Page 6

o i g i t s e r p n a r g e c c a o i c e r p y FORMAS DE FINANCIAR UN TÍTULO EN UWM •M  uchos estudiantes de UWM trabajan a medio tiempo o viven en la casa para ayudar a pagar los gastos universitarios. Más del 80% solicita ayuda financiera. Su estudiante de UWM se sentirá cómodo aprendiendo en un entorno en el que los estudiantes trabajan arduamente tanto dentro como fuera del campus. • L os estudiantes pueden solicitar ayuda financiera para 2018-19 a partir del 1 de octubre de 2017. Es más fácil que nunca llenar la Solicitud Gratuita para Asistencia Federal Estudiantil electronicamente en la red de internet. Usted usará información de sus impuestos de 2016, que seguramente ya ha completado. •C  asi 2,400 estudiantes recibieron $5 millones en becas el año pasado. Las solicitudes de becas deben completarse al 1 de diciembre de 2017.

Y un título en UWM es una elección más que accesible. También es una elección valiosa. • L a Revista Princeton nombró a UWM como “la mejor universidad de la zona Central de Estados Unidos”. •U  WM tiene la más grande red de graduados/ex-alumnos en Milwaukee. Nuestros antiguos alumnos contribuyen con el crecimiento de la ciudad y del estado, y buscan contratar a otros con un título en UWM.

GUÍA INFORMATIVA DE UWM

Un Retrato de la Historia de Latinos en Milwaukee

6

Este nuevo mural de Milwaukee rinde homenaje al legado de inmigrantes Latinos en Milwaukee y los 50 años de historia de los Servicios para los Migrantes Unidos de Milwaukee (UMOS). Los estudiantes hicieron gran parte de la investigación histórica y ayudaron a planificar y diseñar el mural, el cual fue develado en el vecindario lleno de vida de Walker’s Point en mayo de 2017.

UWM Guía Informativa 2017 (Spanish Viewbook)