hasta tres obras inéditas por autor. Las imágenes digitales se recibirán a través del correo momentosvaac@vaac.com.ve y serán compartidas en el Instagram del club @MomentosVAAC. Este año, el jurado estará conformado por toda la comunidad VAAC que nos siga en Instagram @MomentosVAAC. La recepción de las fotografías será hasta el martes 29 de octubre. Las mismas serán colocadas en nuestra cuenta @ MomentosVAAC y desde el jueves 31 de octubre, hasta el jueves 21 de noviembre a las 3:00pm, la imagen que obtenga más “Me Gusta / Likes” será la ganadora. Bajo el mismo sistema se elegirá el 2do y 3er lugar. La premiación se realizará el día domingo 24 de noviembre, a las 2:00pm en el Salón Valle Arriba del VAAC. Las treinta fotos participantes que obtengan la mayor cantidad de “Me Gusta / Likes”, se exhibirán en la muestra “Los 15 años del VAAC con Instagram”, que tendrá lugar en el corredor del nivel tierra de la Casa Club en el mes de diciembre.

Los

premios son los siguientes:

1er. Lugar: Samsung I8190 Galaxy S3 Mini Android Smartphone 2do. Lugar: Video Cámara Kodak Contra Agua HDMI 4GB Recargable USB 3er. Lugar: Portarretrato Digital Marca Coby 7 7


EN NUESTROS QUINCE AÑOS EL VAAC, UN EMPORIO SOCIAL Y DEPORTIVO CREADO PASO A PASO Nos sentimos llenos de júbilo al recordar los inicios de lo que hoy en día es el segundo hogar para todos En una ciudad tan movida como Caracas en la que los ruidos de los carros, las cornetas, el smog y el colapsado tráfico hacen que todas las personas mantengan una vida agitada, afortunadamente contamos con un espacio en el que podemos relajarnos, socializar, practicar disciplinas deportivas, y encontrar bienestar integral, el VAAC, nuestro segundo hogar. Este proyecto inició en 1998, con la idea de convertir un centro fitness en un espacio mucho más amplio. Rápidamente pasó de la imaginación a una realidad, y se consolidó en el club social - deportivo cinco estrellas que hoy es el Valle Arriba Athletic Club, nuestro VAAC. Este 2013 arribamos a nuestro décimo quinto aniversario. En este sentido, nos sentimos llenos de júbilo al recordar los inicios de lo que hoy en día es el segundo hogar para muchos socios y sus hijos, quienes disfrutan en nuestras áreas de diversas actividades recreativas dentro de espacios seguros y caracterizados por el confort. Desde el momento en el que dejamos de ser un gimnasio de gran formato para convertirnos en un oasis dentro de Caracas, son muchas las satisfacciones que hemos tenido. Una de ellas es nuestra infraestructura. A partir de 2002, se empezaron a hacer más notorias las modificaciones con la construcción de la Casa Club y la inauguración de los vestidores del gimnasio.

Entre 2003 y 2006, nos propusimos cumplir con una política de expansión que conllevó a la creación de canchas deportivas, la ampliación de nuestro estacionamiento y la incorporación de la figura de los acomodadores y el VAAC Móvil, acciones que han sido ejecutadas bajo un concepto de generar relax y disfrute a quien visita nuestras instalaciones. En el VAAC contamos con las tres mejores canchas del país de squash, usadas incluso para campeonatos regionales y nacionales, además de áreas de spa, gimnasio, piscina, eventos sociales, terraza, guardería, amplio estacionamiento, diversos restaurantes e incluso un talud recreativo dispuesto para aprovechar al máximo el contacto con la naturaleza. Todas las estructuras que hemos ido construyendo a lo largo del tiempo nos han hecho merecedores del reconocimiento por parte de la Asociación Internacional de Salud, Tenis y Clubes Deportivos (IHRSA), que nos considera como el club con la mejor infraestructura, equipos y profesores del país.

RECREACIÓN Y BIENESTAR INTEGRAL


Continuando con nuestra historia, para la familia VAAC la promoción de valores es fundamental para mantener una sana convivencia, no solo entre quienes hacemos vida en el club, sino con la sociedad en general. Esta filosofía nos llevó a emprender en 2003 una iniciativa que hoy día, es reconocida en todo el país. Se trata de la Carrera - Caminata a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer y la Fundación Contra la Parálisis Infantil, que este 2013, arribó a su onceava edición, y que es respaldada por una destacada institución financiera del país. Asimismo, a través del programa de conferencias Abriendo Visiones, impulsado desde 2006, promovemos la difusión de información de interés en diversas áreas, para lograr el bienestar integral de nuestros socios. Esta iniciativa creada como un espacio para la reflexión, nos ha permitido enriquecernos de los testimonios ofrecidos por personajes como Walter Riso, Maickel Melamed, Domingo Maza Zabala, entre muchos otros.

En 2009, nuestro esmero por mantener estándares elevados en nuestro servicio y trabajar por la excelencia en todos los eventos que organizamos, hicieron que nos incluyeran en la publicación Top Brands, que incorpora a las mejores marcas de todo el país. Esta mención nos motiva a seguir adelante y a continuar reforzando los valores que nos hacen sentir que somos una gran familia integrada por todos los socios y un equipo extraordinario, como lo es todo nuestro talento humano. El 2010 fue un año de retos tecnológicos; en el cual nos incorporamos a las redes sociales para mantener a nuestros socios informados de las últimas noticias. La idea fue crear un canal más que difunda contenidos útiles sobre recreación y bienestar integral, además de interactuar con los miembros de la comunidad VAAC en tiempo real a través del Twitter @VAACtweets y la página de Facebook: Valle Arriba Athletic Club. En el 2011, asume sus funciones la primera Junta Directiva electa por los socios; la cual nos permitió dar un paso en la concreción de una nueva misión: promover iniciativas que

eleven los niveles de satisfacción y compromiso de nuestra comunidad, para que hagamos del VAAC nuestro segundo hogar. Para ello, se desarrolló una campaña institucional; con el propósito de lograr que nuestros socios se identifiquen aún más con el club, se sientan cómodos en nuestras instalaciones y las cuiden como si se tratase de sus propios hogares. Comprometidos con el bienestar integral de todos nuestros miembros, en el 2012 se enfocaron los esfuerzos en ofrecer altos estándares de seguridad que les brinden a los socios la tranquilidad necesaria para poder hacer vida en el club; sin preocuparse por el entorno. En este sentido, se mejoró la capacitación de la plantilla de oficiales y se incrementó la misma para reforzar la vigilancia; al igual que se integraron nuevos equipos tecnológicos para reforzar la seguridad, entre los que están: la optimización del circuito cerrado de televisión, la implementación de un sistema de registro para invitados, al igual que la instalación de dispositivos para controlar el acceso y que permitan a los miembros el ingreso al club con mayor resguardo.

RECREACIÓN Y BIENESTAR INTEGRAL


En este último año, el club ha innovado en el desarrollo de actividades sociales y ha dedicado espacios al entretenimiento, con actividades recreativas dirigidas a todo el grupo familiar. Desfiles de moda, presentaciones teatrales, clases de arte para niños, celebración de festivales gastronómicos, exposiciones artísticas y conferencias sobre temas de actualidad, son algunas de las opciones que a menudo se realizan en nuestras instalaciones. En el VAAC siempre nos preocupamos por ofrecer las mejores y más modernas instalaciones, por ello durante este 2013 también iniciamos la remodelación de la PB del gimnasio, un proyecto importante que se está realizando con la finalidad de modernizar este edificio que es el de mayor antigüedad del club para que esté a la par del edificio de Casa Club. Adicionalmente se construyo la Plaza VAAC para el disfrute de todos. Quince años significan mucho para todos nosotros, son una década y media construyendo esta familia, con la intención de lograr que cada uno de nuestros miembros -adultos, jóvenes y niñosencuentren su verdadero espacio en este oasis capitalino y se sientan en su segundo hogar.

RECREACIÓN Y BIENESTAR INTEGRAL


MEJORAS AL DÍA Este mes contamos con una extraordinaria mejora para nuestro club: la nueva Plaza VAAC, espacio verde para el encuentro, con usos múltiples, que intercomunica y potencia las actividades de las áreas recreativas circundantes; tales como la piscina para los niños, el parque infantil y la terraza. La nueva Plaza VAAC es un espacio para el disfrute de esparcimiento pasivo, ejercitación al aire libre, juegos, celebración de fiestas, ferias, bazares y exposiciones de arte; así lo estima Adriana Mirabal, Socia, Paisajista y Urbanista que estuvo asociada al proyecto. “Todos tendrán motivos para sentirse atraídos hacia este acogedor lugar. El atractivo diseño y oferta variada de posibilidades para el disfrute que tiene La Plaza, invitan a las personas a “estar” allí. Es por ello que será común observar en un día cualquiera a una pareja sentada cómodamente sobre uno de los bancos de teca, disfrutando bajo la sombra de un Urape, mientras niños se entretienen con el ajedrez gigante y un grupo de jóvenes reunidos sobre las gradas engramadas sostienen una alegre conversación”, afirma Mirabal. Su infraestructura y el diseño conceptual de la Plaza VAAC la hacen increíblemente versátil. El conjunto será del deleite de niños y adultos, quienes podrán disfrutar amplitud, sombra, frescura, belleza y confort, elementos que siempre ofrece el VAAC.

CONOCE NUESTRO CLUB Para lograr que toda la comunidad VAAC se sienta como en su segundo hogar, es necesario que acatemos con toda la rigurosidad del caso las reglas asociadas al resguardo de nuestra gran familia. Ello permitirá mantener el grato clima interno que se asocia con la calidad de este club cinco estrellas, en medio de un entorno exclusivo, seguro y confiable. ES por ello que debemos cumplir el siguiente artículo: Artículo 8.2 del Reglamento General Interno “Para concurrir al Club, será necesario identificarse en sus puertas y lugares de acceso o control, mediante un carnet de propiedad del Club que se le entregará para identificación que le acredite debidamente”. Por eso, recordemos siempre presentar nuestra identificación como socio del VAAC, a fin de que nuestro equipo pueda darle el mejor trato que se merece... 11


news

RECREACIÓN Y BIENESTAR INTEGRAL

EN EL MARCO DEL MES ANIVERSARIO

EL VAAC DA LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS INTEGRANTES DE SU TREN GERENCIAL María Hung, Alejandro Buffolo, Antonio Rubín, Carlos Escalona, Leonel Valdespino y María Elena Fuenmayor formarán parte del equipo La gerencia del VAAC siempre ha estado comprometida con brindar bienestar integral, ofrecer un servicio de alto nivel de excelencia; manteniendo la calidad de un club cinco estrellas. En este nuevo reto, enfoca sus esfuerzos en ofrecer soluciones prácticas para todos los miembros de nuestra comunidad y en ejecutar acciones que eleven los índices de satisfacción de nuestros socios. Rubín es Ingeniero Agrónomo con postgrados en Administración y Negocios en Estados Unidos. Previamente se desempeñó en el sector bancario y en data reciente hizo carrera como Gerente General en una compañía de alimentos. María Hung es la nueva Gerente de Deportes. Licenciada en Biología, graduada en la Universidad Central de Venezuela, tiene trayectoria en ecología y acuicultura. Desde 1993, ha formado parte de las directivas de varios clubes de natación, asociaciones, así como de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos y de la Fundación para el Deporte del estado Sucre.

Publicidad

María Elena Fuenmayor es nuestra nueva Gerente de Capital Humano. Tiene una experiencia de nueve años en em-

12

presas trasnacionales de Ingeniería y Tecnología. Su carrera profesional ha estado llena de logros, gracias al talento que ha integrado en pro de las metas de cada organización en donde se ha desempeñado. Ha implementado procesos, políticas y normas en el área de Recursos Humanos, lo que le ha permitido obtener certificaciones de calidad ISO. La Gerencia de Mantenimiento estará en manos de Alejandro Buffolo, quien ostenta 22 años de experiencia profesional en empresas de servicio. En el área de Seguridad, el cargo gerencial quedó en manos de Carlos Escalona, quien lleva una trayectoria profesional de 11 años en clubes recreacionales, con capacitación constante en prevención y sistemas digitales de Seguridad. Leonel Valdespino, Gerente de Administración del VAAC, con más de 20 años de experiencia financiera, posee trayectoria en auditoría por 7 años. Entre sus principales méritos destaca la reingeniería de procesos administrativos e implementación de sistemas administrativos y Certificación ISO 9001 para OAKLEY de Venezuela, Certificación SOX para Sony América Latina, entre otros.


ZONA TECNOLÓGICA Invitaciones on line al alcance de todos Como siempre, con nuestra visión puesta en brindar la más eficiente atención, que combine el ahorro de tiempo y esfuerzo para nuestros socios, el VAAC le permite a sus miembros reservar sus invitaciones vía Internet. La plataforma ofrece a nuestra gran familia VAAC la posibilidad de reservar las invitaciones para cualquier día del mes que corresponde, desde nuestra página Web www.vaac.com.ve, en el apartado “Sesión Privada Socios”. De esta manera, nuestros miembros pueden llevar su agenda VAAC, con una simple conexión a Internet. Recuerda que cada acción ofrece el derecho a un máximo de cuatro invitaciones gratuitas al mes, que no son acumulables.

LLEGA LA ALEGRÍA EN UNA

NOCHE DE CONCIERTO LATINO CARIBEÑO

En el marco del mes aniversario, la Orquesta Latino el tango, el bossa nova, la samba, el bolero ranchero; Caribeña “Simón Bolívar”; dará un concierto exclusivo entre otros… para nuestros socios el 18 de octubre, a las 7:00 pm en Para este evento, contamos con una capacidad de 200 el Salón Valle Arriba. personas y pueden adquirir sus entradas en las oficinas de Bajo la batuta de Alberto Vergara, esta agrupación se Atención al Socio. Adicionalmente, se contará con la preha dedicado a interpretar una amplia gama de géne- sencia de 50 músicos en escena, quienes con sus saxos, ros musicales latino caribeños; entre los cuales destacan trompetas, trombones, percusión latina, bajo, piano y voel son, el mambo, la bomba, el danzón, el merengue, ces; deleitarán nuestros oídos y nos invitarán a disfrutar de el bolero, la cumbia, la gaita, la salsa, la timba, el una excelente velada. guaguancó, agregando ritmos de otras latitudes como 13


news

RECREACIÓN Y BIENESTAR INTEGRAL

EL VAAC APOYANDO A LA COMUNIDAD Octubre es el Mes Mundial de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, por ello, desde el VAAC News encontramos propicio hacer mención a Senosalud, ONG de referencia obligada para referirse al respaldo a las féminas venezolanas con esta patología. Senosalud es una Asociación Civil sin fines de lucro, creada en julio de 2002 para ofrecer apoyo a la mujer venezolana, por el creciente diagnóstico en el país de cáncer de mama en etapa avanzada. Tiene como misión fomentar la importancia del diagnóstico precoz de esta enfermedad, orientar al paciente, brindarle ayuda emocional, apoyo psicológico y ser su vocero ante la sociedad. Entre las acciones de esta organización está apoyar al paciente y a sus familiares, ofreciendo servicios enfocados a mejorar su calidad de vida; además, divulgar información y promover el conocimiento acerca del cáncer de mama en Venezuela, su prevención, diagnóstico temprano, posibilidades de cura y de una supervivencia con bienestar. En 2004, Senosalud fue reconocida por la Red de Sociedades Científicas de Venezuela como la ONG del año. En 2007, obtuvo un reconocimiento de la UNESCO, como Centro de Salud Especializado en Cáncer de Mama. Dos 14

años después, se hizo Miembro Honorario de la Societé International de Senologie, cuya sede está ubicada en Paris, Francia. También en 2009, fue representante en la reunión anual “Cáncer de mama en países en vía de desarrollo”, en la Universidad de Harvard, Massachusetts, Estados Unidos. En 2010 obtuvo, por segunda vez, reconocimiento con el programa de “Apoyo Integral para la Detección Temprana del Cáncer de Mama”, otorgado por la American Cancer Society. En el presente posee numerosas alianzas con instituciones, tanto del sector público como privado, tales como la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, el Instituto de los Seguros Sociales (IVSS), hospitales, la Delegación de la Comisión Europea en Venezuela, entre otros. Si deseas colaborar con Senosalud, puedes hacer un donativo, depositando en su cuenta a nombre de A.C. Senosalud: Banco Occidental de Descuento Cuenta Corriente N° 0116 - 0038 - 770004691547 También puedes visitar su página web http://www.senosalud. org y comunicarte a través de los teléfonos: 58 (212 )417.53.09 / 991.16.98 / 993.95.62.


El VAAC

RECICLA PLÁSTICO

para colaborar con el cuidado del medio ambiente

En nuestro club, siempre buscamos implementar iniciativas positivas que tengan una influencia significativa en la calidad de vida de nuestros socios. Es por ello que, junto a Ecoplast; empresa venezolana dedicada a disminuir el impacto ambiental que tienen los desechos plásticos vertidos en el medioambiente; ha puesto en marcha desde hace un año, un plan de recolección y reciclaje de este material. Te invitamos a participar depositando los envases plásticos en los contenedores; especialmente diseñados para su almacenamiento y que están ubicados en lugares específicos del club (recepción, canchas de squash y restaurantes). Con esta actividad, puedes poner de tu parte para tener un entorno más limpio y que el VAAC se posicione como un club ecológicamente responsable y en armonía con el ambiente.

Nueva tintorería en el VAAC para la comodidad de todos

El pasado nueve de septiembre fue inaugurada nuestra receptoría de tintorería Quick Press, que ofrecerá calidad y confort a toda nuestra comunidad VAAC, con un excelente servicio que dará a socios y trabajadores la comodidad de llevar sus prendas a la tintorería, a la par que van a relajarse o ejercitarse en su club cinco estrellas. De ese modo, los socios resuelven dos asuntos en un solo lugar, ahorrándose una diligencia y sobre todo minutos y hasta horas de su valioso tiempo, pues se evitan lidiar con el tráfico de la ciudad. Así, los momentos dedicados a llevar y recoger prendas de vestir serán más felices, pues se emplearán para disfrutar de nuestras instalaciones y excelente atención, al tiempo que su ropa recibe un trato con calidad Quick-Press. El horario de la Receptoría de Tintorería del VAAC también es cómodo: lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 8:00 p.m., y los sábados, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. 15


Gente

news

RECREACIÓN Y BIENESTAR INTEGRAL

Oscar Rubio,

un hombre de metas y logros Nadar, hacer bici y correr es el orden del triatlón, una práctica deportiva que requiere además de mucha resistencia física una gran disciplina. Oscar Rubio es ejemplo de ello, entrena tres horas diarias de lunes a viernes, además de los fines de semana y gran parte de ellas en el VAAC, su club, que es como su segundo hogar. Los inicios deportivos de Oscar fueron en el año 2002 con los maratones, pero posteriormente en el 2007 pasó al triatlón. “En ese momento no sabía nadar bien, pero un amigo me convenció y después de que empecé a entrenar no lo pude dejar. Esta disciplina necesita mucha dedicación. En la mañana troto con mi esposa, luego hago bici y en la tarde nado una hora en el VAAC y en otras ocasiones hago pesas en el gimnasio del club. Los fines de semana trato de practicar las tres disciplinas juntas”. Oscar es un hombre de metas y logros. Hace poco tiempo participó en el Triatlón de Aruba, en el que llegó de primero en su categoría Máster C. En el Triatlón de Guayana obtuvo el tercer lugar. Su próximo objetivo es el Ironman de Miami, en el que deberá nadar 1900 metros, recorrer 90 kilómetros en bicicleta y correr 21 kilómetros. “Mi aspiración es hacerlo todo en menos de cinco horas”, asegura. El amor por el deporte es una condición común en los miembros de la familia de Oscar. Sus tres hijos también hacen ejercicios y lo hacen en el VAAC. “Mi hija mayor practica Taebo, la que le sigue TRX y el chico de 18 años es súper fajado con las pesas en el gimnasio”. Este deportista también hace vida social en el VAAC, con sus amigos y la familia. “Me encanta comer sushi, a veces también coincidimos todos después de hacer ejercicios en Café Olé. Me gusta mucho el ambiente del club, por eso siempre voy”, explica Oscar. 16

PARTICIPÓ en el

TRIATLÓN DE ARUBA, en el que llegó de primero en su categoría Máster C.

Profile for Valle Arriba Athletic Club

VAACNews 183  

VAACNews 183

VAACNews 183  

VAACNews 183

Profile for vaacit
Advertisement