Issuu on Google+

M

A

D Caras

Caras

más

Llegó el IPAD!! Todo al alcance de tus manos (pag 2) Animaciones en 3D Sentirse como si estuvieras en la animación. (pag 3)

Año: 1 Edición: 1 Edición gratuita  Prohibida su reproducción parcial o total. τøđøs løs Ðεяεcнøs яεsεя√αdøs cσρчяιgђτ ©2011


ipad ¿Novedad o interés real? Quién sabe. Lo que es cierto es que hay un elemento de no-se-qué en el iPad: tal vez es la forma en que lo usas, tal vez es tener una pantalla táctil querealmente

funciona, tal vez es un sistema operativo quevuela y que responde a cualquier pequeño movimiento del dedo sobre una pantalla que salta alrededor de un objeto total. Le explico que desde mi punto de vista va a cambiar el mundo. ¿Tanto así?, y yo: sí, de la misma forma en que el iPhone nos enseñó que es posible tener un dispositivo pequeño extremadamente flexible que nos permite hacer miles de cosas y nos dejó claro que una pantalla táctil puede ser lo suficientemente usable si forma parte como método de input de una interfaz gráfica realmente útil y alejada de conceptos heredados de la computación tradicional como las ventanas de Windows Mobile o pantallas estáticas “una sobre otra” deSymbian o BlackBerry.

Caracteristicas del IPAD: Medidas y peso: 24cm de alto, 19 cm de ancho y tan solo 13 milímetros de grosor. Capacidad: tres opciones de 16Gb, 32Gb y 64Gb. Procesador: el procesador A4 de 1Ghz Conectividad inalámbrica: todos los iPad vienen con conectividad bluetooth de alta velocidad (2.1 + EDR) y con conectividad WiFi. Batería: la batería está incluida en el interior de la carcasa y es de iones de litio. Por lo tanto es recargable y Apple indica una duración de hasta 10 horas de uso inalámbrico, Vídeo: el iPad es capaz de reproducir vídeo en alta definición a 720p con el formato nativo de iTunes.


E

n computación, una animación 3d hace

referencia a un tipo de animación que simula las tres dimensiones. Se trata de la descripción de los objetos de un modelo 3d a lo largo del tiempo. Para que exista animación, esa descripción debe variar en algo con respecto al tiempo: movimiento de objetos y cámaras, cambio de luces y formas, etc. Puede tratarse de una animación que se renderiza en tiempo real cuando se está ejecutando, o una animación que utiliza tres dimensiones pero ya ha sido renderizada previamente, por lo tanto sólo se trata de un video. La principal diferencia entre ambas radica en el momento de renderizado de la animación, es decir, el proceso de convertir las fórmulas matemáticas en imágenes digitales. En la primera, la animación se renderiza en tiempo real, consumiendo gran cantidad de memoria y procesamiento. Para que este tipo de animación sea posible, muchas veces es necesaria una placa aceleradora de gráficos que ayude al microprocesador. Este tipo de animación se utiliza especialmente en juegos en 3d, donde el dinamismo, la velocidad y la necesidad de diferentes ángulos y movimientos, es fundamental.

En la segunda, la animación del modelo en 3d se renderiza primero, y luego se puede visualizar como un video digital. El trabajo pesado se realiza una sola vez y luego se puede ejecutar como video, lo cual no consume mucho procesamiento. Ejemplos de este tipo de animaciones son las películas y dibujos animados en tres dimensiones.


Un dìa en sexto curso Un dia como hoy :D en la vida de sexto curso D; el profesor Joe nos tomó fotos desprevenidas ^^’’, salieron muy bonitas xD este dia fue muy gratificante ¡! Llena de emoción , clases, desengaños , lios amorosos >w< Con TEAMODORO ¡! O: D:< Esto fue ………… UN DIA en La Vida de ;D Sexto Curso.

Reportaje por: Ariana Mendoza ( pHanTomHiVE)


En los pasillos del colegio Santa María Mazzarello, se ve reflejado con mucha alegría y emoción las buenas actitudes de sus estudiantes. Como se divierten sanamente regresando del receso. .

También se puede apreciar la unión en el recreo, alegrías entre risas…. Más risas y comida. Compartiendo un rico lunch con productos sanos y nutritivos hechos en el bar.

Reportaje por : Denisse Lavayen ( Dela d’ Bu Lee )


Un dia en la Vida de sexto curso Por: Mariuxi Cruz (Uxi) :3

Lo que más caracteriza a las alumnas mazzarellanas son la alegría y la amistad. La alegría lo notamos siempre desde que llegamos al colegio, como lo demuestra nuestra compañera Giomara Abad.

Asi mismo, nuestras compañeras Denisse Lavayen, Andrea Medina y Mercedes Huacón Colaboran para mantener limpio nuestro segundo hogar.


Creditos:  Mariuxi Cruz

 Denisse Lavayen

 Ariana mendoza



MAD Magazine